Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que el amigo VRC no puede poner fotos ni videos por privacidad, y es muy comprensible, voy a ilustrar el hilo con el video de una pureta gorda que me estuve tirando.
Ver el archivos adjunto 168170

Espero que guarde alguna similitud con la realidad, y que sirva para excitar la calenturienta imaginación de los foreros.

Que dé para paja a los usuarios de este sitio de pervertidos, vamos

La única similitud que guarda con la narrativa de VRC es que sale carne de vaca vieja. Por lo demás el vídeo parece real.

Esto me recuerda a una de esas películas eróticas medio tenebrosas, los protagonistas van bajando cada vez más por una espiral de degradación sexual y prácticas cada vez más extrañas y luego acaba todo como el rosario de la Aurora.

Por otra parte, "Maya" será la abeja: si te refieres a la ropa, se dice "malla". Una objeción menor a una historia ágilmente redactada y enfermizamente entretenida.

Última edición:
Ya que el amigo VRC no puede poner fotos ni videos por privacidad, y es muy comprensible, voy a ilustrar el hilo con el video de una pureta gorda que me estuve tirando.
Ver el archivos adjunto 168170

Espero que guarde alguna similitud con la realidad, y que sirva para excitar la calenturienta imaginación de los foreros.

Que dé para paja a los usuarios de este sitio de pervertidos, vamos
La otra tarde en la segunda cadena pusieron un documental de oso panda y salía una osa panda preña y al tiempo pariendo con el papo abierto y me daba menos fatiga que tu video

La otra tarde en la segunda cadena pusieron un documental de oso panda y salía una osa panda preña y al tiempo pariendo con el papo abierto y me daba menos fatiga que tu video

Bueno, sí, probablemente tengas toda la razón del mundo. A mi también me repugnó un poco el video cuando me lo enviaron (por suerte no es muy largo).

Pero:
-Nadie dijo que la vida fuera fácil
-Creo que, entre foreros, nuestra obligación es tanto excitar nuestra imaginación como revolvernos el estómago (Lo que tan bien hace VRC), y
-Ninguna mujer es fea por donde mea

Bueno, sí, probablemente tengas toda la razón del mundo. A mi también me repugnó un poco el video cuando me lo enviaron (por suerte no es muy largo).

Pero:
-Nadie dijo que la vida fuera fácil
-Creo que, entre foreros, nuestra obligación es tanto excitar nuestra imaginación como revolvernos el estómago (Lo que tan bien hace VRC), y
-Ninguna mujer es fea por donde mea
No te escuse matricado las cosas de generada hay muchos forero que le tienen aprecio no es mi caso saludos

""Quieres que me refrote las tostadas por el chocho, o te pongo un vasito de flujo? "
21be8ebb5f289c42c4b1f67e712d9004_w200.gif

Última edición:
Dos actualizaciones:

-como anticipé, le hemos pillado el gustillo a lo de la lluvia dorada y en los últimos encuentros con la vieja está siendo prácticamente una practica obligada, a veces paea arrancar, otras para culminar, y otras a media faena. Bastante gratificante el mearle dentro del chocho o del culo. Hace un efecto explosivo muy gracioso. Aunque mola más ser el que descarga, yo también me he dejado hacer.
- la francesa llamó a la vieja el otro día. Viene a Barcelona y alrededores esta semana. Con el marido. Por lo que le comentó, debe tener alguna violación grupal pactada con alguna manada de moros o negros. Intentaremos acercarnos por ahí (antes) para un reencuentro. A ver si cuadran las fechas.

La francesa va a Barcelona a una violacion grupal? Pues tengo un conocido que por esas fechas estará por Tarragona de canalleo. Entre una ciudad y otra no hay casi distancia. Deberías contactar con él, por si los negros se echan para atras.

Última edición:
Dos actualizaciones:

-como anticipé, le hemos pillado el gustillo a lo de la lluvia dorada y en los últimos encuentros con la vieja está siendo prácticamente una practica obligada, a veces paea arrancar, otras para culminar, y otras a media faena. Bastante gratificante el mearle dentro del chocho o del culo. Hace un efecto explosivo muy gracioso. Aunque mola más ser el que descarga, yo también me he dejado hacer.
- la francesa llamó a la vieja el otro día. Viene a Barcelona y alrededores esta semana. Con el marido. Por lo que le comentó, debe tener alguna violación grupal pactada con alguna manada de moros o negros. Intentaremos acercarnos por ahí (antes) para un reencuentro. A ver si cuadran las fechas.
Mire, a mí lo de la meadas incluso las cagadas me parece todo perfecto, pero lo de meter a negros y moros en la ecuación es absolutamente repugnante.

No sé, luego le pide para follar con unos cuantos indios, yo que sé.

Mal.

Mire, a mí lo de la meadas incluso las cagadas me parece todo perfecto, pero lo de meter a negros y moros en la ecuación es absolutamente repugnante.

No sé, luego le pide para follar con unos cuantos indios, yo que sé.

Mal.
Se refiere a la francesa, no a la vieja.

La francesa es una mujer casada que se cepillaba nuestro forero delante del marido y de la vieja, excepto un finde que dedicaron ellos dos a solas. A la francesa le encanta humillar al marido.

Imagina el olor a culo de edad provecta en ese apartamento.
Coño de vieja, meados de vieja, culo de vieja, tetas de vieja...parece la expo Concha Velasco y vcr es el único azafato.

El olor a vieja me daría repelús, lo reconozco. Pero no es el caso, por extraño que os pueda parecer. Siempre suele oler a perfumes caros o de una forma bastante neutra. Y el culo y el chocho, como los tiene siempre tan abiertos, deben estar ventilados, porque no desprenden olores raros. Y cuando deberían hacerlo, huelen más a mis fluidos que a su propia naturaleza. El meao evidentemente, huele a meao, pero bebiendo mucha agua sale blanquito y sin olor.

Yo no se que pinto en un corrillo con negros pero jeje, y la verdad es que la historia empieza a tener tintes rockambolescos.

Si se falla a la hora del disparo, siempre podrás decir: "mea culpa".

Última edición:
Yo no se que pinto en un corrillo con negros pero jeje, y la verdad es que la historia empieza a tener tintes rockambolescos.

Si se falla a la hora del disparo, siempre podrás decir: "mea culpa".

Yo dando mandingazos no te veo... Pero dando paseos por allí, como un viejo mirando una obra... Con tu gorrita de la hélice y una bolsa de patachuela Sí te veo. Mejor con una bandeja de napolitanas guarrindongas.

Por cierto, ayer domingo trabajé de sol a sol. Fui a una reunión de un equipo de los que monta mi empresa, un descojone del que acabé hasta los cojones. La cuestión es que salimos y me encuentro con un chaval entrando en el ascensor con una gorrita con la hélice, la gorra azul y la hélice exageradamente grande. Estuve a punto de sacar el móvil y hacerle una foto pero habría sido demasiado violento, que iba acompañado y sería dar demasiadas explicaciones

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie