Joder, que identificado me hallo, maldito hijo de la gran puta. Recuerdo hace unos años, salí con 5 o 6 parejas, y yo era el único pavo que iba solo. En mitad del botellón, uno de los "ungidos" se me acerca, me mira a los ojos con la faz circunspecta, y con el tono del que anuncia metástasis, me dice:
- ¿Estás bien?-
- Sí, ¿que pasa?-
- No hombre, como te veo aquí solo-
Me quedé un poco pillado, era un tipo al que no conocía mucho y yo aún era tierno y decoroso con el resto de seres humanos, al final resolví con un simple "no te preocupes". Lo curioso es que en ningún momento de mi asocial vida, había asociado el no tener pareja con algo negativo, y menos como punto de discrepancia respecto a un grupo que simplemente sale de marcha, pero claro, como refleja la situación retratada, en la mente de una infinidad de subnormales, el hecho de ir cual mancebo, rompe la armonía del rebaño emparejado.
Y es que la masa se empareja hamijos, es dogma de humano, ¡se es mucho más feliz con otro sucnor a tu vera! donde va a parar joder.
Otra modalidad, es cuando no eres especialmente horroroso, y los otros no ven necesariamente justificado tu nuncafollismo o soltería, ahí es cuando se dan las situaciones más acojonantes, desde la novia de algún conocido que te quiere encasquetar a su amiga solterona, que a veces incluso está buena, o ese conocido que empieza a esparcir la semilla de la homosexualidad en tu huerto, putos mediocres.
Que queréis que os diga, somos una puta raza aparte, no nos da miedo morir solos, y hace tiempo que dejamos de echar en falta a nuestro lado un cuerpo caliente, somos unos hijos de puta esteparios, vivimos en sociedad por pura conservación individual, ella es nuestro hipócrita anfitrión, nosotros sus parásitos, un día puede añoraramos el contacto humano, mera ilusión, hoy nos da asco. Y así pasarán los años, cada vez más fugaces, y envejeceremos y nos cagaremos encima, nos revolcaremos en nuestra propia mierda, sí, pero será la nuestra y la de nadie más. Así terminarán nuestros días, y no pasará nada, no seremos más desgraciados que el capullo que ha tenido mil novias, o el que se ha follado mil putas, no seremos más desgraciados no, no moriremos más tristes que esos a los que les lloran o recuerdan con estúpidas fotos de mesacamilla, no hijos de la gran puta, por mí, todos esos gilipollas que "se echan novia" JOjoJOJOjOJo, se pueden ir a tomar por el puto culo con su puta farsa de relación.