No se si se puede decir que ligué o ligó ella conmigo o simple aceptamos la química existente de manera inherente. No hubo cortejo ni protocolos estúpidos. Ella solía llevar tremendos escotes en pleno invierno y yo, por lo que sea, me fijé desde el minuto uno en semejante melonar sin disimulo. No me pareció el tipo de tia que se ofende porque le mires las tetas. Ella se dejaba, yo miraba. Nos caímos bien. Conversaciones fluidas sin florituras ni segundas intenciones. Ninguno tenía que convencer al otro de nada ni ibamos con tiento de nada. Los dos sabíamos que íbamos a tiro hecho. Unas cañas después del curro, un pedo tonto como el que te pillarías con cualquier compa de curro, y un "vente a mi casa" para culminar lo evidente. Esa noche follamos como animales y conectando bastante desde el principio.
Sentí algo de vertigo, no lo negaré. No por su cuerpo o por la vergüenza de follarme a una mujer así. Al despertar la miré desnuda y me empalme otra vez. No era eso. Pero en ese momento pensé que quizás me estaba metiendo en un marrón y que me traería problemas, como suele pasar. Cuando ella se despertó, me hizo una mamada, me preparó un café y me echó amablemente de su casa diciendo que tenía no sé qué compromiso. Me vestí, y me marché. Hubo temor a comportamientos raros, obsesiones o gilipolleces las semanas siguientes. Pero mismo patrón las siguientes veces: cada vez más entregada en la cama, igual de fría fuera de ella, salvo para el cerdeo. Tensión sexual brutal en el curro las dos semanas siguientes (aunque siempre supimos mantener las formas en horario laboral), y acabó mi sustitución. No volveré a currar con ella, como ya sabíamos. Desde entonces, 0 movidas, 0 problemas, 0 follones.
Por supuesto que me la suda. Vamos a ver, se trata de satisfacer deseos y pasar algún que otro rato a la semana más duro que el hormigón armado. La señora me pone burrisimo. Simplemente lo asumo y lo satisfago. No necesito vuestra la aprobación de nadie ni tampoco busco dar envidia. Comparto una experiencia para que cada uno piense lo que le salga del nabo. Muchos no tendréis ganas de trincaros a semejante MUJER (cada uno que lo interprete como quiera). Pues ok. Yo si. Y otros matarías por echarle el grumo y no tenéis cojones a admitirlo porque "es una vieja" y os preocupa demasiado no entiendo muy bien el que.