Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última que me focke tenía peor aspecto que esa, y no, no todas las del chat son iguales.
Si te has fockado aun ser aún mas amebiano que a ese ser expulsado de Mordor, no se si sentir admiración ante tu sistema hormonal, tu vista, tacto y papilas gustativas, las cuales empequeñecen la capacidad de supervivencia de una cucaracha, o sentir la mas profunda repulsión ante tamaña depravación sexual cucarachera.
 
Si le quitas 10 kilos algún forero te pediría por mp el teléfono...y lo sabes.
¿Para que coño iba a querer tener el teléfono de esa cosa?, cuando quiero un emético o un laxante, voy a la farmacia y punto, así me ahorro tener pesadillas.
 
Si te has fockado aun ser aún mas amebiano que a ese ser expulsado de Mordor, no se si sentir admiración ante tu sistema hormonal, tu vista, tacto y papilas gustativas, las cuales empequeñecen la capacidad de supervivencia de una cucaracha, o sentir la mas profunda repulsión ante tamaña depravación sexual cucarachera.

No me quita el sueño lo que pienses.
 
Si te has fockado aun ser aún mas amebiano que a ese ser expulsado de Mordor, no se si sentir admiración ante tu sistema hormonal, tu vista, tacto y papilas gustativas, las cuales empequeñecen la capacidad de supervivencia de una cucaracha, o sentir la mas profunda repulsión ante tamaña depravación sexual cucarachera.
Me parece que eres nuevo en el foro. Bienvenido si es así y espero que te hagas un parroquiano habitual. Se ve que no conoces a Ferris. Yo te traduzco, no te preocupes. Cuando dice que la última que se fockó era peor que esa significa que era mucho peor que esa y mucho más vieja, y a lo que él llama fockar es a restregar su micro pene morcillón por las lorzas de la gorda. Con todo, lo más vergonzante no es hacer eso, es que a lo mejor se tiró dos semanas o un mes antes hablando durante horas con ella y diciéndole que sí a todo mientras se arrastraba ante su presencia.
 
Cuando dice que la última que se fockó era peor que esa significa que era mucho peor que esa y mucho más vieja, y a lo que él llama fockar es a restregar su micro pene morcillón por las lorzas de la gorda.

Es que restregar el pene lacio por tamaño bicho debería ser convalidado como follar, propuesto a medalla al valor y que te diera acceso a paguita.
 
Última edición:
Bah, quién no ha ido de putas en Salesas y se ha encontrado con una sesentona NEGRA, con narcolepsia?
Metía unos ronquidos y unos cabezazos que era pa verlo, se dormía cada 4 segundos...con lo buen amante que soy hawhaw...encima la pillé cocinando berzas con lo que el piso apestaba a esa mierda y tenia síndrome de Diógenes: docenas de cajas de dildos apiladas.
Pero pa un rato me valía.
 
Última edición:
Obviamente se le nota que han pasado los años, de los 20 a los 30 debió ser una rompecuellos. Digamos, que ahora no es el pivón que fue ni de coña, pero no hace falta ponerle una bolsa o sus bragas en la cara.

A parte que no suelo tenerla cara a cara .:roll:
Buena cerda. Ese culo está para partirlo . Las fotos de las berzas bastante bien también. Para ser perfectas deberían de ser el doble, pero no están nada mal. Me petaria gustoso a tu vieja. Bienvenido al club de la gente sin complejos.
Cuando se alcanza la capacidad o la oportunidad de usar a una de estas como si fuera un objeto siempre disponible, ya no hay vuelta atrás.
No se si la tuya necesitará compañía o sentirse deseada, no es el caso de la mia. La mía simplemente tiene algún tipo de cable roto en el cerebro que la hace ser una auténtica cerda viciosa. No se trata de necesidad psicóloga sino puramente física.

Aprovecho para actualizar que lo de las negras esas no ha llegado a buen puerto. Una quería cobrar, la otra era un puto craco y tenía pinta de estar enferma. Seguimos buscando y planeamos ya la quedada con la francesa endemoniada para navidades.

Este finde se viene algo interesante, ya os contaré.
 
Última edición:
Si te has fockado aun ser aún mas amebiano que a ese ser expulsado de Mordor, no se si sentir admiración ante tu sistema hormonal, tu vista, tacto y papilas gustativas, las cuales empequeñecen la capacidad de supervivencia de una cucaracha, o sentir la mas profunda repulsión ante tamaña depravación sexual cucarachera.
Tengo la impresión de que Ferris es como Anna Sullivan.

No tengo otra explicación para que siga vivo tras eso
 

Si. Pero no las publico por:

  • Respeto hacia ella de mi parte. Pues yo soy un caballero.
  • Hacerlo sería traer a los follamodelos del foro a que me coman vivo. Para oír ese tipo de comentarios ya están los demás hilos en este subforo. Comentarios como "tienes el gusto atrofiado" y similares que saturan este foro y a los rapiñeros.
Mejor dejarlo así y seguir la fiesta en paz.
 
Última edición:
Si. Pero no las publico por:

  • Respeto hacia ella de mi parte. Pues yo soy un caballero.
  • Hacerlo sería traer a los follamodelos del foro a que me coman vivo. Para oír ese tipo de comentarios ya están los demás hilos en este subforo. Comentarios como "tienes el gusto atrofiado" y similares que saturan este foro y a los rapiñeros.
Mejor dejarlo así y seguir la fiesta en paz.
Vamos, que te follas unas tías que dan repugnancia.

Sin problema. Aquí todos lo hemos hecho en algún momento. El problema no es hacerlo. El problema es persistir en ello.
 
Buena cerda. Ese culo está para partirlo . Las fotos de las berzas bastante bien también. Para ser perfectas deberían de ser el doble, pero no están nada mal. Me petaria gustoso a tu vieja. Bienvenido al club de la gente sin complejos.
Cuando se alcanza la capacidad o la oportunidad de usar a una de estas como si fuera un objeto siempre disponible, ya no hay vuelta atrás.
No se si la tuya necesitará compañía o sentirse deseada, no es el caso de la mia. La mía simplemente tiene algún tipo de cable roto en el cerebro que la hace ser una auténtica cerda viciosa. No se trata de necesidad psicóloga sino puramente física.

Aprovecho para actualizar que lo de las negras esas no ha llegado a buen puerto. Una quería cobrar, la otra era un puto craco y tenía pinta de estar enferma. Seguimos buscando y planeamos ya la quedada con la francesa endemoniada para navidades.

Este finde se viene algo interesante, ya os contaré.
Ya estais tardando que quedar un finde de semana en un hotel los cuatro y juntar las meriendas.
 
Vamos, que te follas unas tías que dan repugnancia.

Sin problema. Aquí todos lo hemos hecho en algún momento. El problema no es hacerlo. El problema es persistir en ello.
Cierto, en caso de guerra cualquier agujero es trinchera. Sumado a que salvo rara excepción, las trinchera-modelo no suelen ser seguras.

La otra posibilidad mucho mas deprimente es el mareante celibato Ferryano, o que la caballerosidad sea hacia unas manos callosas pero muy amorosas.

Obvio que hay que buscar la excelencia siempre que sea posible, pero entre llevarse a la boca una delicatessen, un buen menú, unas lentejas cojonudas, un bocata de mortadela o quedarse en ayunas, la peor opción es quedarse en ayunas, o buscar constantemente el bocata de mortadela creyendo que es un 3 estrellas.
 
Obvio que hay que buscar la excelencia siempre que sea posible, pero entre llevarse a la boca una delicatessen, un buen menú, unas lentejas cojonudas, un bocata de mortadela o quedarse en ayunas, la peor opción es quedarse en ayunas, o buscar constantemente el bocata de mortadela creyendo que es un 3 estrellas.
El problema no es el bocadillo de mortadela, que eso, en un momento dao, puede hasta apetecerte.

El problema es cuando la mortadela está rancia y se pone verde por los bordes, y el pan está duro, y para poder hincarle el diente tienes que mojarlo. Y lo único que tienes para mojarlo es un charco. Y lo mojas en él y te lo comes. Y a la semana siguiente, otro igual, pero con la mortadela un poco más rancia.

Francamente, para según qué cosas, más vale quedarse en ayunas, porque no alimentan y hasta sientan mal al cuerpo.

No. Si todo queda en privado sin muestras de afecto en público no es un problema (al menos para mí).

Fíjate que a mí me da igual lo que otros piensen, pero no me da igual lo que piense yo. Por más que me oculte y no me vea nadie yo no comería mierda, porque a los demás los podré engañar, pero no a mí, y yo sabría que soy un comemierda. Se ve que tú puedes vivir sabiéndote comemierda mientras los demás no lo sepan. Supongo que son dos formas de verlo distintas. Yo no compro la tuya.
 
Yo personalmente preferiría quedarme en ayunas ( o un Vladimir ) antes que trincarme un pellejo de esos, que por cierto ya tendré tiempo de ello cuando yo sea uno más, pero mientras tanto...
Añado, que seguramente todos nos hallamos follado tías que no hay por donde cogerlas pero de ahí a verlo como algo habitual solo porque sea muy cerda pues...nasty
 
Última edición:
Recién llegado. Me va calentando para mañana.Se ha pintado las uñas de rojo. Siempre se pinta las uñas de rojo cuando va a tope y quiere más caña de lo habitual.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231117_000651.jpg
    IMG_20231117_000651.jpg
    119,4 KB · Visitas: 0
Arriba Pie