Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la tendencia de no poder ya no ser hijo de puta con otro forero, sino de solo discrepar es preocupante eh. Ya salió alguien en el hilo de truñike y ahora aquí. A ver si ahora a cada cosa que cuente alguien todo el mundo haciendo palmas y pidiendo autógrafos.

Hay que cuidar a determinados foreros hasta que se confíen y podamos hundirles.
 
Última edición:
Ya ando por mi hogar después de unos días de vicio, fornicio y degradación secsual con la puta de la vieja.

Iré poniendo lo que hicimos cada día poco a poco, con el material gráfico del que dispongo, para deleite o asco de los foreros (cada uno que elija). Recuerdo que me ofreció ir de vacaciones con ella a costes pagados, pero que mi función era exclusivamente la de acompañante sexual y dador de vicio. Yo debía poner mi voluntad en sus manos y hacer poco más que de polla humana obediente.



Día 1. Lunes 24.

Nuestro destino era las Landas francesas, un poco más arriba de Bayona. En un pueblecillo costero por la zona de Capbreton. La idea era buscar un destino playero fuera del país y que estuviese relativamente cerca de nuestra ciudad. Como ya he dicho varias veces, la vieja y yo no nos podemos permitir por nuestro trabajo llamar la atención más de la cuenta en nuestro entorno cercano, por lo que salir del país era un requisito casi indispensable para mostrarnos en público o practicar determinadas cosas.



La vieja habla francés nativo porque su madre era belga y ella se crió de niña allí unos años. Supongo que de eso le viene el libertinaje y el tamaño de las berzas.

Además, yo no controlo ni papa de esa aberrante lengua, por lo que la idea de depender de ella para todo me resultaba bastante morbosa.

Me ofrecí a conducir yo para entrar más en la dinámica de "yo sirvo y tú mandas" que habíamos decidido para el viaje. La recogí en su casa y al subir a por las maletas yo ya iba tieso y con ganas de follarla.

Llevaba un vestido azul como de encajes y visillos, sin sujetador y con un tanga negro, así que prácticamente podía verla en bolas todo el rato. Para bajar a la calle se puso un chal encima que tapaba todo y bajo bastante aprisa para no llamar la atención de los vecinos. (Que son más viejos que ella y no se enteran de nada, pero bueno).

Maletas a tope de lencería y ropas de furcia, por cierto.

Montamos al coche, y para mí decepción, no me ofreció antes un polvo rápido o un poco de amantamiento. Me sentí algo molesto y dolido, la verdad, de no poder vaciar los huevos antes de salir.

De camino a nuestro destino se puso cómoda, se descalzo y se quitó el chal, sabiendo que a más lejos de casa, más seguro era mostrarse.

Los viajes en coche siempre son un poco raros, porque aunque tenemos confianza para que le meta la lengua en el culo, no tenemos mucho más en común, ni solemos hablar de cosas que no sean sexo, por lo que me daba algo de apuro ir en silencio viendo las berzas botar a mi lado constreñidas en el cinturón. Pero la verdad es que estuvo bien. Ella es bastante habladora y tiene cultura, no es una Charo al uso, así que me mantuvo entretenido. No os equivoqueis. No la estoy humanizando. Si sus tetas y orificios no estuviesen ahí para mi, me habría dado todo bastante igual. Me contó de su vida y su juventud, y la tía ha tenido siempre una actitud sexual bastante desenfrenada, pero bueno, ahora no viene al caso. A mí el tema me estaba poniendo aún más cachondo y ella parecía divertirse de verme tan encabronado, pero yo ya sabía a lo que iba. Aún así, me dio miedo que no estuviese jugando conmigo, y que simplemente no tuviera ganas de follar y me tuviese que comer una semana de recadero simp de una vieja.

Afortunadamente , a medio camino paramos en un área de servicio y parados entre varios camiones se sacó una teta y me dejó chupar un rato. Luego se pasó los dedos por el potorro y me los metió a la boca. Me dijo que era el primer premio y que al llegar habría más. Me tranquilice bastante y arrancamos de nuevo, con ganas de llegar y darle lo que quisiese. Al arrancar, el camionero de al lado miraba atónito el panorama, sin saber muy bien que hacer. La vieja se empezó a descojonar.



Por la tarde llegamos a la casa que había pillado como base de operaciones. Estaba bastante aislada del pueblo, en una zona rural de pinares. Era una casa de campo algo desfasada con algo de terrenillo, dos pisos y la playa relativamente cerca. Los anfitriones del Airbnb eran un hombre de mediana edad y su mujer y estaban esperando para darnos las llaves. Ella se cubrió un pcoo el vestido con el chal, pero sin mucho esmero. Hablaron algo en francés que no entendí, supongo que las típicas mierdas. Rellenamos los formularios para turistas y la dueña, que imagino que estaba flipando, le preguntó a la vieja algo y ella respondió en frances que yo era "su amante". Cara de descomposición de la pobre señora y risa nerviosa del marido. Creo que se pensaron seriamente en no darnos alojamiento, porque era bastante evidente a lo que íbamos. Una vez finiquitados los trámites se fueron lo más rápido que pudieron y la vieja se desnudó y se metió a la ducha. Yo me puse a colocar las cosas pero las ganas de entrar y percutirla eran casi las mismas que mi mala virgen. Estaba yo cagandome en dios mientras abría y cerraba armarios cuando ella, aún húmeda de la ducha, me arrodillo, me empotró el coño en la cara, y me hizo comer. Reconozco que a veces se me pasan por la cabeza cosas como que que cojones estoy haciendo lamiéndole la almeja de rodillas a una vieja en gabacholandia, pero cuando se dio la vuelta y me plantó el culo en la cara yo ya solo tenía ganas de ser un babuino. Como me gusta comerle el culo, dios. Pasamos a coño nuevamente y ya se me corrió en la cara. Se sentó jadeando en el sofá y en cuanto recuperó, me dijo que me vistiera, que nos íbamos a la playa a echarle unas fotos, que teníamos que abrirnos un tinder. Me debió ver la cara de frustración de que ella estuviese pensando en eso sin haberme corrido yo aún, que puso cara de piadosa y me dijo: ay cariño. Y me abrazó entre las berzas, asfixiando hasta que me corrí sin roce alguno en el pito.

Se puso su bikini, yo hice lo propio, y salimos a ver la zona y echar unas fotos para el perfil de tinder. De regreso a la casa, se puso vestido de puto y le eche alguna foto más. Le ayude a crear el perfil de tinder después pude clavársela sin piedad si quitarle el vestido negro, que por cierto lefe. Se quedó sopa bastante pronto, sin desvestirse, y yo considere ganada mi libertad ese día y me baje al porche de la casita en bolas a disfrutar de la noche y verme una peli en el móvil, hasta que me entró el sueño y me quedé sopa ahí fuera.
Cuando tenga ganas os cuento el segundo día, que la cosa se empezó a poner turbia y a implicar a terceros, pero con sorpresa. Mientras, os dejo algunas de las fotos de su perfil de tinder.
Pues yo le daba fuerte y flojo a la vieja
 
No pensaba ponerme a seguir relatando mis andanzas hoy, pero como no concilio la siesta y tengo un rato muerto, allá voy.

Miércoles 26.

La noche la pasé en el sofá de la planta de abajo, porque lo de dormir fuera con los mosquitos me había hecho escarmentar la noche anterior. Me desperté prontisimo y como no tenía nada mejor que hacer, prepare cafe, algo de desayuno para tener contenta a mi sugarmami y volví a echarme, adormilado en el sofá. Me volví a quedar grogui.

Me desperté ahogándome y es que la muy cerda me había dejado caer las tetas en la cabeza y pretaba como si quisiera matarme. La tía se partía el culo pero no aflojaba y me bajó la mano a la polla. Alcé bandera y me preparé para la acción, a lo que ella se levantó de encima de mi y se abrió las nalgas, lo que yo consideré como una invitación para darle por detrás, y que fue rechazada por su parte.
Me dijo que me quería a tope para esta noche, que venían los gabachos. Mientras engullía el desayuno tirada en el sofá, quedó con el matrimonio por el móvil.

Yo estaba muy cachondo y pensé en salirme del rol, forzarla y petarle el cacas para volver a la dinámica habitual en la que yo tengo el control. Pero me miró, sabiendo lo que estaba pensando, y supe que aunque disfrutase como una cerda siendo vejada, está vez no le iba hacer ni puta gracia que desmontase su teatrillo. Me la envaine y, obediente, fui cargando el coche de cosas de playa, aún desnudo.
Después salió ella, con un vestido blanco ibicenco sin nada debajo. Se le marcaban los pezonacos y hasta los labios vaginales.
Como dije en los primeros post, no es especialmente guapa ni para su edad, pero tiene un magnetismo sexual y una belleza especial, puramente animal, que ese día era bastante evidente. Me dio las gracias por cargar todo, me bajo un poco el pantalón y le dio un lametón a mi pito, en aquel momento, y por pocos segundos más, flácido.

Ese día íbamos a la playa nudista de la graviere, granviere o algo así. Estaba como a 20 min en coche. De camino siguió hablando con los franceses y me fue dando detalles.
Por lo visto eran un matrimonio de unos 40 y pocos, novios desde adolescentes y que estaban entrando en el mundo swinger desde hacía no mucho. Ella se chuscaba a otros y él solo miraba. Me sonó terrorífico y abusivo, y luego pude comprobar que así era. Vendrían sobre las 8 de la tarde y el sexo sería exclusivamente entre la mujer y yo. La vieja y el marido solo mirarían. Por lo visto la gabacha quería también catar pussy, pero la vieja no es bollera y se había negado. Es la única pega que le puedo poner a esta mujer, pero vaya pega...
Me preguntó que si tenía ganas de follarmela y le dije la verdad. Que si. Y en parte era por probar carnes, sabores y formas nuevas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) era por enorgullecer a la vieja. Tenía muchas ganas de presumirme y exhibirme y fardar de que me tenía para ella siempre y la vehia enchida de orgullo. Durante todo el viaje no paro de repetirme "buen chico" y eso me hundía más en sus garras y su voluntad, aplacando mis ganas de reventarla sin piedad y canalizando las ganas de sexo de otra manera.
En la playa poco hicimos, salvo playear. Era una playa nudista con todo el mundo en bolas y un ambiente diferente al del día anterior. Pase la mañana acostado en su regazo, encima de la panza y debajo de las berzas, dando alguna otra lametada y sobando abundantemente, pero sin llegar a nada excesivamente obsceno. Ya después de comer (comimos ahí con cosas que llevamos de casa de picoteo), nos dimos un baño y entramos bastante dentro del mar, y entre refrote y refrote se la deslice dentro de los labios vaginales y se me engancho como un koala. Pero la verdad, puto coñqzo lo de follar en el agua del mar, con la arena, la sal y el efecto ventosa. Seguimos por puro vicio y por desbloquear el logro ( yo, ella seguro que lo había desbloqueado antes...) Y salimos sin culminar.
Cotilleamos y comentamos cuerpos ajenos. me preguntó por otras viejas de la playa y a pocas les veia atractivo. Pocas tetas, muchos colgajos, pelo de abuela, muy arrugadas, muy flacas...no se, en realidad los cuerpos humanos son asquerosos. Viejos enseńando el asterisco mientras se dan crema en los tobillos... Patético. Había un par de matrimonios jóvenes, ellos musculosos y ellas pivones, que claramente iban ahi a lucirse, y tampoco les vi gracia alguna. Que morbo tiene que Ken folle con Barbie? Me reafirme en lo pervertido y asimétrico del dúo que formábamos y le dejé caer a la vieja que igual había gente interesada en verlo y consumirlo en internet. Se puso de bastante mala virgen y me dijo que lo de internet era un peligro y bastante emparanoiada con la idea. Al fin y al cabo es una vieja y lo del porno en internet y el onlyfans y esas mierdas le suenan a peligro de manera irracional.
Decidí dejar el tema ahí y no insistir más. Lo siento foreros, se intentó, pero parece una vía cerrada.

Volvimos a la casa y nos preparamos para la llegada de los franceses. Ducha a fondo, la vieja me depiló lo que consideró y ella se sacó los modelitos más de puton que llevaba en la maleta. También dejó por la habitación varias pollas de goma, el succionador de clítoris, lubricantes y condones como para llenar una bañera. Empecé a ponerme nervioso y a pensar si iba a estar a la altura de las expectativas. La vieja lo noto, y una vez lista, maquillada como una auténtica furcia y vestida aún más provocativa, me interceptó en uno de mis erráticos pululamientos escaleras arriba y abajo, me cogió de la mano y me sentó en el sofá. Se sentó a mi lado, vestida con lencería blanca que le subía las tetas al cuello.
"Partela en dos como me partes a mi" dijo, y se sacó una teta y me dio de mamar mientras me acariciaba el pelo. Así estuvimos un rato indeterminado hasta que oímos llegar el coche y sonó el timbre.
Se recogió la teta y de puso una especie de vestido largo/bata de gasa encima de la lencería. Yo tenía indicaciones de permanecer desnudo, de pie, detrás del sillón en el que ella estaría. El corazón me iba a mil y me sentía un puto esclavo negro esperando para servir a su ama. Supongo que el jueguecito de rol prolongado en el tiempo iba haciendo su efecto. Tenía miedo de no empalmar, de dejar en mal lugar a la vieja y arruinarlo todo, de perderme un polvo y perder la posibilidad fácil de follarme a una guarrilla francesa. Pocas veces en mi vida he estado tan nervioso e inseguro de mi mismo como en los diez segundos que tardó la vieja en ir a abrir la puerta. No se cuántos pensamientos intrusivos aparecieron en mi cabeza. No logro recordar mucho. Pero se que me temblaban hasta las rodillas y no entiendo por qué.

Pero abrió la puerta y la cosa cambió.
Seguiré otro rato. Me parece un buen punto para dejar el relato a medias. Si queréis detalles y minucia, vamos a hacer las cosas bien.
 
No pensaba ponerme a seguir relatando mis andanzas hoy, pero como no concilio la siesta y tengo un rato muerto, allá voy.

Miércoles 26.

La noche la pasé en el sofá de la planta de abajo, porque lo de dormir fuera con los mosquitos me había hecho escarmentar la noche anterior. Me desperté prontisimo y como no tenía nada mejor que hacer, prepare cafe, algo de desayuno para tener contenta a mi sugarmami y volví a echarme, adormilado en el sofá. Me volví a quedar grogui.

Me desperté ahogándome y es que la muy cerda me había dejado caer las tetas en la cabeza y pretaba como si quisiera matarme. La tía se partía el culo pero no aflojaba y me bajó la mano a la polla. Alcé bandera y me preparé para la acción, a lo que ella se levantó de encima de mi y se abrió las nalgas, lo que yo consideré como una invitación para darle por detrás, y que fue rechazada por su parte.
Me dijo que me quería a tope para esta noche, que venían los gabachos. Mientras engullía el desayuno tirada en el sofá, quedó con el matrimonio por el móvil.

Yo estaba muy cachondo y pensé en salirme del rol, forzarla y petarle el cacas para volver a la dinámica habitual en la que yo tengo el control. Pero me miró, sabiendo lo que estaba pensando, y supe que aunque disfrutase como una cerda siendo vejada, está vez no le iba hacer ni puta gracia que desmontase su teatrillo. Me la envaine y, obediente, fui cargando el coche de cosas de playa, aún desnudo.
Después salió ella, con un vestido blanco ibicenco sin nada debajo. Se le marcaban los pezonacos y hasta los labios vaginales.
Como dije en los primeros post, no es especialmente guapa ni para su edad, pero tiene un magnetismo sexual y una belleza especial, puramente animal, que ese día era bastante evidente. Me dio las gracias por cargar todo, me bajo un poco el pantalón y le dio un lametón a mi pito, en aquel momento, y por pocos segundos más, flácido.

Ese día íbamos a la playa nudista de la graviere, granviere o algo así. Estaba como a 20 min en coche. De camino siguió hablando con los franceses y me fue dando detalles.
Por lo visto eran un matrimonio de unos 40 y pocos, novios desde adolescentes y que estaban entrando en el mundo swinger desde hacía no mucho. Ella se chuscaba a otros y él solo miraba. Me sonó terrorífico y abusivo, y luego pude comprobar que así era. Vendrían sobre las 8 de la tarde y el sexo sería exclusivamente entre la mujer y yo. La vieja y el marido solo mirarían. Por lo visto la gabacha quería también catar pussy, pero la vieja no es bollera y se había negado. Es la única pega que le puedo poner a esta mujer, pero vaya pega...
Me preguntó que si tenía ganas de follarmela y le dije la verdad. Que si. Y en parte era por probar carnes, sabores y formas nuevas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) era por enorgullecer a la vieja. Tenía muchas ganas de presumirme y exhibirme y fardar de que me tenía para ella siempre y la vehia enchida de orgullo. Durante todo el viaje no paro de repetirme "buen chico" y eso me hundía más en sus garras y su voluntad, aplacando mis ganas de reventarla sin piedad y canalizando las ganas de sexo de otra manera.
En la playa poco hicimos, salvo playear. Era una playa nudista con todo el mundo en bolas y un ambiente diferente al del día anterior. Pase la mañana acostado en su regazo, encima de la panza y debajo de las berzas, dando alguna otra lametada y sobando abundantemente, pero sin llegar a nada excesivamente obsceno. Ya después de comer (comimos ahí con cosas que llevamos de casa de picoteo), nos dimos un baño y entramos bastante dentro del mar, y entre refrote y refrote se la deslice dentro de los labios vaginales y se me engancho como un koala. Pero la verdad, puto coñqzo lo de follar en el agua del mar, con la arena, la sal y el efecto ventosa. Seguimos por puro vicio y por desbloquear el logro ( yo, ella seguro que lo había desbloqueado antes...) Y salimos sin culminar.
Cotilleamos y comentamos cuerpos ajenos. me preguntó por otras viejas de la playa y a pocas les veia atractivo. Pocas tetas, muchos colgajos, pelo de abuela, muy arrugadas, muy flacas...no se, en realidad los cuerpos humanos son asquerosos. Viejos enseńando el asterisco mientras se dan crema en los tobillos... Patético. Había un par de matrimonios jóvenes, ellos musculosos y ellas pivones, que claramente iban ahi a lucirse, y tampoco les vi gracia alguna. Que morbo tiene que Ken folle con Barbie? Me reafirme en lo pervertido y asimétrico del dúo que formábamos y le dejé caer a la vieja que igual había gente interesada en verlo y consumirlo en internet. Se puso de bastante mala virgen y me dijo que lo de internet era un peligro y bastante emparanoiada con la idea. Al fin y al cabo es una vieja y lo del porno en internet y el onlyfans y esas mierdas le suenan a peligro de manera irracional.
Decidí dejar el tema ahí y no insistir más. Lo siento foreros, se intentó, pero parece una vía cerrada.

Volvimos a la casa y nos preparamos para la llegada de los franceses. Ducha a fondo, la vieja me depiló lo que consideró y ella se sacó los modelitos más de puton que llevaba en la maleta. También dejó por la habitación varias pollas de goma, el succionador de clítoris, lubricantes y condones como para llenar una bañera. Empecé a ponerme nervioso y a pensar si iba a estar a la altura de las expectativas. La vieja lo noto, y una vez lista, maquillada como una auténtica furcia y vestida aún más provocativa, me interceptó en uno de mis erráticos pululamientos escaleras arriba y abajo, me cogió de la mano y me sentó en el sofá. Se sentó a mi lado, vestida con lencería blanca que le subía las tetas al cuello.
"Partela en dos como me partes a mi" dijo, y se sacó una teta y me dio de mamar mientras me acariciaba el pelo. Así estuvimos un rato indeterminado hasta que oímos llegar el coche y sonó el timbre.
Se recogió la teta y de puso una especie de vestido largo/bata de gasa encima de la lencería. Yo tenía indicaciones de permanecer desnudo, de pie, detrás del sillón en el que ella estaría. El corazón me iba a mil y me sentía un puto esclavo negro esperando para servir a su ama. Supongo que el jueguecito de rol prolongado en el tiempo iba haciendo su efecto. Tenía miedo de no empalmar, de dejar en mal lugar a la vieja y arruinarlo todo, de perderme un polvo y perder la posibilidad fácil de follarme a una guarrilla francesa. Pocas veces en mi vida he estado tan nervioso e inseguro de mi mismo como en los diez segundos que tardó la vieja en ir a abrir la puerta. No se cuántos pensamientos intrusivos aparecieron en mi cabeza. No logro recordar mucho. Pero se que me temblaban hasta las rodillas y no entiendo por qué.

Pero abrió la puerta y la cosa cambió.
Seguiré otro rato. Me parece un buen punto para dejar el relato a medias. Si queréis detalles y minucia, vamos a hacer las cosas bien.
NI el mejir equipo del mundo maneja mejor los tiempos!!!!
 
No pensaba ponerme a seguir relatando mis andanzas hoy, pero como no concilio la siesta y tengo un rato muerto, allá voy.

Miércoles 26.

La noche la pasé en el sofá de la planta de abajo, porque lo de dormir fuera con los mosquitos me había hecho escarmentar la noche anterior. Me desperté prontisimo y como no tenía nada mejor que hacer, prepare cafe, algo de desayuno para tener contenta a mi sugarmami y volví a echarme, adormilado en el sofá. Me volví a quedar grogui.

Me desperté ahogándome y es que la muy cerda me había dejado caer las tetas en la cabeza y pretaba como si quisiera matarme. La tía se partía el culo pero no aflojaba y me bajó la mano a la polla. Alcé bandera y me preparé para la acción, a lo que ella se levantó de encima de mi y se abrió las nalgas, lo que yo consideré como una invitación para darle por detrás, y que fue rechazada por su parte.
Me dijo que me quería a tope para esta noche, que venían los gabachos. Mientras engullía el desayuno tirada en el sofá, quedó con el matrimonio por el móvil.

Yo estaba muy cachondo y pensé en salirme del rol, forzarla y petarle el cacas para volver a la dinámica habitual en la que yo tengo el control. Pero me miró, sabiendo lo que estaba pensando, y supe que aunque disfrutase como una cerda siendo vejada, está vez no le iba hacer ni puta gracia que desmontase su teatrillo. Me la envaine y, obediente, fui cargando el coche de cosas de playa, aún desnudo.
Después salió ella, con un vestido blanco ibicenco sin nada debajo. Se le marcaban los pezonacos y hasta los labios vaginales.
Como dije en los primeros post, no es especialmente guapa ni para su edad, pero tiene un magnetismo sexual y una belleza especial, puramente animal, que ese día era bastante evidente. Me dio las gracias por cargar todo, me bajo un poco el pantalón y le dio un lametón a mi pito, en aquel momento, y por pocos segundos más, flácido.

Ese día íbamos a la playa nudista de la graviere, granviere o algo así. Estaba como a 20 min en coche. De camino siguió hablando con los franceses y me fue dando detalles.
Por lo visto eran un matrimonio de unos 40 y pocos, novios desde adolescentes y que estaban entrando en el mundo swinger desde hacía no mucho. Ella se chuscaba a otros y él solo miraba. Me sonó terrorífico y abusivo, y luego pude comprobar que así era. Vendrían sobre las 8 de la tarde y el sexo sería exclusivamente entre la mujer y yo. La vieja y el marido solo mirarían. Por lo visto la gabacha quería también catar pussy, pero la vieja no es bollera y se había negado. Es la única pega que le puedo poner a esta mujer, pero vaya pega...
Me preguntó que si tenía ganas de follarmela y le dije la verdad. Que si. Y en parte era por probar carnes, sabores y formas nuevas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) era por enorgullecer a la vieja. Tenía muchas ganas de presumirme y exhibirme y fardar de que me tenía para ella siempre y la vehia enchida de orgullo. Durante todo el viaje no paro de repetirme "buen chico" y eso me hundía más en sus garras y su voluntad, aplacando mis ganas de reventarla sin piedad y canalizando las ganas de sexo de otra manera.
En la playa poco hicimos, salvo playear. Era una playa nudista con todo el mundo en bolas y un ambiente diferente al del día anterior. Pase la mañana acostado en su regazo, encima de la panza y debajo de las berzas, dando alguna otra lametada y sobando abundantemente, pero sin llegar a nada excesivamente obsceno. Ya después de comer (comimos ahí con cosas que llevamos de casa de picoteo), nos dimos un baño y entramos bastante dentro del mar, y entre refrote y refrote se la deslice dentro de los labios vaginales y se me engancho como un koala. Pero la verdad, puto coñqzo lo de follar en el agua del mar, con la arena, la sal y el efecto ventosa. Seguimos por puro vicio y por desbloquear el logro ( yo, ella seguro que lo había desbloqueado antes...) Y salimos sin culminar.
Cotilleamos y comentamos cuerpos ajenos. me preguntó por otras viejas de la playa y a pocas les veia atractivo. Pocas tetas, muchos colgajos, pelo de abuela, muy arrugadas, muy flacas...no se, en realidad los cuerpos humanos son asquerosos. Viejos enseńando el asterisco mientras se dan crema en los tobillos... Patético. Había un par de matrimonios jóvenes, ellos musculosos y ellas pivones, que claramente iban ahi a lucirse, y tampoco les vi gracia alguna. Que morbo tiene que Ken folle con Barbie? Me reafirme en lo pervertido y asimétrico del dúo que formábamos y le dejé caer a la vieja que igual había gente interesada en verlo y consumirlo en internet. Se puso de bastante mala virgen y me dijo que lo de internet era un peligro y bastante emparanoiada con la idea. Al fin y al cabo es una vieja y lo del porno en internet y el onlyfans y esas mierdas le suenan a peligro de manera irracional.
Decidí dejar el tema ahí y no insistir más. Lo siento foreros, se intentó, pero parece una vía cerrada.

Volvimos a la casa y nos preparamos para la llegada de los franceses. Ducha a fondo, la vieja me depiló lo que consideró y ella se sacó los modelitos más de puton que llevaba en la maleta. También dejó por la habitación varias pollas de goma, el succionador de clítoris, lubricantes y condones como para llenar una bañera. Empecé a ponerme nervioso y a pensar si iba a estar a la altura de las expectativas. La vieja lo noto, y una vez lista, maquillada como una auténtica furcia y vestida aún más provocativa, me interceptó en uno de mis erráticos pululamientos escaleras arriba y abajo, me cogió de la mano y me sentó en el sofá. Se sentó a mi lado, vestida con lencería blanca que le subía las tetas al cuello.
"Partela en dos como me partes a mi" dijo, y se sacó una teta y me dio de mamar mientras me acariciaba el pelo. Así estuvimos un rato indeterminado hasta que oímos llegar el coche y sonó el timbre.
Se recogió la teta y de puso una especie de vestido largo/bata de gasa encima de la lencería. Yo tenía indicaciones de permanecer desnudo, de pie, detrás del sillón en el que ella estaría. El corazón me iba a mil y me sentía un puto esclavo negro esperando para servir a su ama. Supongo que el jueguecito de rol prolongado en el tiempo iba haciendo su efecto. Tenía miedo de no empalmar, de dejar en mal lugar a la vieja y arruinarlo todo, de perderme un polvo y perder la posibilidad fácil de follarme a una guarrilla francesa. Pocas veces en mi vida he estado tan nervioso e inseguro de mi mismo como en los diez segundos que tardó la vieja en ir a abrir la puerta. No se cuántos pensamientos intrusivos aparecieron en mi cabeza. No logro recordar mucho. Pero se que me temblaban hasta las rodillas y no entiendo por qué.

Pero abrió la puerta y la cosa cambió.
Seguiré otro rato. Me parece un buen punto para dejar el relato a medias. Si queréis detalles y minucia, vamos a hacer las cosas bien.
Vale, pero no tardes demasiado.
 
Pues me parece mucho más sano disfrutar con algo como en este hilo. No es un vicio que haga daño a @VRC, ha dejado bien claro que no es un sustitutivo de otros placeres que se le escapen, a él le va el cerdeo duro sin importar tanto la dureza de la carne y bien que lo goza así.

No se engaña, no pospone la búsqueda de mamut lanudo, simplemente tiene unos gustos algo degenerados, pero es perfectamente consecuente con ellos y yo le aplaudo por ello mientras reprimo las arcadas al ver a quien parece una suegra en actitud libidinosa.

Salvo por lo de tenerse que ir a otro país para poder ir por la calle a su lado...
 
La mayoría hemos sido blandengues, ser un chuloputas es algo innato, de ellos es el mundo.

Viene un poco a colación de lo que dice @el viejo dela montaña. Que no es normal que tíos jóvenes, en su plenitud física, tengan que estar a vueltas con vejestorios como si estos fueran la última Coca Cola del desierto.

Ellas, por supuesto, hacen lo que haríamos todos, claro; que si alguno estuviera frisando la cincuentena no se le podría echar en cara liarse con una jovencita que se pusiera a tiro. Pero desde luego esta situación es demencial. El castramiento al que se está sometiendo al hombre un día hará que todo salte por los aires.
 
Última edición:
Viene un poco a colación de lo que dice @el viejo dela montaña. Que no es normal que tíos jóvenes, en su plenitud física, tengan que estar a vueltas con vejestorios como si estos fueran la última Coca Cola del desierto.

Ellas, por supuesto, hacen lo que haríamos todos, claro; que si alguno estuviera frisando la cincuentena no se le podría echar en cara liarse con una jovencita que se pusiera a tiro. Pero desde luego esta situación es demencial. El castramiento al que se está sometiendo al hombre un día hará que todo salte por los aires.
Es que algunos nacen para vacilarlas y vivir a su costa, y no ven más limpieza en esas "jovencitas", que aparte también se la follan, que en un coño ajao y más pestilente:
 
Una cuaretonaghhhhhhhhhhh.
Mejor que la sesentona.

Y es franchute, que hay franchutas rubias de buen ver con cuarentaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero nuestro amigo tiene tara, eso de pasarse las tardes mamando teta como un bebé es raro, un edipazooooooo tamaño el de @Ferris.
 
Viene un poco a colación de lo que dice @el viejo dela montaña. Que no es normal que tíos jóvenes, en su plenitud física, tengan que estar a vueltas con vejestorios como si estos fueran la última Coca Cola del desierto.

Ellas, por supuesto, hacen lo que haríamos todos, claro; que si alguno estuviera frisando la cincuentena no se le podría echar en cara liarse con una jovencita que se pusiera a tiro. Pero desde luego esta situación es demencial. El castramiento al que se está sometiendo al hombre un día hará que todo salte por los aires.

¿Ese día podremos matar impunemente?
 
Bravo!! Si no es por la vieja no habría podido acceder a follarse a la cuarentona. Y seguro que esa está más buena q muchas españolas de 30
 
@VRC dijiste que ibas a poner fotos de la francesa...
 
Arriba Pie