Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hay bufets libres en Benidorm que son una maravilla, mirad bien lo de hacer la digestión después y pueden ser unas vacaciones bonitas, yo de adolescente me lo pasaba bien allí en ese plan de comer, beber y baños con los amigachos.

Con la edad de la señora, a lo mejor disfruta de María Jesús y su acordeón, creo que sigue actuando en algunos locales a pie de playa si no se ha muerto aún. Puedes sorprenderla con entradas.
 
@VRC queremos crónica detallada del viaje con fotos del panorama, de las habitaciones, de los juguetes, del culo de la vieja. Le vendría bien un estilo de diario de guerra. Te quedará bastante tiempo libre cuando no estés haciendo de minion de tu señora, así que haz de este un hilo legendario.
 
Pues hay bufets libres en Benidorm que son una maravilla, mirad bien lo de hacer la digestión después y pueden ser unas vacaciones bonitas, yo de adolescente me lo pasaba bien allí en ese plan de comer, beber y baños con los amigachos.

Con la edad de la señora, a lo mejor disfruta de María Jesús y su acordeón, creo que sigue actuando en algunos locales a pie de playa si no se ha muerto aún. Puedes sorprenderla con entradas.
Creo que se murió el mes pasado
 
Vrece busca en el foro al forero cimero y busca de cuando se fue para japon y miraba para una esquina y sacaba trenta foto de la esquina lo comprende

Te pongo el hilo y lo mira

 
Última edición:
Vrece busca en el foro al forero cimero y busca de cuando se fue para japon y miraba para una esquina y sacaba trenta foto de la esquina lo comprende
Po eso queremo para que haga una idea

Eufrasia, este es es hilo para decirlo:

Follamos? :oops:

Si follamos no me arrepentiré.
 
Última edición:
Mañana se me lleva de puti-ciones y me manda esto para abrir boca.

IMG_20230723_082917.jpg

Llevo sin catarla un par de semanas porque he estado de vacaciones con mis colegas, así que llevo la polla como el mastil de un velero.
Iré informando del desarrollo de los acontecimientos.
 
Mañana se me lleva de puti-ciones y me manda esto para abrir boca.

Ver el archivos adjunto 142844
Llevo sin catarla un par de semanas porque he estado de vacaciones con mis colegas, así que llevo la polla como el mastil de un velero.
Iré informando del desarrollo de los acontecimientos.
Ya habréis mirado clubes de intercambio de la zona, no?

Porque ese es look de cincuentona swinger.
 
Menudo crack el @VRC este. Nos da material non stop. Esperamos crónica detallada y que bajes a las más hondas simas de la degradación sexual. Aún más, quiero decir. Que no te quede fosa denigrante por explorar.
 
  • Like de mierda
Reacciones: VRC
Una vez dado el paso de ser capáz de empitonar Biejas y encima gustarte, saca provecho y conviertete en gigolo follabiejas. Gana dinero
 
  • Like de mierda
Reacciones: VRC
Una vieja cerda para descargar todo lo que se me ocurra en mi retorcida mente y que jamás pudiese hacer con mi esposa, joder que buena suerte.
 
Última edición:
Esos pechos no creo que tengan una textura muy diferente a la de una bolsa del Carrefour llena de agua. Seguramente dé un poco igual manosearle las tetas que los colgajos del brazo.
Ahora con el calor, cierras los ojos, y ambas texturas grasientas con sudor fresquito pueden llegar a ser agradables.
 
Ya ando por mi hogar después de unos días de vicio, fornicio y degradación secsual con la puta de la vieja.

Iré poniendo lo que hicimos cada día poco a poco, con el material gráfico del que dispongo, para deleite o asco de los foreros (cada uno que elija). Recuerdo que me ofreció ir de vacaciones con ella a costes pagados, pero que mi función era exclusivamente la de acompañante sexual y dador de vicio. Yo debía poner mi voluntad en sus manos y hacer poco más que de polla humana obediente.



Día 1. Lunes 24.

Nuestro destino era las Landas francesas, un poco más arriba de Bayona. En un pueblecillo costero por la zona de Capbreton. La idea era buscar un destino playero fuera del país y que estuviese relativamente cerca de nuestra ciudad. Como ya he dicho varias veces, la vieja y yo no nos podemos permitir por nuestro trabajo llamar la atención más de la cuenta en nuestro entorno cercano, por lo que salir del país era un requisito casi indispensable para mostrarnos en público o practicar determinadas cosas.



La vieja habla francés nativo porque su madre era belga y ella se crió de niña allí unos años. Supongo que de eso le viene el libertinaje y el tamaño de las berzas.

Además, yo no controlo ni papa de esa aberrante lengua, por lo que la idea de depender de ella para todo me resultaba bastante morbosa.

Me ofrecí a conducir yo para entrar más en la dinámica de "yo sirvo y tú mandas" que habíamos decidido para el viaje. La recogí en su casa y al subir a por las maletas yo ya iba tieso y con ganas de follarla.

Llevaba un vestido azul como de encajes y visillos, sin sujetador y con un tanga negro, así que prácticamente podía verla en bolas todo el rato. Para bajar a la calle se puso un chal encima que tapaba todo y bajo bastante aprisa para no llamar la atención de los vecinos. (Que son más viejos que ella y no se enteran de nada, pero bueno).

Maletas a tope de lencería y ropas de furcia, por cierto.

Montamos al coche, y para mí decepción, no me ofreció antes un polvo rápido o un poco de amantamiento. Me sentí algo molesto y dolido, la verdad, de no poder vaciar los huevos antes de salir.

De camino a nuestro destino se puso cómoda, se descalzo y se quitó el chal, sabiendo que a más lejos de casa, más seguro era mostrarse.

Los viajes en coche siempre son un poco raros, porque aunque tenemos confianza para que le meta la lengua en el culo, no tenemos mucho más en común, ni solemos hablar de cosas que no sean sexo, por lo que me daba algo de apuro ir en silencio viendo las berzas botar a mi lado constreñidas en el cinturón. Pero la verdad es que estuvo bien. Ella es bastante habladora y tiene cultura, no es una Charo al uso, así que me mantuvo entretenido. No os equivoqueis. No la estoy humanizando. Si sus tetas y orificios no estuviesen ahí para mi, me habría dado todo bastante igual. Me contó de su vida y su juventud, y la tía ha tenido siempre una actitud sexual bastante desenfrenada, pero bueno, ahora no viene al caso. A mí el tema me estaba poniendo aún más cachondo y ella parecía divertirse de verme tan encabronado, pero yo ya sabía a lo que iba. Aún así, me dio miedo que no estuviese jugando conmigo, y que simplemente no tuviera ganas de follar y me tuviese que comer una semana de recadero simp de una vieja.

Afortunadamente , a medio camino paramos en un área de servicio y parados entre varios camiones se sacó una teta y me dejó chupar un rato. Luego se pasó los dedos por el potorro y me los metió a la boca. Me dijo que era el primer premio y que al llegar habría más. Me tranquilice bastante y arrancamos de nuevo, con ganas de llegar y darle lo que quisiese. Al arrancar, el camionero de al lado miraba atónito el panorama, sin saber muy bien que hacer. La vieja se empezó a descojonar.



Por la tarde llegamos a la casa que había pillado como base de operaciones. Estaba bastante aislada del pueblo, en una zona rural de pinares. Era una casa de campo algo desfasada con algo de terrenillo, dos pisos y la playa relativamente cerca. Los anfitriones del Airbnb eran un hombre de mediana edad y su mujer y estaban esperando para darnos las llaves. Ella se cubrió un pcoo el vestido con el chal, pero sin mucho esmero. Hablaron algo en francés que no entendí, supongo que las típicas mierdas. Rellenamos los formularios para turistas y la dueña, que imagino que estaba flipando, le preguntó a la vieja algo y ella respondió en frances que yo era "su amante". Cara de descomposición de la pobre señora y risa nerviosa del marido. Creo que se pensaron seriamente en no darnos alojamiento, porque era bastante evidente a lo que íbamos. Una vez finiquitados los trámites se fueron lo más rápido que pudieron y la vieja se desnudó y se metió a la ducha. Yo me puse a colocar las cosas pero las ganas de entrar y percutirla eran casi las mismas que mi mala virgen. Estaba yo cagandome en dios mientras abría y cerraba armarios cuando ella, aún húmeda de la ducha, me arrodillo, me empotró el coño en la cara, y me hizo comer. Reconozco que a veces se me pasan por la cabeza cosas como que que cojones estoy haciendo lamiéndole la almeja de rodillas a una vieja en gabacholandia, pero cuando se dio la vuelta y me plantó el culo en la cara yo ya solo tenía ganas de ser un babuino. Como me gusta comerle el culo, dios. Pasamos a coño nuevamente y ya se me corrió en la cara. Se sentó jadeando en el sofá y en cuanto recuperó, me dijo que me vistiera, que nos íbamos a la playa a echarle unas fotos, que teníamos que abrirnos un tinder. Me debió ver la cara de frustración de que ella estuviese pensando en eso sin haberme corrido yo aún, que puso cara de piadosa y me dijo: ay cariño. Y me abrazó entre las berzas, asfixiando hasta que me corrí sin roce alguno en el pito.

Se puso su bikini, yo hice lo propio, y salimos a ver la zona y echar unas fotos para el perfil de tinder. De regreso a la casa, se puso vestido de puto y le eche alguna foto más. Le ayude a crear el perfil de tinder después pude clavársela sin piedad si quitarle el vestido negro, que por cierto lefe. Se quedó sopa bastante pronto, sin desvestirse, y yo considere ganada mi libertad ese día y me baje al porche de la casita en bolas a disfrutar de la noche y verme una peli en el móvil, hasta que me entró el sueño y me quedé sopa ahí fuera.
Cuando tenga ganas os cuento el segundo día, que la cosa se empezó a poner turbia y a implicar a terceros, pero con sorpresa. Mientras, os dejo algunas de las fotos de su perfil de tinder.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230731_143301.jpg
    IMG_20230731_143301.jpg
    130 KB · Visitas: 336
  • IMG_20230725_155220.jpg
    IMG_20230725_155220.jpg
    298 KB · Visitas: 331
  • IMG_20230724_230314.jpg
    IMG_20230724_230314.jpg
    257,7 KB · Visitas: 337
  • IMG_20230731_143150.jpg
    IMG_20230731_143150.jpg
    648,1 KB · Visitas: 341
a veces se me pasan por la cabeza cosas como que que cojones estoy haciendo lamiéndole la almeja de rodillas a una vieja en gabacholandia,
:lol:

Brillante, amigo, brillante. Fabuloso relato. Danos más. Queremos más mierda de la que nos traes. No dejes de hacerlo. Sigue en tu aventura con la vieja y sigue guiándote por la polla, ten por único norte el que ella te señale y no dejes de contárnoslo. Es fantástico.
 
Ya ando por mi hogar después de unos días de vicio, fornicio y degradación secsual con la puta de la vieja.

Iré poniendo lo que hicimos cada día poco a poco, con el material gráfico del que dispongo, para deleite o asco de los foreros (cada uno que elija). Recuerdo que me ofreció ir de vacaciones con ella a costes pagados, pero que mi función era exclusivamente la de acompañante sexual y dador de vicio. Yo debía poner mi voluntad en sus manos y hacer poco más que de polla humana obediente.



Día 1. Lunes 24.

Nuestro destino era las Landas francesas, un poco más arriba de Bayona. En un pueblecillo costero por la zona de Capbreton. La idea era buscar un destino playero fuera del país y que estuviese relativamente cerca de nuestra ciudad. Como ya he dicho varias veces, la vieja y yo no nos podemos permitir por nuestro trabajo llamar la atención más de la cuenta en nuestro entorno cercano, por lo que salir del país era un requisito casi indispensable para mostrarnos en público o practicar determinadas cosas.



La vieja habla francés nativo porque su madre era belga y ella se crió de niña allí unos años. Supongo que de eso le viene el libertinaje y el tamaño de las berzas.

Además, yo no controlo ni papa de esa aberrante lengua, por lo que la idea de depender de ella para todo me resultaba bastante morbosa.

Me ofrecí a conducir yo para entrar más en la dinámica de "yo sirvo y tú mandas" que habíamos decidido para el viaje. La recogí en su casa y al subir a por las maletas yo ya iba tieso y con ganas de follarla.

Llevaba un vestido azul como de encajes y visillos, sin sujetador y con un tanga negro, así que prácticamente podía verla en bolas todo el rato. Para bajar a la calle se puso un chal encima que tapaba todo y bajo bastante aprisa para no llamar la atención de los vecinos. (Que son más viejos que ella y no se enteran de nada, pero bueno).

Maletas a tope de lencería y ropas de furcia, por cierto.

Montamos al coche, y para mí decepción, no me ofreció antes un polvo rápido o un poco de amantamiento. Me sentí algo molesto y dolido, la verdad, de no poder vaciar los huevos antes de salir.

De camino a nuestro destino se puso cómoda, se descalzo y se quitó el chal, sabiendo que a más lejos de casa, más seguro era mostrarse.

Los viajes en coche siempre son un poco raros, porque aunque tenemos confianza para que le meta la lengua en el culo, no tenemos mucho más en común, ni solemos hablar de cosas que no sean sexo, por lo que me daba algo de apuro ir en silencio viendo las berzas botar a mi lado constreñidas en el cinturón. Pero la verdad es que estuvo bien. Ella es bastante habladora y tiene cultura, no es una Charo al uso, así que me mantuvo entretenido. No os equivoqueis. No la estoy humanizando. Si sus tetas y orificios no estuviesen ahí para mi, me habría dado todo bastante igual. Me contó de su vida y su juventud, y la tía ha tenido siempre una actitud sexual bastante desenfrenada, pero bueno, ahora no viene al caso. A mí el tema me estaba poniendo aún más cachondo y ella parecía divertirse de verme tan encabronado, pero yo ya sabía a lo que iba. Aún así, me dio miedo que no estuviese jugando conmigo, y que simplemente no tuviera ganas de follar y me tuviese que comer una semana de recadero simp de una vieja.

Afortunadamente , a medio camino paramos en un área de servicio y parados entre varios camiones se sacó una teta y me dejó chupar un rato. Luego se pasó los dedos por el potorro y me los metió a la boca. Me dijo que era el primer premio y que al llegar habría más. Me tranquilice bastante y arrancamos de nuevo, con ganas de llegar y darle lo que quisiese. Al arrancar, el camionero de al lado miraba atónito el panorama, sin saber muy bien que hacer. La vieja se empezó a descojonar.



Por la tarde llegamos a la casa que había pillado como base de operaciones. Estaba bastante aislada del pueblo, en una zona rural de pinares. Era una casa de campo algo desfasada con algo de terrenillo, dos pisos y la playa relativamente cerca. Los anfitriones del Airbnb eran un hombre de mediana edad y su mujer y estaban esperando para darnos las llaves. Ella se cubrió un pcoo el vestido con el chal, pero sin mucho esmero. Hablaron algo en francés que no entendí, supongo que las típicas mierdas. Rellenamos los formularios para turistas y la dueña, que imagino que estaba flipando, le preguntó a la vieja algo y ella respondió en frances que yo era "su amante". Cara de descomposición de la pobre señora y risa nerviosa del marido. Creo que se pensaron seriamente en no darnos alojamiento, porque era bastante evidente a lo que íbamos. Una vez finiquitados los trámites se fueron lo más rápido que pudieron y la vieja se desnudó y se metió a la ducha. Yo me puse a colocar las cosas pero las ganas de entrar y percutirla eran casi las mismas que mi mala virgen. Estaba yo cagandome en dios mientras abría y cerraba armarios cuando ella, aún húmeda de la ducha, me arrodillo, me empotró el coño en la cara, y me hizo comer. Reconozco que a veces se me pasan por la cabeza cosas como que que cojones estoy haciendo lamiéndole la almeja de rodillas a una vieja en gabacholandia, pero cuando se dio la vuelta y me plantó el culo en la cara yo ya solo tenía ganas de ser un babuino. Como me gusta comerle el culo, dios. Pasamos a coño nuevamente y ya se me corrió en la cara. Se sentó jadeando en el sofá y en cuanto recuperó, me dijo que me vistiera, que nos íbamos a la playa a echarle unas fotos, que teníamos que abrirnos un tinder. Me debió ver la cara de frustración de que ella estuviese pensando en eso sin haberme corrido yo aún, que puso cara de piadosa y me dijo: ay cariño. Y me abrazó entre las berzas, asfixiando hasta que me corrí sin roce alguno en el pito.

Se puso su bikini, yo hice lo propio, y salimos a ver la zona y echar unas fotos para el perfil de tinder. De regreso a la casa, se puso vestido de puto y le eche alguna foto más. Le ayude a crear el perfil de tinder después pude clavársela sin piedad si quitarle el vestido negro, que por cierto lefe. Se quedó sopa bastante pronto, sin desvestirse, y yo considere ganada mi libertad ese día y me baje al porche de la casita en bolas a disfrutar de la noche y verme una peli en el móvil, hasta que me entró el sueño y me quedé sopa ahí fuera.
Cuando tenga ganas os cuento el segundo día, que la cosa se empezó a poner turbia y a implicar a terceros, pero con sorpresa. Mientras, os dejo algunas de las fotos de su perfil de tinder.

Amo este foro y a sus gentes.

Pase más merca de esta por el amor de dios.

:lol:
 
Arriba Pie