me desvanaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfredito_ecuador

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2006
Reacciones
0
recien me di cuenta de que puedo volber a escribir en putalocura y eso me produce una gran alegria amigos miis. A cuantos de ustedes desvanearon ultimamente? un abraso desde ecuador

Los clones de chitas estan pasados de moda en putalocura desde hace unos dos años,asi que amigo forero.. dejalo ya.

Alfredito_ecuador rebuznó:
recien me di cuenta de que puedo volber a escribir en putalocura y eso me produce una gran alegria amigos miis. A cuantos de ustedes desvanearon ultimamente? un abraso desde ecuador

1190561450_f_SX4KRH7K5L6m_6a4154c.gif

iea

Si Dios es Omnipotente como cojones no arrasa tu puto pais de indios enanos con una catastrofe natural. Cada vez tengo menos fe.

Davai Tovarish! rebuznó:
Si Dios es Omnipotente como cojones no arrasa tu puto pais de indios enanos con una catastrofe natural. Cada vez tengo menos fe.

Dios no existe. Fin de la discusión.

En cuanto al colega Panchi... ¿para qué abres un hilo, jodido gilipollas?

Desde mi humildad como usuario solicito a algún moderador que ponga un candadito a este puto hilo y, si no es demasiado pedir, que banee de por vida a Panchi.

Insultar insultar y mas insultar, no tienen otra cosa mejor que hacer, o se creen que les da un aspecto mas cool. Me hago un lol pensando en todos ustedes que no follan

Pim Pam Pum

Insultar insultar y mas insultar, no tienen otra cosa mejor que hacer, o se creen que les da un aspecto mas cool. Me hago un lol pensando en todos ustedes que no follan

Tu si que eres "cool". (En el más despectivo sentido de la palabra)

Me hago un lol pensando en todos ustedes que no follan

Un lol en ecuador es una paja? Esque como todos los panchitos de mierda sois unos putos maricones sopla pollas...Por eso lo pregunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie