Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad.
¿Y si tiene un nabo colosal y hace que se corra como nunca?
¿Te plantearías compartirla sin tí?
¿Y si logra que le diga lo mismo que a tí no te daría celos?
¿Y si quedan a escondidas?
¿O los ves por la calle juntos?
¿y si por accidente rozan las pollas y les gusta y se hacen maricones?
 
¿Se vale rozar huevo colgandero con polla? ¿Eso te hace maricón también?
 
Es verdad.
¿Y si tiene un nabo colosal y hace que se corra como nunca?
¿Te plantearías compartirla sin tí?
¿Y si logra que le diga lo mismo que a tí no te daría celos?
¿Y si quedan a escondidas?
¿O los ves por la calle juntos?
¿y si por accidente rozan las pollas y les gusta y se hacen maricones?
¿Se vale rozar huevo colgandero con polla?
Peor que todo eso, como les vea cogerse de la mano se viene un Maje.


La historia empieza a tener mas fisuras que el Titanic a medianoche.
👇
Putos clones. Pantallazo de WhatsApp de las guarradas que suelta por ahí la vieja o mentira todo, ¿eh o no @Max_Demian?
 
Y si la vieja se encerda con tu colega, y te manda a paseo?????
 
Cómo se nota que este es un foro de betas, todos proyectando su miedo con el "ai dio mio, y si se enamora del bunvuri!!?"

@VRC ha demostrado su estatus de alfa y eso es algo que estas mentes serviles y acomplejadas no podrán entender, pues el alfa no tiene miedo ni necesidad de imponer su dominio sobre tal o cual mujer, ya que son ellas las que sienten el magnetismo y la atracción ejercidas como una fuerza irrefrenable.
 
Última edición:
Cómo se nota que este es un foro de betas, todos proyectando su miedo con el "ai dio mio, y si se enamora del bunvuri!!?"

@VRC ha demostrado su estatus de alfa y eso es algo que estas mentes serviles y acomplejadas no podrán entender, pues el alfa no tiene miedo ni necesidad de imponer su dominio sobre tal o cual mujer, ya que son ellas las que sienten el magnetismo y la atracción ejercidas como una fuerza irrefrenable.
@VRC, el macho alfa de las sexagenarias.
 
A mi todas estas historias que se van alargando las veo como las series, que tienen sus dos o tres temporadas en las que se desarrollan una gran serie de acontecimientos que generan gran interés y expectación pero con los años, entre tanto meter y sacar personajes van generando tedio y perdiendo chispa. La historia pintaba muy bien al principio, fue un soplo de aire fresco y lo depravado del relato enganchó al foro. Pero la entrada de Enrique Bunbury es un fallo dentro del guión. Al igual que la focalización en algo no puede durar más de 20 minutos en los mejores casos, el interés por esto no puede durar más. Mi consejo @VRC es que le pidas a tu amigo que se la lleve y haga vida con ella, así siempre te preguntarás cómo habría sido tu día a día con ella, los amores imposibles son los más queridos.

A mi ya lo único que me ilusiona es ver como @Ferris rechina los dientes por los foreros que follan.
 
Última edición:
Pero vaya panda de acomplejados y cagones no?
La vieja no se enamora de nadie, vive muy bien sola, le gusta demasiado el fornicio, y no es una estúpida adolescente que necesite un hombre ni cariñitos. Y si lo hiciera, no lo haría del "Bumbury".
El menda no me preocupa, ni el tamaño de su rabo, ni sus habilidades secsuales. Después de todo lo que me ha ofrecido la vieja a mi, estoy bastante seguro de que disfruta follando conmigo. No veo motivo por el que vaya a dejar de disfrutar conmigo por chuscarse a otros. Por mí como si se folla a quince negros todos los días mientras a mi me siga dando el 200%. Lo único con lo que exijo absoluto rigor ( y que se me exige a mi) es con el tema de evitar riesgos y enfermedades.
Fuera de ahí, su vida es suya y la mía es mía y no le voy a andar preguntando si va a dejar de ponerme el cuelo en la cara porque ahora le gusta otro payaso.
Estoy bastante seguro de que haga lo que haga cualquier otro, va a estar por debajo de lo que le voy a hacer yo.
Fin. Haceoslo mirar, que está todo lleno de acojonaos.
 
Pero vaya panda de acomplejados y cagones no?
La vieja no se enamora de nadie, vive muy bien sola, le gusta demasiado el fornicio, y no es una estúpida adolescente que necesite un hombre ni cariñitos. Y si lo hiciera, no lo haría del "Bumbury".
El menda no me preocupa, ni el tamaño de su rabo, ni sus habilidades secsuales. Después de todo lo que me ha ofrecido la vieja a mi, estoy bastante seguro de que disfruta follando conmigo. No veo motivo por el que vaya a dejar de disfrutar conmigo por chuscarse a otros. Por mí como si se folla a quince negros todos los días mientras a mi me siga dando el 200%. Lo único con lo que exijo absoluto rigor ( y que se me exige a mi) es con el tema de evitar riesgos y enfermedades.
Fuera de ahí, su vida es suya y la mía es mía y no le voy a andar preguntando si va a dejar de ponerme el cuelo en la cara porque ahora le gusta otro payaso.
Estoy bastante seguro de que haga lo que haga cualquier otro, va a estar por debajo de lo que le voy a hacer yo.
Fin. Haceoslo mirar, que está todo lleno de acojonaos.

¿Cuándo es lo del threesome? No te olvides de contarlo aquí con pelos (bueno, no todos) y señales.
 
Resulta que antes era un depravado y ahora todos quieren meterle el rabo a la puerca. Como cambia el punto de vista con el culo y las tetas delante...
Regreso de un finde ampliando horizontes y apenas estoy vivo y entero.
Paso el viernes a recogerla y aparece con un vestido largo hasta los talones, vaporoso y con vuelo. Ni rastro de sujetador o bragas debajo. Y ya tieso como un palo. En la autovía se saca las tetas y me dice pare en la próxima área de servicio. Pajote, mamada, y lefada en la boca. "esta es la última vez que te corres en todo el finde" me dice.
Toda una declaración de intenciones. No me quiere blando ni un solo segundo. Arranco, salimos y la puta de ella todo el rato sacándose las berzas o el chocho por el vestido. No había mucho que hablar y no me dejó meterle más mano hasta llegar a nuestro destino, así que iba como un monto en celo.
Nada más cerrqr la puerta del Airbnb empieza el follercio como putos animales y empalando la como si se la quisiese sacar por la garganta.
Cuando estaba a punto de correrse me empuja, se me quita de encima y me dice que nada de correrse, ni ella ni yo. Que se arregla y me invita a cenar. Se mete a la ducha y mientras yo me la casco frente a ella.
Se viste de manera dantesca, con ropas que posiblemente tuviera de su época de puton juvenil. Blusa roja dejando ver casi todas las berzas y minifalda de cuero negra (nada debajo).
Y así, vestida, montando el numerito, salimos a buscar un sitio en el que cenar y empezar la noche. Los peores momentos de mi vida. La tía siendo consciente de como iba yo, y jugando conmigo y enseñando de vez en cuando. Numerito en el restaurante solo con su presencia. Cenamos y pimplamos con la cabeza puesta en lo de después y más cachondos por el morbo del tabú público.
Luego buscamos un garito de copas y aunque era bastante pronto aún, la oscuridad del sitio permitía escabullirse a los baños. Ahí calló una mamada, de nuevo, sin final, hasta que ella me sacó a empujones del baño. Empezaba a fastidiarme.
El alcohol iba subiendo, la gente iba llegando y controlábamos cada vez menos. Después de morreos, sobeteos y cerdeo público durante un buen rato, se sacó las tetas y el segurata nos echó entre vítores de los parroquianos del pub.
A la salida un chaval aún más joven que yo le pidió mamar y ella, que ya iba mecedora, le metió la cabeza entre las tetas. "Vamos" me dijo subiéndose metiéndose las berzas en la blusa.
Otro rato la segunda parte de la noche del viernes y el sábado entero.

@hitsfromthebong
 
El problema de empezar a meter más gente es que luego el sexo en pareja te puede parecer poco y ya solo te excites pensando en la interacción ( más bien SU interacción) con más hombres. Lo siguiente será verla con otra mujer, cuartetos y demás.
 
Esto está totalmente descompensado. Putón del quince, de los que uno no se olvida, pero no deja correrse a nuestro hermano.

Propóngale un juego, el cual esté ustec seguro de ganar con o sin trampas, consistente en que si gana ella puede añadir lo que quiera a su condición de no correrse, pero si gana ustec tomará las riendas de la situación y será ella la que se pondrá en sus manos. Arguméntele que asín le dan ustedes más emoción a la cosa y patatín patatán. Si accede, ya lo tiene hecho, y entonces comenzará su reinado de la tiranía. No sólo se va a correr, sino que se lo va a tener que tragar todo, agacharse a lamer del suelo las mini gotitas que se hayan escapado y el largo etecé que se le ocurra. Si se niega a participar en su propuesta de juego está ustec jodido, porque tener que acabar todas esas situaciones que lleva contadas a base de pajotes, pues ya nos dirá a mí y a todos los hermanos... No es plan; no lo es.
 
Pero vaya panda de acomplejados y cagones no?
La vieja no se enamora de nadie, vive muy bien sola, le gusta demasiado el fornicio, y no es una estúpida adolescente que necesite un hombre ni cariñitos. Y si lo hiciera, no lo haría del "Bumbury".
El menda no me preocupa, ni el tamaño de su rabo, ni sus habilidades secsuales. Después de todo lo que me ha ofrecido la vieja a mi, estoy bastante seguro de que disfruta follando conmigo. No veo motivo por el que vaya a dejar de disfrutar conmigo por chuscarse a otros. Por mí como si se folla a quince negros todos los días mientras a mi me siga dando el 200%. Lo único con lo que exijo absoluto rigor ( y que se me exige a mi) es con el tema de evitar riesgos y enfermedades.
Fuera de ahí, su vida es suya y la mía es mía y no le voy a andar preguntando si va a dejar de ponerme el cuelo en la cara porque ahora le gusta otro payaso.
Estoy bastante seguro de que haga lo que haga cualquier otro, va a estar por debajo de lo que le voy a hacer yo.
Fin. Haceoslo mirar, que está todo lleno de acojonaos.

¿Cuándo es lo del threesome? No te olvides de contarlo aquí con pelos (bueno, no todos) y señales.


Esto está totalmente descompensado. Putón del quince, de los que uno no se olvida, pero no deja correrse a nuestro hermano.

Propóngale un juego, el cual esté ustec seguro de ganar con o sin trampas, consistente en que si gana ella puede añadir lo que quiera a su condición de no correrse, pero si gana ustec tomará las riendas de la situación y será ella la que se pondrá en sus manos. Arguméntele que asín le dan ustedes más emoción a la cosa y patatín patatán. Si accede, ya lo tiene hecho, y entonces comenzará su reinado de la tiranía. No sólo se va a correr, sino que se lo va a tener que tragar todo, agacharse a lamer del suelo las mini gotitas que se hayan escapado y el largo etecé que se le ocurra. Si se niega a participar en su propuesta de juego está ustec jodido, porque tener que acabar todas esas situaciones que lleva contadas a base de pajotes, pues ya nos dirá a mí y a todos los hermanos... No es plan; no lo es.

Acojonaos? Cagones?

Sin título.png




@VRC, el día y hora que usted diga en la puerta del Bodegón El Trabuco, ahí tiene la ubicación. Y después, con el hocico caliente, a la calle Amor del adyacente Parque Amate. A ver quién tiene y no tiene cojones aquí. Si ve que tal, usted se puede dar una vuelta por el Camino de los Magnolios, lo verá a la derecha del mapa. Podrá recoger a su momificada amiga en la Avenida La Revoltosa, que también encontrará en la parte inferior del plano.
 
Última edición:
A ver, a ver, que me estoy perdiendo. ¿La vieja esa qué pasa, que quiere cerderío threesome? ¿Está ustec organizando dicho threesome con quién se atreva, señor VRC? Si se trata de reclutar a peña para darle lo suyo y encima es en mi buarrio, pues qué quiere que le diga, aquí tiene a un hermano que no le va a fallar. Si resulta que no me he enterado de un carajo, pues nada, siga al menos contando las aventuras que corra al lado de esa vieja sorbelefas.
 
Pues anoche fue el encuentro. Procedo a relatarlo:
Quedamos ella y yo en el putihotel al que ya hemos ido alguna vez, algo antes. Ella iba arreglada y con un vestido largo veraniego, y debajo de intuía un conjunto de lencería que le subía las brutales lolas hasta el cuello. Me dijo que esa noche mandaba yo y que ella acataría lo que considerase.

A esas alturas yo estaba un poco expectante y si saber muy bien que esperar. Pero también estaba cachondo y me fastidiaba no empezar a follar ya, porque además, tampoco hay mucho en común entre los dos aparte del vicio.

Al poco, llego el susodicho. Abrí yo la puerta de la habitación y el tipo entró con una bolsa con licores. Un pcoo raro todo. Le di la mano y los presente, porque aún no se conocían en persona, y yo escasamente.

Ella muy suelta y carcajeante con una naturalidad que ninguno de los dos teníamos. Le dio dos besos y note la mirada de aprobación en su rostro cuando se cruzaron nuestras miradas. En el proceso de saludar ya le clavó las tetas al pecho de el un instante.
Yo estaba un poco descolocado, sin saber muy bien como interactuar y el otro directamente nervioso.

Ella se sentó en la cama, yo en la mesita y el tío en un silloncito. Un poco de charla intrascendente y ambiente frío por nuestra parte. Ella fervorosa y coqueteante al principio, empezaba a ser insuficiente para naturalizar la situación.
Por un momento pensé que había sido un error y que lo que en un principio iba a ser un ejercicio de dominación y pseudoproxenetismo por mi parte, iba a convertirse en un patético episodio de degradación a beta. Me focalicé en el objetivo, me abrí una birra, otra para ella, y me dispuse a humillar a esa guarra hasta la extenuación.

Decidí ignarar al pavo. No era mi responsabilidad. Me tumbe en la cama al lado de ella y me quite los pantalones. Empezaba a estar tranquilo y cuando ella se tumbó sobre mi, empalmé. Empezó chupando mientras yo le sacaba el vestido y la dejaba con un conjunto de lencería acojonante que la pretaba bien. Mamada, cubana y los dos ya a tope. Mientras la agarraba del pelo y empujaba su cabeza hacia abajo, buscando el final de su garganta con mi polla, le dije a nuestro asustado acompañante: ya sabes lo que hay, cuando quieras, te unes. Respeta su culo, que es mío, y siempre con condón.
El tio, que estaba en pánico hasta ese momento, saco la chorra y empezó a pajearse y a ponerse el condón apresuradamente.
Ella estaba a cuatro chupandomela en la cama y el empezó a sobar sus nalgas, la tripa y las piernas desde atrás, hasta que estuvo listo para empezar a penetrar.
Fue como abrir la caja de Pandora porque note la excitación de ella crecer exponencialmente y ceder por completo el control.
Finalmente el tío se la metió por el coño, a cuatro y comenzó a embestir. Fracaso: ni dos minutos antes de correrse en la goma. Mientras se retiraba, pensé que podría sacar provecho de ello y decidí hacer de su fracaso mi éxito.
Le di la vuelta y seguí con la embestida que nuestro acompañante había dejado a medias. El otro se recompuso más rápido de lo que pensaba, sinceramente.
Al poco estaba duro y aceraba su cipote a la boca de mi vieja. (bastante generoso, y mayor que el mío -aunque mucho menos grueso-, digo sin complejo alguno). Ella, a cuatro, abrió la boca y se dispuso a tragar, pero me miró de reojo, como pidiendo permiso y recordándome que mandaba yo.
-condon- le dije a él antes de que cumpliese sus intenciones. Obedeció, se puso otro capuchón y empezó a follarle la boca.
Menuda máquina la Carmencita, como aguantaba polla en boca y coño a la vez. El colega parace que ahora sí aguantaba.
Decidí pasar al culo. Abri nalgas y rebañe el ojete como si fuera un helado durante un rato. Eso la vuelve loca y la tía botaba en la cama a cuatro como loca, sin poder respirar por la polla de nuestro invitado en su garganta.
Abierto su culo con un par de dedos, le metí el miembro y seguimos con la embestida. Primera lefada de la noche en su ojete por mi parte y primer orgasmo de ella.
La empuje contra él y me metí al jacuzzi a refrescarme y ver el panorama.
El tipo me miró, como pidiendo permiso, y asentí. Le dio la vuelta y con ella todavía sin recuperar del orgasmo le perforó el toto. El tío debe de ser medio marica o algo porque no le importó lo más mínimo que mi lefa aún chorra de del culo y le manchase los huevos.
Yo miraba como las lolas rebotaban y le rebosaban por los costados y recuperaba mi erección. Ella me miró medio bizca y decidí que era momento de volver al ruedo. Fui a su boca y la perforé con brutal violencia, generando arcadas y babas. Entre unos y otros, se corrió otra vez, e hizo correrse al compañero.
El se recostó en la silla a beber algo y quitarse el condón y yo volví a embestir.
Amablemente, nos acercó un par de birras y lendi un traguito a ella y otro a mi. Mientras el se limpiaba yo me corrí otra vez, está vez en su almeja.
Seguíamos los dos bastante destruidos y carmen estaba de rodillas en el suelo, apoyada en el borde de la cama con las bubas pretas pidiendo más guerra mientras refrotaba el coño con la manta y se abría las nalgas.
Cada vez estoy más convencido de que la tía es una enferma real y tiene un problema de ninfomanía, porque no me explico cómo aguanta tanto.
La dejamos un rato así mientras reponiamos fuerzas, hasta que la enganché del orondo brazo y la arrastre hasta el jacuzzi. Últimamente la trato con bastante más brusquedad, pero parece que le mola el rollo, así que no me corto. La metí en el agua y estuvimos un rato morreandonos. Incido aquí para daros todo el asco posible, porque rebañé toda su sexagenaria boca con mi lengua y lami todo su arrugado rostro hasta comer teta como un hijo de puta mientras me pajeaba.
"Bunbury" se unió a la fiesta, y sin dejar de darme placer a mi, comenzó a pajearle a él con la otra mano.
Como siempre, había perdido la noción del tiempo, y no sé cuánto llevábamos chuscando pero empezaba a dolorme el pito. La saqué del jacuzzi, la lleve a la cama, la seque un pcoo con la toalla y me seque yo, mientras el otro salía detrás de nosotros y hacia lo propio.
Los tres sabíamos lo que tocaba. El se puso debajo, tumbado en la cama. Ella encima, cabalgando. Las tetas le caían completamente encima de la cara al colega, que no se había visto en una así igual. Deje que la follara un poco y luego me acerque. Ella se abrió el culo y yo me coloqué intentando rozar lo menos posible al otro ni chocar piernas. Bastante complicado, la verdad. Empezaba a sentirme incómodo del roce pero quería culminar. Se la metí por el culo y embestimos, algo descoordinadamente los dos a la vez. La tía gimiendo como cerda en matacia. Estaba tan cachonda que le habría cabido una tercera si hubiera sido físicamente posible. Sin embargo en una de esas, noté el contacto del condón rozándome los huevos y me dio bastante grima. Saqur la polla del culo y me aparté. Pasaba de mariconadas. La idea de penetrarla entre dos me pareció espectacular, y su aguante y depravación me sorprenden cada vez que lo pienso, pero en ese momento me dio algo de repelús estar tan cerca de otro hombre. No se, quizás tendría que haber sido menos exquisito y haber aprovechado más, no negaré que ahora me reconcome un poco.
Haber DP, la hubo, pero fue cuestión de minutos, si no segundos, para ser sinceros.
Logro desbloqueado, pero mejorable.
Le metí tres dedos por el culo mientras ella seguía cabalgando al Bunbury de marca blanca y removí todo lo que pude. Orgasmo de ella y orgasmo de el. Se desacoplan, caen rendidos , y yo me acerco a su cara y le lefo el pelo. Vuelvo al jacuzzi a contemplar el panorama. Que dantesco.
Se quedaron dormidos y yo me eche un copazo. Desperté al tipo y le dije que un placer, que era momento de mover. El, que no podía con su alma, recogió sus cosas sin protestar y me dijo que si habría próxima. Le dije que depende y que ya veríamos. Salió con su mochila y y sus cosas y se fue por donde vino.
La vieja dormía ( y roncaba literalmente - detalle para haters). La desperté y le dije que se lavase a fondo, que quería comer coño y culo. Se ducho y se lavó bien y se tumbó en la cama, prácticamente muerta. Yo me amorré a todos sus orificios y no recuerdo mucho más porque me he despertado con la cabeza en su muslo, así que supongo que caí a mitad, igual que ella.
Hoy daba entre pena y gusto verla. Me ha dado las gracias y nos hemos ido cada uno en nuestro coche. He dormido un rato y en cuanto he despertado he entrado al foro.
Experiencia positiva al final, pero incómoda en determinados momentos. Me queda la espina de hacer un DP en condiciones hasta que alguno muerq en el intento.
 
Arriba Pie