Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantó la etiqueta de 'se folla a su abuela y da a luz a su padre' :lol:

A los que gusten de sus relatos les recomiendo 120 dias de Sodoma, del Marqués de Sade. Más y mejor.

Me ha resultado raro que pasen a la lluvia dorada antes de recorrer los escalones previos: disfraces, ataduras, voyerismo, exhibicionismo, sadismo, masoquismo, etc.

Como ya están en el peldaño de interraciales, los siguientes son embarazadas, enanos, tullidos y algún discapacitado. Después vienen la coprofagia, el bestialismo, las lesiones sangrientas y las amputaciones. El hilo tiene recorrido.

Lo malo de la depravación es que no hay vuelta atrás y luego cualquier cosa resultará descafeinada. Convendría revise Lunas de hiel, de Polanski.
 
Tener disponible a una golfa madura que únicamente quiere ser tu cubo de esperma y atenderte, sin ningún tipo de atadura afectivo social, es la autentica salud. :8:
 
  • Like de mierda
Reacciones: kVA
No llego al nivel de VCR, pero si tengo una charo parecida con la que quedo de tanto en tanto, tenemos buen rollo pero no hay ningún tipo de vinculo o atadura. Si salgo por ahí y después me apetece vaciar, le pego un toque y siempre está disponible para que la rellene por donde quiera o como quiera, estuve una buena temporada follandomela solo por el culo y ella disfrutaba igual.

No tiene un figurón, pero si culazo y tetones. El morbazo, es lo atenta y sumisa que puede llegar a ser, por ejemplo, es verano y le has pegado un par de polvos sudoros, mientras te recuperas, te dice que te relajes y te trae una cervecita fresca y algo para picar, si te ve con ganas pero cansado, te pregunta, si quieres que te haga lo que ella llama "unos mimitos" mientras te tomas la cervecita, es decir, si quiero que me la coma, me haga una cubana o me pajee hasta que no me quede una gota.
 

Archivos adjuntos

  • tuca.jpg
    tuca.jpg
    446,8 KB · Visitas: 0
Por que son todas tan sumisas?
 
Última edición:
No llego al nivel de VCR, pero si tengo una charo parecida con la que quedo de tanto en tanto, tenemos buen rollo pero no hay ningún tipo de vinculo o atadura. Si salgo por ahí y después me apetece vaciar, le pego un toque y siempre está disponible para que la rellene por donde quiera o como quiera, estuve una buena temporada follandomela solo por el culo y ella disfrutaba igual.

No tiene un figurón, pero si culazo y tetones. El morbazo, es lo atenta y sumisa que puede llegar a ser, por ejemplo, es verano y le has pegado un par de polvos sudoros, mientras te recuperas, te dice que te relajes y te trae una cervecita fresca y algo para picar, si te ve con ganas pero cansado, te pregunta, si quieres que te haga lo que ella llama "unos mimitos" mientras te tomas la cervecita, es decir, si quiero que me la coma, me haga una cubana o me pajee hasta que no me quede una gota.
Y de cara como está?
 
Porque a las mujeres, por raro que te parezca, les pone alguien que lleve la iniciativa y también alguien que las domine al menos en la cama. Y si las tratan con rudeza, en la cama, mucho mejor.

Vaya...la naturaleza humana.
 
Y de cara como está?
Obviamente se le nota que han pasado los años, de los 20 a los 30 debió ser una rompecuellos. Digamos, que ahora no es el pivón que fue ni de coña, pero no hace falta ponerle una bolsa o sus bragas en la cara.

A parte que no suelo tenerla cara a cara .:roll:
 

Archivos adjuntos

  • tuca6.jpg
    tuca6.jpg
    53,3 KB · Visitas: 0
  • tuca5.jpg
    tuca5.jpg
    380,9 KB · Visitas: 0
Tenemos nuevo candidato al empotrad'Or 2023.
 
Obviamente se le nota que han pasado los años, de los 20 a los 30 debió ser una rompecuellos. Digamos, que ahora no es el pivón que fue ni de coña, pero no hace falta ponerle una bolsa o sus bragas en la cara.

A parte que no suelo tenerla cara a cara .:roll:
¿Qué edad tienes tú, @mulsudet?
 
Arriba Pie