¿me estan timando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema over24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

over24

Guest
Acabo de conocer a una tia por chat y en menos de una hora me ha dado el movil, me ha enviado dos fotos supuestamente de su cara y seguidamente de su coño y de sus tetas,

Pero resulta que me dice que es virgen teniendo 24 años, un poco extraño no se...

¿Os ha pasado alguna vez algo similar?

¿O suena a broma?

over24 rebuznó:
Acabo de conocer a una tia por chat y en menos de una hora me ha dado el movil, me ha enviado dos fotos supuestamente de su cara y seguidamente de su coño y de sus tetas,

Pero resultq que me dice que es virgen teniendo 24 años, un poco extraño no se...

¿O suena a broma?

Dame el msn y el movil y lo investigo....despues te cuento

ed.Ya estas tardando en postear las fotos de la tia y el chumino sino este hilo debe de cerrarse de inmediato

Si te ha dado ya su msn,su móvil y fotos de ella hay dos opciones:
-Que sea realmente virgen y que esto lo haga como un juego absurdo e inmaduro porque es un orco.
-Que hayas tenido la suerte de topar con una auténtica cerda.
Aunque suscribo:
Si no posteas fotos no me creo una puta mierda,cagoenlaputa

Tambien puede ser que todo sea verdad excepto lo de virgen, que este jugando a ser "inexperta"

Las fotos las tengo en el movil y no se pasarlas al ordenador...

PoohBear rebuznó:
-Que sea realmente virgen y que esto lo haga como un juego absurdo e inmaduro porque es un orco.
Aunque suscribo:

tb cabe la posibilidad q sea un novio resentido.... VIVA EL RESENTIMIENTO!!!

novatillo83 rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Aunque suscribo:

tb cabe la posibilidad q sea un novio resentido.... VIVA EL RESENTIMIENTO!!!

Cierto,cierto,en estos tiempos que corren esa es la mayor de las posibilidades,aunque deberíamos alegrarnos por ello.

over24 rebuznó:

Pero resulta que me dice que es virgen teniendo 24 años, un poco extraño no se...

¿O suena a broma?
Si eres un cachasman y ella te ha visto por webcam la oferta irá en serio. Si no te ha visto fisicamente o te ha visto y eres un tirillas/obeso el móvil será de alguna chavala a la que quiera molestar o bien de alguna conocida que te seguirá el rollo para ownearte cuando te plante al quedar con ella.

No me lo trago. Que ande mostrando fotos de su chochamen y su melonar y sea vírgen? Esa es mas falsa que una billete de 6 euros.

suena un poco raro... pero por internet es todo asi

por cierto, esa jamelga esta buena?

Cagliostro rebuznó:
over24 rebuznó:

¿O suena a broma?
Si eres un cachasman y ella te ha visto por webcam la oferta irá en serio. Si no te ha visto fisicamente o te ha visto y eres un tirillas/obeso el móvil será de alguna chavala a la que quiera molestar o bien de alguna conocida que te seguirá el rollo para ownearte cuando te plante al quedar con ella.

No soy ningun cachas pero ella ya me ha visto, soy guapete pero cachas no, ya tenemos fecha para la cita y todo y me acaba de decir q ella llevara su kit de depilacion y quiere que yo le depile el pubis

Que extraño...

Suena a fantasmada del quince.
Hace un par de años me paso algo parecido , pero la piva me puso la cam.

Y para las fotos , mandatelas en un mensaje a tu email 8)

Tambien suena raro que lleves registrado bastantes meses y solo tengas 16 mensajes , :twisted:

Bueno, debes ir a la cita. Si resulta ser verdad te la vas a cepillar pero bien. Pero vete preparando mentalmente para una hipotetica decepción en forma de pipa o no ser lo que esperabas. Andate con pies de plomo.

Suerte.

over24 rebuznó:
No soy ningun cachas pero ella ya me ha visto, soy guapete pero cachas no, ya tenemos fecha para la cita y todo y me acaba de decir q ella llevara su kit de depilacion y quiere que yo le depile el pubis

Que extraño...
Cierto, no tiene mucho sentido. Se está quedando contigo o tú con nosotros. Una de dos.

over24 rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
over24 rebuznó:

¿O suena a broma?

Que extraño...

:lol: :lol:

Venga, hombre, que no somos subnormales. Bueno, tal vez tu si :eek: .

Hafsol rebuznó:
Bueno, debes ir a la cita. Si resulta ser verdad te la vas a cepillar pero bien. Pero vete preparando mentalmente para una hipotetica decepción en forma de pipa o no ser lo que esperabas. Andate con pies de plomo.

Suerte.

No hagas mucho caso a estos espantapajaros, cabe la posibilidad de que sea una macabra broma, pero te aseguro que la cerda iberica existe.

Estoy mentalizado de que puede ser falso o medio-falso todo esto pero a la cita ire, sera el sabado 27 de enero, os mantendre informados

offtopic// no es makosai el carnicero, es... BATUSAI el carnicero. si tu nick es x otro motivo mil perdones//offtopic

banner_fieles_2005.jpg

Coño que recuerdos, un día hara unos 3 o 4 años vinisteis a Huelva y unos cuantos salisteis perjudicados :lol: :lol:
He de decir que no soy de ningún bando, pero siempre es un placer recordar aquella batalla campal.

PD: La tia de marras te está tangando ( va para el que ha abierto el hilo )

A mi me parece raro y francamente no asistiria, si la tipa la conocieras ya, como un tema de una señora cachondona que se quiere tirar al chico de 18, pues seria diferente, pero piensa que realmente no sabes quien esta detras de la computadora y sus verdaderas intenciones

Para estar ahí debe ser seguramente todo un horror de mujer.
Por favor, si ya hasta la más fea folla si quiere con sólo levantar la mano.

over24 rebuznó:

¿O suena a broma?

no es broma: TRASTORNO BORDERLINE DE LA PERSONALIDAD

suerte con tu loca :wink:

Es una broma no piques y sino que te ponga la cam haber si es la misma
Un saludo

over24 rebuznó:

¿O suena a broma?

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie