Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde la sabiduría que, evidentemente, me da el ser el mayor folla viejas del foro...puedo decir sin lugar a dudas, sin miedo a equivocarme QUE ESTE TÍO ES UN PUTO ENFERMO, SE MIRE POR DONDE SE MIRE.

Última edición:
Sí lo vende un poco como un triunfo. Nos cuenta que folla, está a gusto, se pone las botas y cero problemas y cero quebraderos de cabeza. En plan "vaya chollo tengo, amics". No para darnos envidia, sino para compartir su éxito y hacernos partícipes de él.

Si los negros van con el rollo " I am black and I am proud", se puede estar orgulloso de cualquier cosa.

Joder que no, solo pide que le aclamemos por la suerte que tiene, por lo que ha encontrado.

Es que es volver a lo que ya se había hablado.

Pocas mujeres estan dispuestas a tener sexo por placer*. Que la mujer que lo haga no sea del gusto de cada hombre es otra cosa.

*Sabiendo eso que se llama "hipergamia" y que en este caso una mujer lo elija sin pedir nada a cambio (o muy poco) es en cierta forma un triunfo.

No se si se puede decir que ligué o ligó ella conmigo o simple aceptamos la química existente de manera inherente. No hubo cortejo ni protocolos estúpidos. Ella solía llevar tremendos escotes en pleno invierno y yo, por lo que sea, me fijé desde el minuto uno en semejante melonar sin disimulo. No me pareció el tipo de tia que se ofende porque le mires las tetas. Ella se dejaba, yo miraba. Nos caímos bien. Conversaciones fluidas sin florituras ni segundas intenciones. Ninguno tenía que convencer al otro de nada ni ibamos con tiento de nada. Los dos sabíamos que íbamos a tiro hecho. Unas cañas después del curro, un pedo tonto como el que te pillarías con cualquier compa de curro, y un "vente a mi casa" para culminar lo evidente. Esa noche follamos como animales y conectando bastante desde el principio.
Sentí algo de vertigo, no lo negaré. No por su cuerpo o por la vergüenza de follarme a una mujer así. Al despertar la miré desnuda y me empalme otra vez. No era eso. Pero en ese momento pensé que quizás me estaba metiendo en un marrón y que me traería problemas, como suele pasar. Cuando ella se despertó, me hizo una mamada, me preparó un café y me echó amablemente de su casa diciendo que tenía no sé qué compromiso. Me vestí, y me marché. Hubo temor a comportamientos raros, obsesiones o gilipolleces las semanas siguientes. Pero mismo patrón las siguientes veces: cada vez más entregada en la cama, igual de fría fuera de ella, salvo para el cerdeo. Tensión sexual brutal en el curro las dos semanas siguientes (aunque siempre supimos mantener las formas en horario laboral), y acabó mi sustitución. No volveré a currar con ella, como ya sabíamos. Desde entonces, 0 movidas, 0 problemas, 0 follones.

Por supuesto que me la suda. Vamos a ver, se trata de satisfacer deseos y pasar algún que otro rato a la semana más duro que el hormigón armado. La señora me pone burrisimo. Simplemente lo asumo y lo satisfago. No necesito vuestra la aprobación de nadie ni tampoco busco dar envidia. Comparto una experiencia para que cada uno piense lo que le salga del nabo. Muchos no tendréis ganas de trincaros a semejante MUJER (cada uno que lo interprete como quiera). Pues ok. Yo si. Y otros matarías por echarle el grumo y no tenéis cojones a admitirlo porque "es una vieja" y os preocupa demasiado no entiendo muy bien el que.
Tiene mis dieses caballero.

Pídale una foto con dos "eles" en los cachetes, y abierta de culo. Que sea un LOL por el foro.

Antes que nada decir que me gustan sobremanera estos hilos de confesiones de cerderío y depravación. Cuando voy por la calle y veo a hombre entrar a una casa de lumis o un centro de masajes siempre me sale media sonrisa. No te juzgo.

Entiendo lo de follarte a la vieja un día de calentón porque se te pone a huevo y entiendo también que pasen dos semanas no hayas conseguido nada mejor y la llames con el calentón a una hora intempestiva, te diga que sí y te la vuelvas a follar. Porque básicamente a mí me ha pasado. Varias veces. Lo que no me cuadra es lo de follártela de forma regular y continuada sin aburrirte y comiéndole el culo y el coño teniendo a chicas jóvenes con coños rosados y bonitos mucho más apetecibles.

Si lo normal cuando es sólo sexo es cansarse a los dos meses aunque sea una chica de entre 25-30 y esté medianamente buena, no entiendo lo repetir tanto con la vieja.

Y otra cosa hay viejas y viejas como dijo Macs unas páginas atrás.

No es lo mismo una señora random de 55 años que Mariló Montero o Penélope Cruz o la milf de 13tv que presentaba las películas:

24429_patricia-betancort-entrega-premios-iris-2012_m.jpg

De una así pues normal que no te canses pero de una señora ciencuentona un poco mejor que el resto, en 2-3 polvos te cansas.

Última edición:
De una así pues normal que no te canses pero de una señora ciencuentona un poco mejor que el resto, en 2-3 polvos te cansas.
De una como la del amigo uno se arrepiente un instante después de echar el grumo, a uno le entran ganas de salir corriendo cuando todavía te estás quitando el condón y cuando te estás poniendo los gayolos mientras dices "ha estado guay pero es que tengo el coche en segunda fila y tengo que quitarlo" estás maldiciendo tu puta suerte y rogando porque nadie de tu entorno te haya visto en compañía del cachalote.

De una como la del amigo uno se arrepiente un instante después de echar el grumo, a uno le entran ganas de salir corriendo cuando todavía te estás quitando el condón y cuando te estás poniendo los gayolos mientras dices "ha estado guay pero es que tengo el coche en segunda fila y tengo que quitarlo"

Esa sana costumbre de español de bien hoy en día es violación.
Hay que darles al menos 2 horas de calidad post coital a las empoderadas de hoy en día a las que tanto les gusta follar por follar, para que no se sientan sucias y piensen que han rendido la púbica fortaleza a un caradura que estaría mejor en la cárcel.

Última edición:
De una como la del amigo uno se arrepiente un instante después de echar el grumo, a uno le entran ganas de salir corriendo cuando todavía te estás quitando el condón y cuando te estás poniendo los gayolos mientras dices "ha estado guay pero es que tengo el coche en segunda fila y tengo que quitarlo" estás maldiciendo tu puta suerte y rogando porque nadie de tu entorno te haya visto en compañía del cachalote.
Y según te abre la puerta para que entres. O antes, según sales de casa.

En mi caso, según acabo la conversación telemática con ella, después de correrme por ahí...ya estoy cancelando todo y dándome asco. Por suerte y gracia divina es algo que ya no pasa.

Enhorabuena, has estado teniendo relaciones sexuales con una mujer de edad avanzada que no está especialmente buena, pero que tiene un cuerpo que resulta muy atractivo para ti. Es posible que estés disfrutando de una de las mejores experiencias del cerderío que existen porque su edad y su físico son diferentes a los de otras pibas con las que hayas tenido relaciones sexuales. Esto además siempre da una cierta variedad y estimulación sensorial que no se experimenta follando con chavalas de nuestras edad y es una situación te libera de cualquier prejuicio. Vamos, que quién lo probó lo sabe.

Nos estamos olvidando del valor añadido.
Vale que la vergüenza y la culpa pesan en ese instante, pero unas lentejas o una tortilla después del derrame puede hacer llevadero esos 30 minutos de después.
Si no está uno vomitando o llorando claro.

Nos estamos olvidando del valor añadido.
Vale que la vergüenza y la culpa pesan en ese instante, pero unas lentejas o una tortilla después del derrame puede hacer llevadero esos 30 minutos de después.
Si no está uno vomitando o llorando claro.
Sí, encima exacerbas el tema edípico del asunto. Ya cuando te estás comiendo las lentejas añades la impresión de que te has follao a tu madre. Mucho mejor.

porque su edad y su físico son diferentes a los de otras pibas con las que hayas tenido relaciones sexuales.
Por esa logica si estas acostumbrado a los menus de restaurantes cinco tenedores, hay que felicitarte si un dia te da por comerte las mierdas de perro que te encuentras por la calle.

Última edición:
No, no me refería a ti cuando dije eso, se lo dije a un forero que opinó algo sobre tu situación. Sobre ti ya dije otra cosa que no tiene nada que ver.

También te digo que estaría mejor que te buscaras algo de tu edad, que para follar viejas siempre hay tiempo y para jóvenes no. Que mientras estés en el radar de las jóvenes lo suyo sería estar con ellas, y no salirte, que de su radar ya te tendrás que salir por causas de fuerza mayor. Y, francamente, también hay guarras jóvenes que no quieren líos raros.
De acuerdo con lo que dice, mientras tengas el radar de viejas perdon digo jovenes es donde debes de apuntar.

Sí, encima exacerbas el tema edípico del asunto. Ya cuando te estás comiendo las lentejas añades la impresión de que te has follao a tu madre. Mucho mejor.
Si tu madre cocina como la mía ninguna comida te recordará a la de ella, con decirte que en el cuartel disfrutaba como un gorrino con la comida...

Lo único que lo justificaría y se me olvidó ponerlo en el mensaje es que la "vieja" tuviera alguna cualidad especial de esas que cuesta encontrar como por ejemplo ser una gran feladora.

Hace tiempo estuve con una negra que besaba muy bien y la chupaba apoteósicamente pero al ser negra me daba tremenda vergüenza que me vieran con ella así que me puse buscar a otra. En el mes siguiente dejé de escribir y pasé de ella y conocí una paisana europoide que no estaba mal. Pero cuando nos besamos estuvo bien, pero no era lo mismo, sin más, y la mamada es que no había color, así que me di cuenta que había cometido un terrible error con la negra y volví con el rabo entre las piernas soñando con esos labios y esa lengua haciéndome tremendas pajas de sangre recordando los escasos momentos que la había disfrutado, diciendo que quería volver y blao blao. Ella hizo lo correcto, me mandó a la mierda (me dijo; este último mes me has demostrado lo poco que te importo). Y no he vuelto a encontrar una feladora de este nivel, es más de las mujeres que he besado y de las mamadas que he recibido (unas cuantas con pros) ninguna se ha acercado a esa perfección.

Esto lo cuento porque pensé que igual la vieja tiene alguna cualidad oculta, como ser una feladora espléndida o cualquier otra cosa que la convierta en mujer fuera de lo común porque si es sexo sin más lo veo raro. Un día algo te tiene que hacer click en la cabeza y decir "que estoy haciendo con mi vida, me tengo que buscar a otra de mi edad".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie