Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo vas a ser de algo que no te ha ocurrido jamás en la vida, subnormal, que eres tonto. Ni te ha ocurrido ni te va a ocurrir. Esto es como si digo que soy más de follarme a la princesa de Mónaco en la intimidad de Buckingham Palace.

Qué hostia tienes.

Quería decir que soy más de esa idea. Se me ha entendido perfectamente.
 
Siento defraudarle pero no me verá metido en esos "fregados". Soy más de pasear con una top6 y darle candela en la intimidad del hogar.

Tiene gracia que los 2 hilos más seguidos sean con objetivos de biejas meando. Supongo que el subforo ha llegado a su madurez...
Pero si no le comes ni el chocho, tío. ¿Dar @Candela es un triste metesaca sin bofetones, sin meterle la lengua en la oreja hasta descuajeringarle el estribo, el yunque y el martillo, succionar todo lo succionable, apretarle las carnes hasta dejarle los glúteos morados y dejarla medio asfixiada de agarrarla del cuello y del orgasmo que le has provocado?
 
Pero si no le comes ni el chocho, tío. ¿Dar @Candela es un triste metesaca sin bofetones, sin meterle la lengua en la oreja hasta descuajeringarle el estribo, el yunque y el martillo, succionar todo lo succionable, apretarle las carnes hasta dejarle los glúteos morados y dejarla medio asfixiada de agarrarla del cuello y del orgasmo que le has provocado?

Cada maestrillo tiene su librillo. A mí el rollo hardcore que gastais por aquí no me va. Punto y pelota.
 
Pero si no le comes ni el chocho, tío. ¿Dar @Candela es un triste metesaca sin bofetones, sin meterle la lengua en la oreja hasta descuajeringarle el estribo, el yunque y el martillo, succionar todo lo succionable, apretarle las carnes hasta dejarle los glúteos morados y dejarla medio asfixiada de agarrarla del cuello y del orgasmo que le has provocado?
¡No pares que se me está poniendo gorda !
 
Lo cierto es que los anteriores 20 Manolos eran unos gilipollas, pero a la 21 va la vencida.
@Manolo España.

El problema de empezar a meter más gente es que luego el sexo en pareja te puede parecer poco y ya solo te excites pensando en la interacción ( más bien SU interacción) con más hombres. Lo siguiente será verla con otra mujer, cuartetos y demás.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Disfruten
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230625_101141.jpg
    IMG_20230625_101141.jpg
    503,2 KB · Visitas: 508
Gracias a esas axilas puede hacer 3 cubanas a la vez. Ya sabes cual es tu próximo reto.
 
Menudos pellejos donde deberían de estar los bíceps.
Dará gusto ver el jopo como lo tiene. Seguro que le llega a la rodilla
 
@VRC, hay mercado en este mismo foro:

 
Menuda panda de maricones fijandoos en el pellejo del brazo.
Es la hembra más puta de la faz de la tierra y con unas berzas dignas de una vaca lechera y os fijáis en sus brazos.


Llevo una temporada de curro turbo infernal y nuestros encuentros no han sido tan habituales, por lo que la perra ahora está bastante sumisa, obediente y deseosa de rabo. No se puede ser más complaciente de lo que ya es, pero lo ha pasado francamente mal estos días sin su dosis.

Supongo que como buena yonki habrá catado algún plan b, pero siempre vuelve a por lo más duro.

No ha vuelto a decir nada de tríos ni a sugerir nada. Sabe que el que la ofrece soy yo. El Bunbury de hacendado me ha vuelto a escribir un par de veces, por cierto, pero lo he dejado en visto. Si repetimos no será con el. Por el momento me apetece que la vaca vuelva al redil y exprimirla yo solito.
 
El sentirse afortunado o especial irá más por hacer lo que le apetece, todo lo que se le ocurre que quiere hacer y poder realizarlo, creo yo.
Joder, sentirse satisfecho cuando lo estás es bien sano, la insatisfacción vital cuando realmente no te pasa nada demuestra un trastorno.

Ya lo de las filias de cada uno son tan personales y cambiantes que no merece la pena ni discutirlas. Bueno esto último sí que si no estos gilipollas hablen otro hilo del estado del foro.

Deja a los chavales que caminen como ellos camelen.
 
El sentirse afortunado o especial irá más por hacer lo que le apetece, todo lo que se le ocurre que quiere hacer y poder realizarlo, creo yo.
Joder, sentirse satisfecho cuando lo estás es bien sano, la insatisfacción vital cuando realmente no te pasa nada demuestra un trastorno.

Ya lo de las filias de cada uno son tan personales y cambiantes que no merece la pena ni discutirlas. Bueno esto último sí que si no estos gilipollas hablen otro hilo del estado del foro.

Deja a los chavales que caminen como ellos camelen.
No, si por mí que haga lo que quiera y lo disfrute, pero llamar maricón a alguien al que le repudie el brazo de la señora o le parezcan poco apetecibles los colgajos que tiene por tetas, pues qué quieres que te diga. Dame 3 de 20 y que se quede él con una de 60. Ojo, y al que las de 20 le parezcan una mierda, no seré yo el que le enmiende la plana.
 
Menuda panda de maricones fijandoos en el pellejo del brazo.
Es la hembra más puta de la faz de la tierra y con unas berzas dignas de una vaca lechera y os fijáis en sus brazos.


Llevo una temporada de curro turbo infernal y nuestros encuentros no han sido tan habituales, por lo que la perra ahora está bastante sumisa, obediente y deseosa de rabo. No se puede ser más complaciente de lo que ya es, pero lo ha pasado francamente mal estos días sin su dosis.

Supongo que como buena yonki habrá catado algún plan b, pero siempre vuelve a por lo más duro.

No ha vuelto a decir nada de tríos ni a sugerir nada. Sabe que el que la ofrece soy yo. El Bunbury de hacendado me ha vuelto a escribir un par de veces, por cierto, pero lo he dejado en visto. Si repetimos no será con el. Por el momento me apetece que la vaca vuelva al redil y exprimirla yo solito.
Lo importante es que tú lo disfrutes amigo, lo demás que coño importa, follátela hasta que reviente.
 
Menuda panda de maricones fijandoos en el pellejo del brazo.
Es la hembra más puta de la faz de la tierra y con unas berzas dignas de una vaca lechera y os fijáis en sus brazos.

Oyga, yo le apoyo y hasta envidio ya que llevo mucho sin tocar teta.

Y a una como esa la daba con todo lo gordo.
 
Menuda panda de maricones fijandoos en el pellejo del brazo.
Es la hembra más puta de la faz de la tierra y con unas berzas dignas de una vaca lechera y os fijáis en sus brazos.


Llevo una temporada de curro turbo infernal y nuestros encuentros no han sido tan habituales, por lo que la perra ahora está bastante sumisa, obediente y deseosa de rabo. No se puede ser más complaciente de lo que ya es, pero lo ha pasado francamente mal estos días sin su dosis.

Supongo que como buena yonki habrá catado algún plan b, pero siempre vuelve a por lo más duro.

No ha vuelto a decir nada de tríos ni a sugerir nada. Sabe que el que la ofrece soy yo. El Bunbury de hacendado me ha vuelto a escribir un par de veces, por cierto, pero lo he dejado en visto. Si repetimos no será con el. Por el momento me apetece que la vaca vuelva al redil y exprimirla yo solito.
Si quieres hacerla sufrir obligala a meterse en CrossFit 3 veces en semana y los días alternos correr 8 km o natación.

A mí no me gusta físicamente pero si se la pone gorda y disfruta tiene mis bendiciones hasta que eyacule sangre.
 
Última edición:
Verás tú cuando esto se termine y tenga que buscar alguna de su edad y las compare a todas con la vieja.
 
Arriba Pie