Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descarga (17).jpeg
 
Ya ando por mi hogar después de unos días de vicio, fornicio y degradación secsual con la puta de la vieja.

Iré poniendo lo que hicimos cada día poco a poco, con el material gráfico del que dispongo, para deleite o asco de los foreros (cada uno que elija). Recuerdo que me ofreció ir de vacaciones con ella a costes pagados, pero que mi función era exclusivamente la de acompañante sexual y dador de vicio. Yo debía poner mi voluntad en sus manos y hacer poco más que de polla humana obediente.



Día 1. Lunes 24.

Nuestro destino era las Landas francesas, un poco más arriba de Bayona. En un pueblecillo costero por la zona de Capbreton. La idea era buscar un destino playero fuera del país y que estuviese relativamente cerca de nuestra ciudad. Como ya he dicho varias veces, la vieja y yo no nos podemos permitir por nuestro trabajo llamar la atención más de la cuenta en nuestro entorno cercano, por lo que salir del país era un requisito casi indispensable para mostrarnos en público o practicar determinadas cosas.



La vieja habla francés nativo porque su madre era belga y ella se crió de niña allí unos años. Supongo que de eso le viene el libertinaje y el tamaño de las berzas.

Además, yo no controlo ni papa de esa aberrante lengua, por lo que la idea de depender de ella para todo me resultaba bastante morbosa.

Me ofrecí a conducir yo para entrar más en la dinámica de "yo sirvo y tú mandas" que habíamos decidido para el viaje. La recogí en su casa y al subir a por las maletas yo ya iba tieso y con ganas de follarla.

Llevaba un vestido azul como de encajes y visillos, sin sujetador y con un tanga negro, así que prácticamente podía verla en bolas todo el rato. Para bajar a la calle se puso un chal encima que tapaba todo y bajo bastante aprisa para no llamar la atención de los vecinos. (Que son más viejos que ella y no se enteran de nada, pero bueno).

Maletas a tope de lencería y ropas de furcia, por cierto.

Montamos al coche, y para mí decepción, no me ofreció antes un polvo rápido o un poco de amantamiento. Me sentí algo molesto y dolido, la verdad, de no poder vaciar los huevos antes de salir.

De camino a nuestro destino se puso cómoda, se descalzo y se quitó el chal, sabiendo que a más lejos de casa, más seguro era mostrarse.

Los viajes en coche siempre son un poco raros, porque aunque tenemos confianza para que le meta la lengua en el culo, no tenemos mucho más en común, ni solemos hablar de cosas que no sean sexo, por lo que me daba algo de apuro ir en silencio viendo las berzas botar a mi lado constreñidas en el cinturón. Pero la verdad es que estuvo bien. Ella es bastante habladora y tiene cultura, no es una Charo al uso, así que me mantuvo entretenido. No os equivoqueis. No la estoy humanizando. Si sus tetas y orificios no estuviesen ahí para mi, me habría dado todo bastante igual. Me contó de su vida y su juventud, y la tía ha tenido siempre una actitud sexual bastante desenfrenada, pero bueno, ahora no viene al caso. A mí el tema me estaba poniendo aún más cachondo y ella parecía divertirse de verme tan encabronado, pero yo ya sabía a lo que iba. Aún así, me dio miedo que no estuviese jugando conmigo, y que simplemente no tuviera ganas de follar y me tuviese que comer una semana de recadero simp de una vieja.

Afortunadamente , a medio camino paramos en un área de servicio y parados entre varios camiones se sacó una teta y me dejó chupar un rato. Luego se pasó los dedos por el potorro y me los metió a la boca. Me dijo que era el primer premio y que al llegar habría más. Me tranquilice bastante y arrancamos de nuevo, con ganas de llegar y darle lo que quisiese. Al arrancar, el camionero de al lado miraba atónito el panorama, sin saber muy bien que hacer. La vieja se empezó a descojonar.



Por la tarde llegamos a la casa que había pillado como base de operaciones. Estaba bastante aislada del pueblo, en una zona rural de pinares. Era una casa de campo algo desfasada con algo de terrenillo, dos pisos y la playa relativamente cerca. Los anfitriones del Airbnb eran un hombre de mediana edad y su mujer y estaban esperando para darnos las llaves. Ella se cubrió un pcoo el vestido con el chal, pero sin mucho esmero. Hablaron algo en francés que no entendí, supongo que las típicas mierdas. Rellenamos los formularios para turistas y la dueña, que imagino que estaba flipando, le preguntó a la vieja algo y ella respondió en frances que yo era "su amante". Cara de descomposición de la pobre señora y risa nerviosa del marido. Creo que se pensaron seriamente en no darnos alojamiento, porque era bastante evidente a lo que íbamos. Una vez finiquitados los trámites se fueron lo más rápido que pudieron y la vieja se desnudó y se metió a la ducha. Yo me puse a colocar las cosas pero las ganas de entrar y percutirla eran casi las mismas que mi mala virgen. Estaba yo cagandome en dios mientras abría y cerraba armarios cuando ella, aún húmeda de la ducha, me arrodillo, me empotró el coño en la cara, y me hizo comer. Reconozco que a veces se me pasan por la cabeza cosas como que que cojones estoy haciendo lamiéndole la almeja de rodillas a una vieja en gabacholandia, pero cuando se dio la vuelta y me plantó el culo en la cara yo ya solo tenía ganas de ser un babuino. Como me gusta comerle el culo, dios. Pasamos a coño nuevamente y ya se me corrió en la cara. Se sentó jadeando en el sofá y en cuanto recuperó, me dijo que me vistiera, que nos íbamos a la playa a echarle unas fotos, que teníamos que abrirnos un tinder. Me debió ver la cara de frustración de que ella estuviese pensando en eso sin haberme corrido yo aún, que puso cara de piadosa y me dijo: ay cariño. Y me abrazó entre las berzas, asfixiando hasta que me corrí sin roce alguno en el pito.

Se puso su bikini, yo hice lo propio, y salimos a ver la zona y echar unas fotos para el perfil de tinder. De regreso a la casa, se puso vestido de puto y le eche alguna foto más. Le ayude a crear el perfil de tinder después pude clavársela sin piedad si quitarle el vestido negro, que por cierto lefe. Se quedó sopa bastante pronto, sin desvestirse, y yo considere ganada mi libertad ese día y me baje al porche de la casita en bolas a disfrutar de la noche y verme una peli en el móvil, hasta que me entró el sueño y me quedé sopa ahí fuera.
Cuando tenga ganas os cuento el segundo día, que la cosa se empezó a poner turbia y a implicar a terceros, pero con sorpresa. Mientras, os dejo algunas de las fotos de su perfil de tinder.

Sublime todo. No pares de escribir
 
Pues a mí el hilo me mola y el forero @VRC se lo está pasando bomba.

¿Qué tal la playa de Mimizan?
 
Reconozco que a veces se me pasan por la cabeza cosas como que que cojones estoy haciendo lamiéndole la almeja de rodillas a una vieja en gabacholandia,

Hello darkness, my old friend,
I've come to talk with you again,
Because a vision softly creeping,
Left its seeds while I was sleeping
,And the vision that was planted in my brain
Still remains
Within the sound of silence.
 
No estamos hablando de eso.
Pues yo en la situación de @VRC tampoco me lo pensaría. Evidentemente no es el prototipo de mujer que nos gusta y personalmente me gusta mucho más lo que tengo en casa, pero siendo libre como el viento y con esa señora secándote los huevos a base de follar y follar y en un entorno donde no te conoce nadie no lo veo nada mal.
 
Pues yo en la situación de @VRC tampoco me lo pensaría. Evidentemente no es el prototipo de mujer que nos gusta y personalmente me gusta mucho más lo que tengo en casa, pero siendo libre como el viento y con esa señora secándote los huevos a base de follar y follar y en un entorno donde no te conoce nadie no lo veo nada mal.
A ver, que tarde o temprano lo mete en una orgia lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Pero vamos, mejor eso que amargado con una divina de la muerte.
 
A ver, que tarde o temprano lo mete en una orgia lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Pero vamos, mejor eso que amargado con una divina de la muerte.

Vale, veo que no soy el único que espera el capítulo donde asistiendo a una orgía con la vieja a nuestro pana forero le van a petar el cacas en un descuido. :lol:
 
Evidentemente no es el prototipo de mujer que nos gusta

Correcto, pero si se me pusiera dura sin problema me embarcaría en tal empresa.

La verdas es que me esperaba otra cosa, esa foto de espaldas ha segado mi deseo al ras.
 
Correcto, pero si se me pusiera dura sin problema me embarcaría en tal empresa.
Estoy hablando en el caso del forero que no tiene problemas para empalmar.
La verdas es que me esperaba otra cosa, esa foto de espaldas ha segado mi deseo al ras.
Es el tipo de mujer que despierta el deseo en el cerebro reptiliano, en cuanto te paras a pensar mínimamente me pasaría lo mismo.
 
Bravo @VRC me encanta tu hilo. Hablando del Tinder, lo ha abierto para ella o para los dos? Espero no adelantarme a los acontecimientos que estén por venir.
 
Ya ando por mi hogar después de unos días de vicio, fornicio y degradación secsual con la puta de la vieja.

Iré poniendo lo que hicimos cada día poco a poco, con el material gráfico del que dispongo, para deleite o asco de los foreros (cada uno que elija). Recuerdo que me ofreció ir de vacaciones con ella a costes pagados, pero que mi función era exclusivamente la de acompañante sexual y dador de vicio. Yo debía poner mi voluntad en sus manos y hacer poco más que de polla humana obediente.



Día 1. Lunes 24.

Nuestro destino era las Landas francesas, un poco más arriba de Bayona. En un pueblecillo costero por la zona de Capbreton. La idea era buscar un destino playero fuera del país y que estuviese relativamente cerca de nuestra ciudad. Como ya he dicho varias veces, la vieja y yo no nos podemos permitir por nuestro trabajo llamar la atención más de la cuenta en nuestro entorno cercano, por lo que salir del país era un requisito casi indispensable para mostrarnos en público o practicar determinadas cosas.



La vieja habla francés nativo porque su madre era belga y ella se crió de niña allí unos años. Supongo que de eso le viene el libertinaje y el tamaño de las berzas.

Además, yo no controlo ni papa de esa aberrante lengua, por lo que la idea de depender de ella para todo me resultaba bastante morbosa.

Me ofrecí a conducir yo para entrar más en la dinámica de "yo sirvo y tú mandas" que habíamos decidido para el viaje. La recogí en su casa y al subir a por las maletas yo ya iba tieso y con ganas de follarla.

Llevaba un vestido azul como de encajes y visillos, sin sujetador y con un tanga negro, así que prácticamente podía verla en bolas todo el rato. Para bajar a la calle se puso un chal encima que tapaba todo y bajo bastante aprisa para no llamar la atención de los vecinos. (Que son más viejos que ella y no se enteran de nada, pero bueno).

Maletas a tope de lencería y ropas de furcia, por cierto.

Montamos al coche, y para mí decepción, no me ofreció antes un polvo rápido o un poco de amantamiento. Me sentí algo molesto y dolido, la verdad, de no poder vaciar los huevos antes de salir.

De camino a nuestro destino se puso cómoda, se descalzo y se quitó el chal, sabiendo que a más lejos de casa, más seguro era mostrarse.

Los viajes en coche siempre son un poco raros, porque aunque tenemos confianza para que le meta la lengua en el culo, no tenemos mucho más en común, ni solemos hablar de cosas que no sean sexo, por lo que me daba algo de apuro ir en silencio viendo las berzas botar a mi lado constreñidas en el cinturón. Pero la verdad es que estuvo bien. Ella es bastante habladora y tiene cultura, no es una Charo al uso, así que me mantuvo entretenido. No os equivoqueis. No la estoy humanizando. Si sus tetas y orificios no estuviesen ahí para mi, me habría dado todo bastante igual. Me contó de su vida y su juventud, y la tía ha tenido siempre una actitud sexual bastante desenfrenada, pero bueno, ahora no viene al caso. A mí el tema me estaba poniendo aún más cachondo y ella parecía divertirse de verme tan encabronado, pero yo ya sabía a lo que iba. Aún así, me dio miedo que no estuviese jugando conmigo, y que simplemente no tuviera ganas de follar y me tuviese que comer una semana de recadero simp de una vieja.

Afortunadamente , a medio camino paramos en un área de servicio y parados entre varios camiones se sacó una teta y me dejó chupar un rato. Luego se pasó los dedos por el potorro y me los metió a la boca. Me dijo que era el primer premio y que al llegar habría más. Me tranquilice bastante y arrancamos de nuevo, con ganas de llegar y darle lo que quisiese. Al arrancar, el camionero de al lado miraba atónito el panorama, sin saber muy bien que hacer. La vieja se empezó a descojonar.



Por la tarde llegamos a la casa que había pillado como base de operaciones. Estaba bastante aislada del pueblo, en una zona rural de pinares. Era una casa de campo algo desfasada con algo de terrenillo, dos pisos y la playa relativamente cerca. Los anfitriones del Airbnb eran un hombre de mediana edad y su mujer y estaban esperando para darnos las llaves. Ella se cubrió un pcoo el vestido con el chal, pero sin mucho esmero. Hablaron algo en francés que no entendí, supongo que las típicas mierdas. Rellenamos los formularios para turistas y la dueña, que imagino que estaba flipando, le preguntó a la vieja algo y ella respondió en frances que yo era "su amante". Cara de descomposición de la pobre señora y risa nerviosa del marido. Creo que se pensaron seriamente en no darnos alojamiento, porque era bastante evidente a lo que íbamos. Una vez finiquitados los trámites se fueron lo más rápido que pudieron y la vieja se desnudó y se metió a la ducha. Yo me puse a colocar las cosas pero las ganas de entrar y percutirla eran casi las mismas que mi mala virgen. Estaba yo cagandome en dios mientras abría y cerraba armarios cuando ella, aún húmeda de la ducha, me arrodillo, me empotró el coño en la cara, y me hizo comer. Reconozco que a veces se me pasan por la cabeza cosas como que que cojones estoy haciendo lamiéndole la almeja de rodillas a una vieja en gabacholandia, pero cuando se dio la vuelta y me plantó el culo en la cara yo ya solo tenía ganas de ser un babuino. Como me gusta comerle el culo, dios. Pasamos a coño nuevamente y ya se me corrió en la cara. Se sentó jadeando en el sofá y en cuanto recuperó, me dijo que me vistiera, que nos íbamos a la playa a echarle unas fotos, que teníamos que abrirnos un tinder. Me debió ver la cara de frustración de que ella estuviese pensando en eso sin haberme corrido yo aún, que puso cara de piadosa y me dijo: ay cariño. Y me abrazó entre las berzas, asfixiando hasta que me corrí sin roce alguno en el pito.

Se puso su bikini, yo hice lo propio, y salimos a ver la zona y echar unas fotos para el perfil de tinder. De regreso a la casa, se puso vestido de puto y le eche alguna foto más. Le ayude a crear el perfil de tinder después pude clavársela sin piedad si quitarle el vestido negro, que por cierto lefe. Se quedó sopa bastante pronto, sin desvestirse, y yo considere ganada mi libertad ese día y me baje al porche de la casita en bolas a disfrutar de la noche y verme una peli en el móvil, hasta que me entró el sueño y me quedé sopa ahí fuera.
Cuando tenga ganas os cuento el segundo día, que la cosa se empezó a poner turbia y a implicar a terceros, pero con sorpresa. Mientras, os dejo algunas de las fotos de su perfil de tinder.
Olé VRC!!!!!!
La mayoría del público foril jamás vivirá esta tú experiencia que aniamos nos sigas contando con detalle.
Excelente hilo, bien relatado y muy entretenido, derramará mucha leche, ya veras!!!
 
Ya ando por mi hogar después de unos días de vicio, fornicio y degradación secsual con la puta de la vieja.

Iré poniendo lo que hicimos cada día poco a poco, con el material gráfico del que dispongo, para deleite o asco de los foreros (cada uno que elija). Recuerdo que me ofreció ir de vacaciones con ella a costes pagados, pero que mi función era exclusivamente la de acompañante sexual y dador de vicio. Yo debía poner mi voluntad en sus manos y hacer poco más que de polla humana obediente.



Día 1. Lunes 24.

Nuestro destino era las Landas francesas, un poco más arriba de Bayona. En un pueblecillo costero por la zona de Capbreton. La idea era buscar un destino playero fuera del país y que estuviese relativamente cerca de nuestra ciudad. Como ya he dicho varias veces, la vieja y yo no nos podemos permitir por nuestro trabajo llamar la atención más de la cuenta en nuestro entorno cercano, por lo que salir del país era un requisito casi indispensable para mostrarnos en público o practicar determinadas cosas.



La vieja habla francés nativo porque su madre era belga y ella se crió de niña allí unos años. Supongo que de eso le viene el libertinaje y el tamaño de las berzas.

Además, yo no controlo ni papa de esa aberrante lengua, por lo que la idea de depender de ella para todo me resultaba bastante morbosa.

Me ofrecí a conducir yo para entrar más en la dinámica de "yo sirvo y tú mandas" que habíamos decidido para el viaje. La recogí en su casa y al subir a por las maletas yo ya iba tieso y con ganas de follarla.

Llevaba un vestido azul como de encajes y visillos, sin sujetador y con un tanga negro, así que prácticamente podía verla en bolas todo el rato. Para bajar a la calle se puso un chal encima que tapaba todo y bajo bastante aprisa para no llamar la atención de los vecinos. (Que son más viejos que ella y no se enteran de nada, pero bueno).

Maletas a tope de lencería y ropas de furcia, por cierto.

Montamos al coche, y para mí decepción, no me ofreció antes un polvo rápido o un poco de amantamiento. Me sentí algo molesto y dolido, la verdad, de no poder vaciar los huevos antes de salir.

De camino a nuestro destino se puso cómoda, se descalzo y se quitó el chal, sabiendo que a más lejos de casa, más seguro era mostrarse.

Los viajes en coche siempre son un poco raros, porque aunque tenemos confianza para que le meta la lengua en el culo, no tenemos mucho más en común, ni solemos hablar de cosas que no sean sexo, por lo que me daba algo de apuro ir en silencio viendo las berzas botar a mi lado constreñidas en el cinturón. Pero la verdad es que estuvo bien. Ella es bastante habladora y tiene cultura, no es una Charo al uso, así que me mantuvo entretenido. No os equivoqueis. No la estoy humanizando. Si sus tetas y orificios no estuviesen ahí para mi, me habría dado todo bastante igual. Me contó de su vida y su juventud, y la tía ha tenido siempre una actitud sexual bastante desenfrenada, pero bueno, ahora no viene al caso. A mí el tema me estaba poniendo aún más cachondo y ella parecía divertirse de verme tan encabronado, pero yo ya sabía a lo que iba. Aún así, me dio miedo que no estuviese jugando conmigo, y que simplemente no tuviera ganas de follar y me tuviese que comer una semana de recadero simp de una vieja.

Afortunadamente , a medio camino paramos en un área de servicio y parados entre varios camiones se sacó una teta y me dejó chupar un rato. Luego se pasó los dedos por el potorro y me los metió a la boca. Me dijo que era el primer premio y que al llegar habría más. Me tranquilice bastante y arrancamos de nuevo, con ganas de llegar y darle lo que quisiese. Al arrancar, el camionero de al lado miraba atónito el panorama, sin saber muy bien que hacer. La vieja se empezó a descojonar.



Por la tarde llegamos a la casa que había pillado como base de operaciones. Estaba bastante aislada del pueblo, en una zona rural de pinares. Era una casa de campo algo desfasada con algo de terrenillo, dos pisos y la playa relativamente cerca. Los anfitriones del Airbnb eran un hombre de mediana edad y su mujer y estaban esperando para darnos las llaves. Ella se cubrió un pcoo el vestido con el chal, pero sin mucho esmero. Hablaron algo en francés que no entendí, supongo que las típicas mierdas. Rellenamos los formularios para turistas y la dueña, que imagino que estaba flipando, le preguntó a la vieja algo y ella respondió en frances que yo era "su amante". Cara de descomposición de la pobre señora y risa nerviosa del marido. Creo que se pensaron seriamente en no darnos alojamiento, porque era bastante evidente a lo que íbamos. Una vez finiquitados los trámites se fueron lo más rápido que pudieron y la vieja se desnudó y se metió a la ducha. Yo me puse a colocar las cosas pero las ganas de entrar y percutirla eran casi las mismas que mi mala virgen. Estaba yo cagandome en dios mientras abría y cerraba armarios cuando ella, aún húmeda de la ducha, me arrodillo, me empotró el coño en la cara, y me hizo comer. Reconozco que a veces se me pasan por la cabeza cosas como que que cojones estoy haciendo lamiéndole la almeja de rodillas a una vieja en gabacholandia, pero cuando se dio la vuelta y me plantó el culo en la cara yo ya solo tenía ganas de ser un babuino. Como me gusta comerle el culo, dios. Pasamos a coño nuevamente y ya se me corrió en la cara. Se sentó jadeando en el sofá y en cuanto recuperó, me dijo que me vistiera, que nos íbamos a la playa a echarle unas fotos, que teníamos que abrirnos un tinder. Me debió ver la cara de frustración de que ella estuviese pensando en eso sin haberme corrido yo aún, que puso cara de piadosa y me dijo: ay cariño. Y me abrazó entre las berzas, asfixiando hasta que me corrí sin roce alguno en el pito.

Se puso su bikini, yo hice lo propio, y salimos a ver la zona y echar unas fotos para el perfil de tinder. De regreso a la casa, se puso vestido de puto y le eche alguna foto más. Le ayude a crear el perfil de tinder después pude clavársela sin piedad si quitarle el vestido negro, que por cierto lefe. Se quedó sopa bastante pronto, sin desvestirse, y yo considere ganada mi libertad ese día y me baje al porche de la casita en bolas a disfrutar de la noche y verme una peli en el móvil, hasta que me entró el sueño y me quedé sopa ahí fuera.
Cuando tenga ganas os cuento el segundo día, que la cosa se empezó a poner turbia y a implicar a terceros, pero con sorpresa. Mientras, os dejo algunas de las fotos de su perfil de tinder.

¿Alguna vez te la has follado de pie cogiéndola a pulso de las nalgas?

¿Cuánto pesa la hija de puta?
 
Pues a mí me parece de puta madre, mis dieses :flipao:

No creo que mucha gente, en tu tesitura, aprovechara tanto la oportunidad que se te ha presentado de cerdear con una vieja entrada en carnes y tetona. Y guarra como ella sola, eso yes.

Esperando polla en mano el siguiente capítulo.
 
Pues vamos con el día 2, martes 25.
Me desperté en el porche, tumbado en el sofacillo ese, desnudo y comido por los mosquitos. Empezaba a salir el sol y hacia bastante fresco, así que entre a la casa y subí a la habitación. Y ahí estaba ella, varada como una ballena, con las tetas colgando a los lados del torso y las patas abiertas, ofreciendo ese coño gordo y ahora lampiño, que parecía un Big Mac. Dormía plácidamente. En otra ocasión, como solía acostumbrar, le habría abierto más las piernas y se la habría clavado hasta el esófago, dormida, despierta o el coma, pues nunca protestaba y era parte de nuestra dinámica. Pero esta vez pensé que igual eso rompía un poco el jueguecito de consolador humano y decidí portarme bien y seguir con la farsa. Bajé abajo, preparé algo de desayunar y dejé todo listo. Me cogí un café y subí de nuevo a la habitación. Seguía igual. Así que decidi hacerme una paja sentado en el silloncito de enfrente de la cama.
Pensandolo ahora, habría sido un buen momento para echarle algunas fotos de estrangis, pero no caí tíos, estaba demasiado cachondo y en esos momentos me olvido de lo demás. Entono el mea culpa.
Y así estuve, zumbandome la sardina hasta que se despertó. No se cuánto tiempo pasó, la verdad.
Abrió un ojo, se me quedó mirando y me llamó guarro y me dijo que no malgastase energías, mientras me hacía gestos con la mano para que fuese a la cama y se abría de piernas.
Raudo y veloz obedecí y mientras se desperezaba, yo le abría la almeja y me metía dentro.
Aunque no nos tenemos el más mínimo aprecio emocional, podría decirse que fue un polvo cariñoso y suavecito, en parte porque ella todavía estaba medio sopa y en parte porque yo quería alargar la cosa y se que ella por las mañanas se corre echando virutas, no se muy bien por qué.
Finalmente se corrió y en cuanto ella estuvo, a mí se me escurrió el orgasmo también. Sin salir de su coño me deje caer sobre ella y me acurruque en las berzas. Ella me apretó más contra semejantes ubres y me dio de mamar un rato. Se que es algo freudiano y asqueroso y tenga algo roto en el cerebro, pero veis que hago referencia a lo de mamar teta mogollón de veces. Es una cosa que me pone a mil y a la vez me tranquiliza después del coito o entre medias. Me amorro al pezón y succionó, y lamo entre el canalillo, bajo la teta y los costados de la misma. Ella suele forzar también mi asfixia pretandome y entregándome la cabeza entre las dos. Es una especie de ritual que a veces puede durar más que el propio folleteo.
Recuperada la compostura por su parte ( yo habría estado ahí amorrado todo el día), me mandó a por el desayuno, y para su sorpresa, estaba todo listo. Subí las cosas a la cama y engulló como la morsa que es.
Algo curioso y que no había ocurrido antes es que se pasó una madalena por el purrus, y me lanzó a la orden de: "come", con un tono divertido en la voz.
Me hizo gracia y obedecí. Obedecer formaba parte del juego, pero esto me pareció divertido per se.
Se fue a duchar mientras yo recogía con el sabor de la madalena húmeda en la boca, y luego se puso el bikini que visteis en las fotos. Cogimos el coche y pasamos la mañana en la playa más cercana al alojamiento.
No era una playa nudista y el ambiente era bastante familiar, pero había gente en topless y la vieja no fue menos. No era el sitio ni el lugar para montar un numerito, porque había niños y familias, así que simplemente pasamos la mañana ahí, tranquilos. Sin embargo, no ocultamos tampoco que existía un vínculo sexual entre nosotros, y hubo besos, caricias y actitud de contacto siempre dentro de unos límites sociales.
Sin embargo, los besos y caricias no eran ni muestra de afecto ni de cariño. La vieja marcaba su terreno en público y dejaba claro que yo le pertenecía de alguna u otra manera. Yo, al aceptarlas, dejaba clara mi condición de fornicador de viejas en público.
Por lo demás, mañana de playa normal y dominguero puro y duro. Comimos ahí mismo y comentamos titis y tetes que había por la playa, hablando de quién nos follariamos o que nos ponía más, y de otros asuntos banales.

La doña se echó una siesta varada en la arena y yo leí un rato, hasta que despertó y pidió mover a la casa.

Ya ahí, nos metimos juntos a la ducha y me la mamó bajo el agua hasta que me empecé a poner violento y dominante y me bajo los humos rapidito.
Se tumbó el la cama, se abrió de patas, aún mojada, y me ordeno comerle el coño sin aspavientos, a baja intensidad.
Mientras, cogió el móvil, abrió tinder y empezó la caza.
No se cuántas horas estuvimos así, pero anocheció. De vez en cuanto me dejaba ir a por agua, o cambiaba de pose y se daba la vuelta para que comiese culo, pero no soltó el móvil. Respondo a la respuesta de algún forero, que me preguntó para quien era el tinder. En principio buscaba algo para hacer trio ella con otro maromo y conmigo o hacer un intercambio de parejas/cuarteto Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Para mí desgracia a ella no le van las hembras y a a mi tampoco los rabos, y son límites infranqueables para ninguno de los dos. Así que cualquier contacto a tres o más tiene que tenerla como vértice a ella o a mi, pero no a los dos.
Por pura estadística yo me temia compartir lecho con algún negro o Mohamed gabacho. Ansiaba un trio, pero a la vez me daba algo de palo que se repitiesen las incomodidades de la vez anterior, pero afortunadamente mi vieja cazó una oportunidad mejor.
Me iba enseñando conversaciones y candidatos. Alucinariais de las oportunidades que tiene una cerda cualquiera en tinder. Es acojonante. Incluso estando anunciado en el perfil que yo entraba en la ecuación, decenas de solicitudes en una tarde, incluso siendo una vieja no canónica.
Sin embargo no parecía del todo satisfecha con nadie. Ya casi de noche, después de un rato mirando el móvil, me separa de su coño y me dice: "mira estos"
Había dado con una pareja swinger que buscaban alguien que se tirase a la mujer. El tío no participaba, solo miraba. La vieja me miró con una sonrisilla y me dijo que si me quería follar a la tía. Que a ella le bastaba con verme -cito textualmente - "siendo su semental".
No se si me tocó en el ego o en el morbo, pero le dije que si. Le habría dicho que si aunque la tía hubiese sido un craco del averno, pero la verdad es que no estaba mal.
Mañana daré detalles y fotos de la susodicha.
Siguió hablando con ellos (aunque al día siguiente comprobé que el pintaba poco y que era alguien realmente patético), y me dijo que no podían hoy, pero mañana seguramente si.
En el fondo agradecí no tener que follar más ese día, porque llevaba el cuello machacado de estar toda la tarde relamiendole las carnosas gónadas a la vieja. Considerando el asunto cerrado, me hizo dejarme los restos y provocarle el orgasmo.
La muy puta me dijo que guardase energías y que quería ver una peli y dormir sola, así que volví a salir al porche, tieso como un palo y sin mi premio. Por lo menos, al día siguiente, iba a follarme a una gabacha.
Cuando pueda y tenga ganas, sigo. Estoy intentando recordar todos los detalles y sensaciones de cada momento, y como comprendereis, conforme escribo, cae paja, así que acabo alto agotado de contaros cada día. Pues eso, otro día más.
 
Será que estoy envejeciendo o tengo el morro fino, pero después de verla en fotos y de la descripción de como de gordo tiene el coño tengo sensaciones encontradas, entre escalofríos, desagrado y pena al imaginarme al forero metido en el pozo.
 
Será que estoy envejeciendo o tengo el morro fino, pero después de verla en fotos y de la descripción de como de gordo tiene el coño tengo sensaciones encontradas, entre escalofríos, desagrado y pena al imaginarme al forero metido en el pozo.

No te gustaría comerle el coño a la bruja Lola?
 
Arriba Pie