Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo ser tan duro, no me afecta. Es que es un pesado, vendiéndonos que ha triunfado.
. Cuando ella se despertó, me hizo una mamada,
Joder que no, solo pide que le aclamemos por la suerte que tiene, por lo que ha encontrado.No lo vende como un triunfo. Es una experiencia "particular", pero no épica ni un triunfo.
Joder que no, solo pide que le aclamemos por la suerte que tiene, por lo que ha encontrado.
Tiene mis dieses caballero.No se si se puede decir que ligué o ligó ella conmigo o simple aceptamos la química existente de manera inherente. No hubo cortejo ni protocolos estúpidos. Ella solía llevar tremendos escotes en pleno invierno y yo, por lo que sea, me fijé desde el minuto uno en semejante melonar sin disimulo. No me pareció el tipo de tia que se ofende porque le mires las tetas. Ella se dejaba, yo miraba. Nos caímos bien. Conversaciones fluidas sin florituras ni segundas intenciones. Ninguno tenía que convencer al otro de nada ni ibamos con tiento de nada. Los dos sabíamos que íbamos a tiro hecho. Unas cañas después del curro, un pedo tonto como el que te pillarías con cualquier compa de curro, y un "vente a mi casa" para culminar lo evidente. Esa noche follamos como animales y conectando bastante desde el principio.
Sentí algo de vertigo, no lo negaré. No por su cuerpo o por la vergüenza de follarme a una mujer así. Al despertar la miré desnuda y me empalme otra vez. No era eso. Pero en ese momento pensé que quizás me estaba metiendo en un marrón y que me traería problemas, como suele pasar. Cuando ella se despertó, me hizo una mamada, me preparó un café y me echó amablemente de su casa diciendo que tenía no sé qué compromiso. Me vestí, y me marché. Hubo temor a comportamientos raros, obsesiones o gilipolleces las semanas siguientes. Pero mismo patrón las siguientes veces: cada vez más entregada en la cama, igual de fría fuera de ella, salvo para el cerdeo. Tensión sexual brutal en el curro las dos semanas siguientes (aunque siempre supimos mantener las formas en horario laboral), y acabó mi sustitución. No volveré a currar con ella, como ya sabíamos. Desde entonces, 0 movidas, 0 problemas, 0 follones.
Por supuesto que me la suda. Vamos a ver, se trata de satisfacer deseos y pasar algún que otro rato a la semana más duro que el hormigón armado. La señora me pone burrisimo. Simplemente lo asumo y lo satisfago. No necesito vuestra la aprobación de nadie ni tampoco busco dar envidia. Comparto una experiencia para que cada uno piense lo que le salga del nabo. Muchos no tendréis ganas de trincaros a semejante MUJER (cada uno que lo interprete como quiera). Pues ok. Yo si. Y otros matarías por echarle el grumo y no tenéis cojones a admitirlo porque "es una vieja" y os preocupa demasiado no entiendo muy bien el que.
De una como la del amigo uno se arrepiente un instante después de echar el grumo, a uno le entran ganas de salir corriendo cuando todavía te estás quitando el condón y cuando te estás poniendo los gayolos mientras dices "ha estado guay pero es que tengo el coche en segunda fila y tengo que quitarlo" estás maldiciendo tu puta suerte y rogando porque nadie de tu entorno te haya visto en compañía del cachalote.De una así pues normal que no te canses pero de una señora ciencuentona un poco mejor que el resto, en 2-3 polvos te cansas.
De una como la del amigo uno se arrepiente un instante después de echar el grumo, a uno le entran ganas de salir corriendo cuando todavía te estás quitando el condón y cuando te estás poniendo los gayolos mientras dices "ha estado guay pero es que tengo el coche en segunda fila y tengo que quitarlo"
Y según te abre la puerta para que entres. O antes, según sales de casa.De una como la del amigo uno se arrepiente un instante después de echar el grumo, a uno le entran ganas de salir corriendo cuando todavía te estás quitando el condón y cuando te estás poniendo los gayolos mientras dices "ha estado guay pero es que tengo el coche en segunda fila y tengo que quitarlo" estás maldiciendo tu puta suerte y rogando porque nadie de tu entorno te haya visto en compañía del cachalote.
Nos estamos olvidando del valor añadido.De una como la del amigo uno se arrepiente un instante después de echar el grumo, a uno le entran ganas de salir corriendo cuando todavía te estás quitando el condón y cuando te estás poniendo los gayolos mientras dices "ha estado guay pero es que tengo el coche en segunda fila y tengo que quitarlo" estás maldiciendo tu puta suerte y rogando porque nadie de tu entorno te haya visto en compañía del cachalote.
Joder, si que vendéis barata vuestra alma.Nos estamos olvidando del valor añadido.
Vale que la vergüenza y la culpa pesan en ese instante, pero unas lentejas o una tortilla después del derrame puede hacer llevadero esos 30 minutos de después.
Si no está uno vomitando o llorando claro.
Estoy sano, cuerdo
Sí, encima exacerbas el tema edípico del asunto. Ya cuando te estás comiendo las lentejas añades la impresión de que te has follao a tu madre. Mucho mejor.Nos estamos olvidando del valor añadido.
Vale que la vergüenza y la culpa pesan en ese instante, pero unas lentejas o una tortilla después del derrame puede hacer llevadero esos 30 minutos de después.
Si no está uno vomitando o llorando claro.
Por esa logica si estas acostumbrado a los menus de restaurantes cinco tenedores, hay que felicitarte si un dia te da por comerte las mierdas de perro que te encuentras por la calle.porque su edad y su físico son diferentes a los de otras pibas con las que hayas tenido relaciones sexuales.
De acuerdo con lo que dice, mientras tengas el radar de viejas perdon digo jovenes es donde debes de apuntar.No, no me refería a ti cuando dije eso, se lo dije a un forero que opinó algo sobre tu situación. Sobre ti ya dije otra cosa que no tiene nada que ver.
También te digo que estaría mejor que te buscaras algo de tu edad, que para follar viejas siempre hay tiempo y para jóvenes no. Que mientras estés en el radar de las jóvenes lo suyo sería estar con ellas, y no salirte, que de su radar ya te tendrás que salir por causas de fuerza mayor. Y, francamente, también hay guarras jóvenes que no quieren líos raros.
Si tu madre cocina como la mía ninguna comida te recordará a la de ella, con decirte que en el cuartel disfrutaba como un gorrino con la comida...Sí, encima exacerbas el tema edípico del asunto. Ya cuando te estás comiendo las lentejas añades la impresión de que te has follao a tu madre. Mucho mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.