Algunos hasta se follan a su mujer...El siguiente nivel es que algún forero cuente que se está follando una negra obesa y no precisamente joven. O ya puestos, una muerta.
Jeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algunos hasta se follan a su mujer...El siguiente nivel es que algún forero cuente que se está follando una negra obesa y no precisamente joven. O ya puestos, una muerta.
Jeje
Espero que no te pases con el choking
![]()
El extraño caso de Mari Carmen, la cocinera de Alcalá asesinada por su amante 28 años menor
La Policía Nacional detuvo este lunes un joven de 25 años que confesó haber estrangulado a la mujer hasta la muerte.www.elespanol.com
La pasada madrugada, una discusión en Alcalá de Henares desencadenó una tragedia. Mari Carmen, de 53 años, fue asesinada este lunes, presuntamente, a manos de su amante, Alejandro, un joven de 25 años.
La primera llamada a los servicios de emergencia llegó a las 1:15 horas. Fue el presunto asesino quien llamó a los servicios de emergencia tras estrangular a la mujer, con quien mantenía relaciones esporádicas, según relatan personas del entorno de ella.
El siguiente nivel es que algún forero cuente que se está follando una negra obesa y no precisamente joven. O ya puestos, una muerta.
Jeje
Se me lleva de vacaciones la última de julio. Puti-ciones. Nos vamos lejos de nuestra ciudad por si se nos va de las manos el tema que no haya espectadores conocidos. La puta va bien a tope y no ha escatimado en gastos. Creo que le voy a decir de no quedar hasta entonces para estar los dos como putas maracas y más salido que el pico de una plancha, pero eso va a suceder igual.
No se si volveré vivo.
A Benidorm¿Han empezado ya los viajes de imserso? ¿Dónde van? ¿A algún balneario?
Haz tu pedido antes de salir de viaje:Se me lleva de vacaciones la última de julio. Puti-ciones. Nos vamos lejos de nuestra ciudad por si se nos va de las manos el tema que no haya espectadores conocidos. La puta va bien a tope y no ha escatimado en gastos. Creo que le voy a decir de no quedar hasta entonces para estar los dos como putas maracas y más salido que el pico de una plancha, pero eso va a suceder igual.
No se si volveré vivo.
Se me lleva de vacaciones la última de julio. Puti-ciones. Nos vamos lejos de nuestra ciudad por si se nos va de las manos el tema que no haya espectadores conocidos. La puta va bien a tope y no ha escatimado en gastos. Creo que le voy a decir de no quedar hasta entonces para estar los dos como putas maracas y más salido que el pico de una plancha, pero eso va a suceder igual.
No se si volveré vivo.
La puta va bien a tope y no ha escatimado en gastos.
Confío en que la vieja sea una asesina en serie, tipo viuda negra, de estas que atraen a la presa a su tela de araña dándole sexo en cuantía y cerderio. Para cuando la víctima ya está totalmente obnubilada, otorgarle el golpe de gracia y ofrecer su cadáver en reverencia en una ceremonia satánica.
En las redes se presenta como charcutera.
Es un perfil propicio para que suceda, rezándole desde ya al niño Jesús estoy.
No se si volveré vivo.
Para ser asesina en serie hay que matar a más de uno y pocos tienen tantas tragaderas como el bueno de @VRC.Confío en que la vieja sea una asesina en serie, tipo viuda negra, de estas que atraen a la presa a su tela de araña dándole sexo en cuantía y cerderio. Para cuando la víctima ya está totalmente obnubilada, otorgarle el golpe de gracia y ofrecer su cadáver en reverencia en una ceremonia satánica.
Si, así es. Me paga unas vacaciones y yo a cambio permanezco disponible y con el pito listo. Ella se va de vacaciones y yo la acompaño para que tenga lo que quiere cuando quiere. Y viceversa. No "nos" vamos de vacaciones en pareja. No es mi pareja, no estoy con ella.Se lo lleva de vacaciones, como si fuera un secador de pelo.
Si, así es. Me paga unas vacaciones y yo a cambio permanezco disponible y con el pito listo. Ella se va de vacaciones y yo la acompaño para que tenga lo que quiere cuando quiere. Y viceversa. No "nos" vamos de vacaciones en pareja. No es mi pareja, no estoy con ella.
Sabéis esas viejas francesas que van a follarse negros a Senegal en verano y desatan el vicio? Pues lo mismo, pero con un blanco sin sida. Yo asumo y disfruto de mi papel de objeto sexual. Está vez manda ella, yo cedo el control.
¿A dónde te lleva exactamente?Si, así es. Me paga unas vacaciones y yo a cambio permanezco disponible y con el pito listo. Ella se va de vacaciones y yo la acompaño para que tenga lo que quiere cuando quiere. Y viceversa. No "nos" vamos de vacaciones en pareja. No es mi pareja, no estoy con ella.
Sabéis esas viejas francesas que van a follarse negros a Senegal en verano y desatan el vicio? Pues lo mismo, pero con un blanco sin sida. Yo asumo y disfruto de mi papel de objeto sexual. Está vez manda ella, yo cedo el control.
Si, así es. Me paga unas vacaciones y yo a cambio permanezco disponible y con el pito listo. Ella se va de vacaciones y yo la acompaño para que tenga lo que quiere cuando quiere. Y viceversa. No "nos" vamos de vacaciones en pareja. No es mi pareja, no estoy con ella.
Sea donde sea os va a parecer cutre y barato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.