Me desprecian por no tener novia. ¿A ti también te ha pasado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gunnr30 rebuznó:
Lo unico que he conseguido es que piensen que soy un sociopata
A mí me lo hace pensar su avatar.

Black Adder rebuznó:
Y toda la culpa la tiene la puta necesidad de la gente de sentirse superior a ti en campos en los que creen que te pueden ganar por goleada.
A mí nunca me ha venido un subnormal a discutirme sobre la ejecución del press militar, los beneficios del ejercicio físico o el peso que soy capaz de levantar y que ellos ni siquiera pueden calcular contando discos, nunca se han atrevido a chistarme en eso, pero es sacar el tema de las novias y todos entran a cuchillo.
Vaya, acaba de comportarse exactamente de la forma que critica, buscando el campo en el que se cree superior para atacar a los demás.

Agobiao rebuznó:
"...se te nota demasiado ansioso"
Hijo de puta si follo una vez cada 15 meses que coño quieres
:lol: Grande.

Yo también he sentido esa crítica cuando he estado soltero durante mucho tiempo, pero, como soy un tipo de convicciones firmes, no me siento agredido por ello, pienso que se equivocan y aplico aquello que me enseñó mi madre de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Eso es lo que pasa cuando uno da confianzas a la gentuza y no es lo suficientemente asocial. Me sorprende que Wetamir , auténtico malote foril, sea visto como un piolín en la vida offline y que cualquier mascapipas se atreva a darle consejitos.

Para evitar desagradables malentendidos existe un método muy didáctico a poner en práctica la primera vez que uno de sus nuevos mejores hamijos al que conoce desde hace un par de horas se permite el primer comentario tontil tipo:

Pues tú tendrías que aprender de mí si no quieres seguir sin follar el resto de tu vida, seguro que aún eres virgen. :137:lol::137
¿Tú crees que es malo reprimirse?
Pos claro hombre, al cuerpo hay que darle lo que pide. Liberar tensiones, lo mejor que puedes hacer , ¡cojones!. Nada peor que ser un reprimido
[Estampanas su puta cabeza contra la superficie dura más próxima]
¡¡Joder, pues si que tienes razón, sí!! Ahora me siento mucho mejor, de puta madre tio.
Gracias por todo, tú si que eres un colega.

A la gente le gusta dar ese tipo de consejos para justificar así su situación. Podría ser motivo de estudio intensivo, sin duda, pero habría que ver también qué cara tiene el aconsejado para que alguien piense que está dispuesto a escuchar semejante mierda paternalista.

Joder, que identificado me hallo, maldito hijo de la gran puta. Recuerdo hace unos años, salí con 5 o 6 parejas, y yo era el único pavo que iba solo. En mitad del botellón, uno de los "ungidos" se me acerca, me mira a los ojos con la faz circunspecta, y con el tono del que anuncia metástasis, me dice:
- ¿Estás bien?-
- Sí, ¿que pasa?-
- No hombre, como te veo aquí solo-
Me quedé un poco pillado, era un tipo al que no conocía mucho y yo aún era tierno y decoroso con el resto de seres humanos, al final resolví con un simple "no te preocupes". Lo curioso es que en ningún momento de mi asocial vida, había asociado el no tener pareja con algo negativo, y menos como punto de discrepancia respecto a un grupo que simplemente sale de marcha, pero claro, como refleja la situación retratada, en la mente de una infinidad de subnormales, el hecho de ir cual mancebo, rompe la armonía del rebaño emparejado.
Y es que la masa se empareja hamijos, es dogma de humano, ¡se es mucho más feliz con otro sucnor a tu vera! donde va a parar joder.

Otra modalidad, es cuando no eres especialmente horroroso, y los otros no ven necesariamente justificado tu nuncafollismo o soltería, ahí es cuando se dan las situaciones más acojonantes, desde la novia de algún conocido que te quiere encasquetar a su amiga solterona, que a veces incluso está buena, o ese conocido que empieza a esparcir la semilla de la homosexualidad en tu huerto, putos mediocres.

Que queréis que os diga, somos una puta raza aparte, no nos da miedo morir solos, y hace tiempo que dejamos de echar en falta a nuestro lado un cuerpo caliente, somos unos hijos de puta esteparios, vivimos en sociedad por pura conservación individual, ella es nuestro hipócrita anfitrión, nosotros sus parásitos, un día puede añoraramos el contacto humano, mera ilusión, hoy nos da asco. Y así pasarán los años, cada vez más fugaces, y envejeceremos y nos cagaremos encima, nos revolcaremos en nuestra propia mierda, sí, pero será la nuestra y la de nadie más. Así terminarán nuestros días, y no pasará nada, no seremos más desgraciados que el capullo que ha tenido mil novias, o el que se ha follado mil putas, no seremos más desgraciados no, no moriremos más tristes que esos a los que les lloran o recuerdan con estúpidas fotos de mesacamilla, no hijos de la gran puta, por mí, todos esos gilipollas que "se echan novia" JOjoJOJOjOJo, se pueden ir a tomar por el puto culo con su puta farsa de relación.

Thorndike, no estás bien, y mira que lo lamento, en serio.

Obviamente el problema viene de ver a la mujer como un simple agujero. Y luego los mismos vienen quejándose de que las mujeres les tratan como a un cajero automático.

Es todo tan sencillo que me divierte observaros haciéndolo todo tan complicado.

MIP rebuznó:
Obviamente el problema viene de ver a la mujer como un simple agujero. Y luego los mismos vienen quejándose de que las mujeres les tratan como a un cajero automático.

Bueno, no creo que solo sea ver las mujeres como un simple agujero, ya que sería más sencillo ir de putas y evitarse complicaciones, lo malo es que eso solo reprime un instinto, a la larga se acaba necesitando el cariño de otra persona.

Con tanta fea, crecida y estúpida no se como os comeis tanto el cerebro, si teníamos que ser todos bujarrones..
Si alguien te recrimina algo les dices que te busquen una rusa que te la follas en medio del bar.

Estamos todo el santo día dandoos lecciones para que no hagais el pagafantas y a la que te descuídas brotan los capullos por todo el jardín.

A tí había que matarte chaval y muerto el perro se acabó la rabia.

No sabría decir hasta qué punto es desprecio o socialmente sospechoso, pero lo que me suele ocurrir con frecuencia es que me toman por gaylord. Y conste que suelo hacer demostraciones de mi heterosexualidad manejando el palillo mondadientes sin utilizar las manos.

Dos palmos de toledana para los que van dando consejitos y juzgando por la vida, para los que te critican a las espaldas, para los que se preguntan qué es lo que tendrá de malo este, para los que siguen la corriente diciendo que si no tienes pareja es por algo, que la naturaleza es sabia

Una cuestión para debatir:

¿Os molesta más el cachondeo o el tono de condescendencia?

En mi juventuc, transcurrida en vascolandia, tener novia era motivo de alto prestigio. Si encima estaba buena o se dejaba hacer de todo, entonces la cosa alcanzaba niveles estratosféricos. Eran otros tiempos.

Otro momento duro es cuando en noxevieja tus amigos emparejados se van juntos de viaje a casas rurales y demás sitios y tu sigues poniendo un traje para irte a una barra libre en busca de borrachas, cosa que no cambio por nada.

Black Adder rebuznó:

Pues sí tío, dices verdades como puños. Pero eres un poco cansino siempre repitiendo que si el puto press de banca, que si beso mis biceps... Ya sabemos que no lo haces como la gran mayoria de monguis que lo hacen para tratar de impresionar a alguna zorrupia, sino para ser un puto Espartano o el hermano de Conán... y que sigas dandole al tema solo hace que tus argumentos pierdan, no valor, pero no sé exactamente como definirlo... Cansas con esas infúlas de superioridad y complejo de dios porque el resto de mortales no pueden levantar 150 kilos con la polla como tú.

Pues esperad a que esos que os comen la cabeza con que sin novia te falta algo, tengan hijos. Entonces sabréis lo que es un comportamiento sectario:

"Hemos venido a este mundo a tener hijos, sin ellos no eres ni sabes nada"

"No sabes lo que te pierdes"

y la que más me gusta:

"Qué gran padre se está perdiendo el mundo".:face: Todo porque me va el cachondeo y en las fiestas me revuelco y juego 5 min con los chavales como si me gustaran. Luego me harto y paso de ellos, y se los dejo espitosos a sus padres que se cagan en mí.

Esto es sencillo amigo, todo aquel shurmano que ose salirse de la línea marcada por la sociedad es siempre objeto de miedo y recelo.

Ya sea no tener novia, ganarte la vida de forma distinta a las 40 horas semanales, vivir alquilado en vez de hipotecarte, etc.

Esto ocurre porque la gente tiene metido en la cabeza que ese es el camino a seguir y no conciben que alguien elija algo distinto, se bloquean y necesitan reconducirte o por lo menos decirtelo.

Si actuas asi por convicción les darás miedo y si lo haces porque no te queda más remedio les darás pena.

Asi es, el poder de la sociedad.

Caótico Bueno rebuznó:
¿En qué proyectos anda Wetamir? ¿Comics? ¿Ilustración? ¿Esto se cotillea por mp?
En demostrar en que todas son putas, parece mentira que todavía no lo sepas.

Un viejo dicho dice que Dios al que no le da hijos le da sobrinos.

Quiero decir que me encantan mis sobrinetes, los llevo al cine, juego con ellos... pero eso sí, de cambiarlos, darles de comer, dormirlos y todas las obligaciones nada, para eso están sus padres.

Cuando luego mis hamijos con descendencia están hasta arriba y no tienen tiempo para nada, entonces veo que lo de ser el tito Gregory superenrrollado que les puede dar una visión del mundo diferente puede molar mucho; tienes tiempo para viajar, para leer, para escuchar música y ver cine... eso en los chavales puede despertar cariño e incluso para algunas cosas ser un referente.

Es lamentable la tendencia de la gente a entremeterse en esos temas, pero da igual que estés soltero o en pareja, si estás soltero que a ver cuándo te sacas una novia, si estás en pareja que menudo novio que tienes, cómo dejas que te trate así, tú podrías aspirar a más, etcétera. La cosa es que la gente no puede resistirse a criticar las vidas ajenas, se ve que es algo inherente e inevitable del ser humano.

Me imagino que los que son vírguenes lo tendrán más crudo porque les preguntarán si ya han dejado de serlo y uno no sabe qué decir.

Menos mal que existen las putas, de lo contrario a mí me lo estarían todavía preguntando.

Y se reirían si con 45 les dijese que soy todavía virguen.

A ver...
A mí lo que me toca los cojones es que no ando servido. No follo y no ligo una mierda porque no lo intento, porque me jode, me altera mucho todo el protocolo y los aros de pútrida mierda por los que se supone que debo pasar con la cabecita gacha para estar "en el mercado". No entro ahí y lo dejo bien claro.
Luego te ponen etiquetas. las etiquetas son muy cómodas, si la etiqueta es de misógino ya puedes descubrir la rueda que no te van a hacer ni puto caso.

-"Eres misógino porque no follas. Jaja! LOL!!!111oneoneone."

Y ahí se queda el tema zanjado. Realmente nadie va a invertir mas tiempo en indagar mas, ya está. Otra cosa es que uno sea Keanu Reeves, entonces si que te preguntan por qué estás así. El mundo es de la gente guapa.

Me mola ver que a muchos os va cojonudamente de solteros, que os mola salir e intentar follar y si no sale pues al menos os habeis corrido una juerga. Os admiro con esa actitud.
A mí directamente me pone de mala ostia salir por ahí de noche a entrar en locales llenos de zorras, ahí es cuando mi cara se parece al avatar del foro, no me mola.

A mí me gustaba tener novia hace años porque me gustaba follar a menudo, cuando quería y durante un dia entero si nos apetecía, joder. Y no un polvo de mierda tras haberme trabajado a la diva de los cojones durante semanas para que aún encima luego te compare con sus ex-novios como un puto bote de detergente. Y hala, a verse solo otra vez y saber FIJO que toca encarar otra campaña de semanas o meses hasta que otra imbécil se deje meter la polla. Y todo esto mientras vuestras ex-novias, o ex-rollos, o trias que os rechazaron brincan de rabo en rabo sin puto problema. Debo ser raro, pero eso me pone de muy mala ostia.

En mi cara se han limpiado los zapatos auténticas hijas de puta y también niñas buenas que van por el mundo con fama de niñas buenas. De todos los colores me las han hecho.

No me apetece ser un producto y venderme, no me apetece ponerle buena cara y ser cojonudo a los ojos de una tia, ni para poder follar ni para ser aceptado. Es que hay mucho gilipollas que solo va a aceptasre a sí mismo si recibe aceptación de las tias, como si eso fuera señal de que todo va bien. Y si las tias no te hacen caso entonces es que no eres válido, la combinación de tus genes y tu personalidad está por debajo de lo aceptable, eres menos que los demás y por lo tanto debes morir solo y sin descendencia. No contamines el mundo con tu presencia, cabrón.

No he vuelto a disfrutar del sexo desde el 2005. Todo lo que he tenido desde entonces, ya sea con rolletes o putas ha sido insatisfactorio, como una paja, igual.

Y con toda esta carga de mierda en la cabeza, cuando un imbécil que se ha casado con su novia de toda la vida, o un amigo que no ha pasado hambre en su puta vida se me cachondea con que "no pillas", o "no follas", o "eres un fraca y no me extraña que no pilles". Pues no me hace gracia.
Y veo que esto para mucha gente es un tema ligero, divertido, divertidísimo. Porque tendrán facilidad para saltar de cama en cama, pero no es mi caso, no son yo, no han vivido lo mismo que yo.

Como veis, no entro al foro a ponerme medallas. Casi me lo cargo.

Bueno, me he leido el hilo por encima y por eso daré mi opinión. A mí a veces algunas chicas me dicen "¿pero cómo es que no tienes novia?". Luego hay un par de capullas que están siempre con la cantinela "échate una novia..." o "a ver cuando nos presentas a tu novia". Y uno que siempre me dice "tienes que sacarte el carnet de una puta vez!".

Cualquiera que vea las relaciones sociales objetivamente y conserve un mínimo de sensibilidad estética e intereses intelectuales reales la va a pasar muy mal en este mundo. Y es así porque para agradar en la inmensa mayoría de los círculos sociales hay que ser un estúpido productor-consumidor de vanidades. El problema es que todo hombre está atado a la vida social de mil formas, nunca es posible prescindir completamente de la vida social o circunscribirla racionalmente a los ámbitos que son propicios para el desarrollo como hombres completos interesados en desarrollar sus capacidades mas específicamente humanas.
Las relaciones con mujeres no son mas que la versión mas concentrada, sórdida y dolorosa de este drama general que todo hombre que aspire seriamente a algo mas que una vida animalizada tiene que enfrentar. Y es así porque el tipo de cualidades humanas, ambientes, sensaciones y proyectos de vida del gusto de las mujeres son perfectamente opuestos en su orientación y en sus efectos a lo que un hombre sensible e inteligente necesita para de realizase. Incluso ya chocan con las aspiraciones de un hombre que se haya planteado reflexivamente los caminos que conducen a una vida mas feliz sin salir de las aspiraciones mas habituales y mundanas. Para un artista, para un pensador, son directamente el infierno en la tierra.
Pero la simpleza y la vaciedad que suelen ostentar las mujeres tiende a eclipsar el hecho que la mayoría de los hombres son dignos de semejante compañía. A muchos les cuesta poco o nada asumir la idiotización temporal de los rituales de apareamiento porque es pequeña o nula la parte de ellos mismos de la que tienen que prescindir en tales situaciones. No es razonable esperar que tales seres vean motivos de reflexión y análisis en el drama de quien busca una vida sexual satisfactoria sin rebajarse y sin renegar de si mismo. Eso los llevaría al análisis objetivo de la realidad social en que viven, lo que de un modo inmediato y fulminante les arrebataría la superficialidad que posibilita y nutre a la vanidad, esa vanidad que es la sal de su vida al tiempo que suele ser su principal vínculo con las mujeres, incluso mas allá del sexo, si tomamos su vida en conjunto y desde una perspectiva amplia.

Habiendo vivido (por décadas) lo que describe, no puedo menos que solidarizarme con Wetamir. Lamentablemente, en la juventud esa es una situación que no tiene solución.
Solo llega a atenuarse hasta niveles mas fácilmente soportables si ya pasados los años se ha tenido la fortuna de cosechar cierto éxito socioeconómico y se lo ha invertido en conocer el mundo, no como objeto de ostentación pequeño-burguesa sino conocer el mundo de verdad, viajando a distintos lugares por la experiencia informativa y formativa que nos aportan. Un subproducto de ello es que da material de conversación que sin dejar de ser interesante para uno y del que es ameno hablar, resulta intrínsicamente seductor y da pie para, si cabe, una relación basada en viajes, mínimamente satisfactoria, con la extensión necesaria para afinar la calidad de las relaciones sexuales.
Tampoco es que vaya a ser la panacea, una mujer típicamente descompondrá el viaje al lugar mas sublime y significativo en un montón de eventos fashion de su insípida película cerebral, pero es ella la que realiza el trabajo de mutilar la experiencia y no nosotros la de mutilarnos a nosotros mismos. Es ella la que se encarga con especular con las posibilidades de parasitación socioeconómica de quien ha podido permitirse conocer el mundo y no nosotros quienes debemos crear situaciones aptas para miserables ostentaciones seductoras. Las relaciones íntimas con seres esencialmente superficiales nunca pierden sordidez, pero al menos con el tiempo y en ciertas condiciones se vuelven menos sacrificadas. Nunca llegaran a ser algo que esté por encima de las consideraciones costo-eficacia pero al menos tal relación tiene la posibilidad de ir mejorando. El costo tiene la posibilidad de cada vez mas un costo puramente externo, material, que un costo interno, humano.

Hay una situación en todo esto que me parece interesante, ya lo comenté antes; la condescendencia. Cuando te dicen las novias de tus amigos "pues ya te llegará", "pues si tu no tienes novia es porque no quieres, porque podrías tener a la chica que quisieras", "es que eres demasiado exigente", cojones, meteos vuestra pena y vuestros consejos de mierda por donde os quepan, joder. Quiero que me tratéis por quién soy, no por con quién estoy.

wetamir rebuznó:
Me mola ver que a muchos os va cojonudamente de solteros, que os mola salir e intentar follar y si no sale pues al menos os habeis corrido una juerga. Os admiro con esa actitud.

Pues Weta, te aseguro que tampoco es fácil, quiero decir que hace falta tener un cambio a nivel mental bastante importante, pero al final se consigue, yo tengo mis bajones, mis idas y venidas, pero sigo intentando concienciarme de que no necesito la aprobación de nadie. Paradójicamente se consigue (o yo lo estoy consiguiendo poco a poco) a base de asocialidad, si no quiero ser aceptado por todos los medios, no tengo que cumplir las convenciones sociales a rajatabla, y a vivir sin complejos, en mi tiempo y a mi aire. A veces saldré de cachondeo, otras no tendré plan como forero que soy, o las posibilidades de salir que hay no son lo bastante buenas y me quedo en casa, pero siempre o casi siempre lo que hago lo hago porque quiero.

wetamir rebuznó:
Es que hay mucho gilipollas que solo va a aceptasre a sí mismo si recibe aceptación de las tias

Es el gran error de nuestro género, el mal vicio que tenemos que quitarnos, el problema es que por cada valiente sin complejos que no idolatra a zorrupias, cuando no a gordas o a viejas, hay 30 que sí lo hacen, de ahí la situación de la que trata el hilo, de ahí todo este puñetero foro.

wetamir rebuznó:
Como veis, no entro al foro a ponerme medallas. Casi me lo cargo.

No sé si te servirá, yo te animo a que sigas escribiendo, porque dentro de tu mensaje misógino hay una parte, tal vez la más importante, que merece la pena recordar: no te humilles nunca, y menos por una tía

Eso sólo pasa a los puretones de 40 años cuyos amigos están casados y él no tiene ya ni con quien andar, porque todos sabemos que cuando se casan, los amigos desaparecen.

Algunos tenéis por ídolo a Wetamir y a mí me da lástima, es un tío inseguro, que ni se atreve a entrar a las tías porque le dieron por culo y llevó mil rechazos, uno tras de otro. De ahí que las odie tan profundamente.

Pero socio, si no eres un Adonis como yo, es lo que te queda, intentar llevarte alguna al huerto, porque ellas no van a ir a llevarte a ti.

Con tanto odio no vas a disfrutar de nada, vas a vivir y vives encabronado y de mala hostia, y al final esa mala hostia es para ti, porque no la descargas con nadie.

En mi entorno lo que se estila es recomendar parejas potenciales. La gente no pregunta, actúa directamente: "¡Ay! ¡me encanta Pepito para ti!" (no hace falta que diga que los "pepitos" elegidos nunca te gustan y al que los propone tampoco, para recomendarlo basta con que Pepito esté vivo y tenga pene).
Este método es más deprimente e indignante, si cabe. Y ya, que lo hagan conocidos, pase. Pero cuando lo hace tu familia... entonces uno ya no sabe cómo tomárselo. A mi me lo ha hecho mi propia madre. Y con un argentino, encima. Con lo poco que le gustan. Ahí me dejó alucinada. Fue algo tal que así:
- ¿No te gusta Federico?
-¡Mamá! ¡No!
-Ay hija, si es un chico encantador.
-¡Nooo! ¡es super pesado! además es más bajo que yo, y no me gusta nada ¡mamá!¡jolín! si tiene cara de topo, o de oler a pies.
-No, de topo no. Es una lombriz. Una lombriz roja.
-¿Y aún siendo argentino y una lombriz roja me lo quieres encasquetar? ¡mamá!
-¡Yo qué voy a querer encasquetarte nada!¡no digas tonterías!

Sentenciado el pobre Federico como lombriz roja, y viendo que la discusión con mi madre ya entraba en la fase "negar la evidencia", cambiamos de tercio y no volvió a hablarse del tema. De momento.

Atrás
Arriba Pie