Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más fotos de la hembra definitiva.
El puente ha sido especialmente intenso pero sin nada reseñable. Nos prohibimos la penetración y la corrida, así que he estado casi tres días de empalmada continua.
El sábado fue una mamada de 12 horas con ligeros parones para alimentarnos o beber.

Y todo lo que he comido este puente se lo he metido antes por el toto o el ojete, o he comido de ellos directamente.

Con esos tetones contra el cristal me recuerda a la mirada de Miedo en Inside Out.

1733747745.webp

No sé yo al final le vas a pillar bastante cariño, aparte de vuestras guarradas inmundas también compartirás sentimientos y rayadas varias del día a dia

El hallazgo de @VRC con la biega debió ser como cuando Los Goonies encuentran el tesoro de Willy El Tuerto. El verdadero éxito - amén del triunfo presente - estará en que, cuando todo se venga abajo (que se vendrá), él consiga salir indemne y con sus buenas perlas.

@VRC vaís a pasar juntos las navidades? En plan cenar con más gente, no los dos sólos follando. Al paso que váis va ser lo normal.

@VRC vaís a pasar juntos las navidades? En plan cenar con más gente, no los dos sólos follando. Al paso que váis va ser lo normal.

A esos dos se les cuela Papá Noel por la chimenea y la biega acaba empalada por el gordo de barbas, los renos, 4 enanos ayudantes y 2 ponys Shettland que pasaban por allí.

No sé yo al final le vas a pillar bastante cariño, aparte de vuestras guarradas inmundas también compartirás sentimientos y rayadas varias del día a dia
Pues claro que le tengo cariño. Es una señora maja y divertida. Se puede hablar con ella de todo. Cuando estamos juntos hablamos los ratos en los que no estamos con los genitales del otro en la boca o los orificios.
Pero hasta ahí llega la cosa. Solo hablamos en persona y aunque nos contemos cosas, veamos alguna peli o vayamos de puto vacaciones varios días juntos, no existen una relación fuera del sexo. No somos pareja ni existen sentimientos románticos. Es eso, cariño y aprecio.

No, ella y yo solo quedamos con más gente para follar. No hacemos planes fuera del ámbito sexual. Los viajes y las escapadas son siempre con fines sexuales. Es cierto que he conocido a una de sus amigas (la que me follé), pero era un juego guarro.
Mis amigos saben de su existencia, han visto fotos y la mayoría darian lo que fuera por trincarsela, y otros sienten repulsión. Pero ni la conocen ni la conocerán jamás, salvo que sea para follarsela. ¿Qué cojones pinta ella en una reunión de colegas treinta añeros más allá de ofrecer su cuerpo y sus dotes?
Mi familia no sabe de su existencia ni lo sabrá.

Y ojo, su presencia no me es para nada molesta.
Si me diesen la opción de llevarmela a una isla desierta o a una cueva y hacer vida con ella de manera continuada, teniéndola de hembra, aceptaría. Incluso aceptaría vivir con ella de manera continuada si no hubiera que dar explicaciones a familia, amigos, trabajo, etc.

Hemos fantaseado bastante con la idea de tener el uno al otro como juguete/esclavo sexual/sirviente 24/7. Y lo hemos puesto en práctica a temporadas con resultados muy satisfactorios. Por ejemplo, cuando yo estuve estudiando oposiciones y ella estaba de baja por la operación, pasamos varios meses juntos. Era la gloria tener siempre disponible un cuerpo para usarlo o directamente con fines masturbatorios. De verdad, no sois conscientes lo cómodo que es agitar la campanita y tener a una torda abriéndose de patas al segundo, sea la hora que sea, el momento que sea o vaya lo limpio que vaya. El ritmo y el frenesí sexual debería haber disminuido, pero solo aumentó y se volvió más guarro.
Además, si alguno de los dos quisiera traer a otra persona o salir a foscar con otra gente sería algo completamente normalizado e incluso disfrutable.
Pero esos pequeños oasis de depravación son incompatibles con una vida funcional en otros ámbitos, así que quedarán para pequeñas temporadas utópicas.

Igual cuando ella se jubile pueden ser más habituales. También es probable que se abra más a hacerse pública en internet o a grabar alguna cosilla, que a mí me daría muchísimo morbo.

En navidades pensábamos hacer alguna escapada a alguna otra ciudad para que guarreara por el mundillo swinger, que llevamos bastante tiempo (desde lo del evento salvaje de la francesa) sin juntarnos con gente.
Es raro que la francesa no haya contactado para invitarnos a algo, igual está muerta. De todos modos con ella no volveremos a repetir, es peligrosa.
A la vieja le apetece contactar con los góticos de ese evento. La gorda emo esclava y el tío dominante elegante. A mí me apetece observar sus dinámicas porque son muy excitantes, pero no me apetece volver a meter el rabo en ese saco de grasa suicida. Y prefiero que algún tío le meta caña a la mía .

No, son de ayer. Toma mucho el sol, es bastante lagarta (en todos los sentidos). En esa foto estaba saliendo a secarse a la terraza, a pesar del puto frío que hacía.
También se da bastantes cremas bronceadoras y cosas asi. En verano se pone bastante negra. Es algo que me gusta mucho.
Te has planteado que te incluya en el testamento y, acto seguido, darle matarile?
Es la única salida que le veo a esta situación.

pERDÓN, PEnsaba en voz alta.

El hallazgo de @VRC con la biega debió ser como cuando Los Goonies encuentran el tesoro de Willy El Tuerto. El verdadero éxito - amén del triunfo presente - estará en que, cuando todo se venga abajo (que se vendrá), él consiga salir indemne y con sus buenas perlas.
Las perlas se las quita la biega todos los días pa dormir.

El puente ha sido especialmente intenso pero sin nada reseñable. Nos prohibimos la penetración y la corrida, así que he estado casi tres días de empalmada continua.
El sábado fue una mamada de 12 horas con ligeros parones para alimentarnos o beber.

Y todo lo que he comido este puente se lo he metido antes por el toto o el ojete, o he comido de ellos directamente.
A mí es que se me acaban las palabras.

En las últimas fotos me recuerda a Samanta Anderson (Sam 38G) en sus buenos tiempos.

A sus pies y a los de su vieja depravada :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:

Última edición:
No, ella y yo solo quedamos con más gente para follar. No hacemos planes fuera del ámbito sexual. Los viajes y las escapadas son siempre con fines sexuales. Es cierto que he conocido a una de sus amigas (la que me follé), pero era un juego guarro.
Mis amigos saben de su existencia, han visto fotos y la mayoría darian lo que fuera por trincarsela, y otros sienten repulsión. Pero ni la conocen ni la conocerán jamás, salvo que sea para follarsela. ¿Qué cojones pinta ella en una reunión de colegas treinta añeros más allá de ofrecer su cuerpo y sus dotes?
Mi familia no sabe de su existencia ni lo sabrá.
Y no te cansas de follar a la misma? No se yo a los 6 meses estoy hasta la polla de follarme a la misma pero como tiempo maximo, normalmente es al 1-2 mes. Aunque me pusieras a este creo que la regla de los 6 meses no cambiaria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí es que se me acaban las palabras.

En las últimas fotos me recuerda a Samanta Anderson (Sam 38G) en sus buenos tiempos.

A sus pies y a los de su vieja depravada :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:
Ahora que la vieja se ha engordado un poco sí que se dan un aire, pero de cara no se parecen. La vieja es más fea y más ajada. Sin ser un craco, pero tiene la edad que tiene.

Y no te cansas de follar a la misma? No se yo a los 6 meses estoy hasta la polla de follarme a la misma pero como tiempo maximo, normalmente es al 1-2 mes. Aunque me pusieras a este creo que la regla de los 6 meses no cambiaria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que no me follo siempre a la misma. Hemos follado con gente variada a lo largo de este tiempo. Me he trincado a la francesa, a la amiga de la vieja, a un par de chavalas random, a alguna puta... Con o sin la vieja. Tengo libertad para zumbarme a lo que se me ponga por delante, pero ninguna satisface tanto ni me pone tanto.

Con la vieja sé que no hay limites, que cada día puede explorarse un poco más. Siempre hay juegos, lugares y compañías y situaciones nuevas en las que follar. Siempre se puede llegar más hondo, más bruto, más sucio. Siempre se puede intentar alargar más la experiencia. Son pequeñas diversiones que le da vida al asunto. Pero no es una manera de "revitalizar" nada. Son simplementa ganas de forzar los límites de nuestros cuerpos.

Insisto en algo que he dicho ya alguna vez: Yo tengo absoluta POSESION de su cuerpo y libertad para hacer con él lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Y viciversa. Es parte de la magia. Si algo no nos mola, no nos vamos a sentir sucios o abusados. Se dirá después y nos reiremos con ello y punto. Creo que la única frontera que no estamos dispuestos a traspasar es el rollo escatológico máximo, pero por ejemplo, un día me apetecía mearle y le mee. Y otro día me puso el chumino en la boca y me echó todo el chorro y lo disfruté. Ahora es práctica habitual. Lo de jugar con comida, más de lo mismo. Si un día me apetece meterle la cabeza entera en el potorro y hacer un parto inverso, lo intentaré. Son tantas las posibilidades que no me imagino aburriéndome de ella. No hay limites, no hay fronteras. No hay partes de su cuerpo que no se puedan profanar más, más profundo, más rato, por más gente.

Espero haber transmitido bien la idea.

Es que no me follo siempre a la misma. Hemos follado con gente variada a lo largo de este tiempo. Me he trincado a la francesa, a la amiga de la vieja, a un par de chavalas random, a alguna puta... Con o sin la vieja. Tengo libertad para zumbarme a lo que se me ponga por delante, pero ninguna satisface tanto ni me pone tanto.

Con la vieja sé que no hay limites, que cada día puede explorarse un poco más. Siempre hay juegos, lugares y compañías y situaciones nuevas en las que follar. Siempre se puede llegar más hondo, más bruto, más sucio. Siempre se puede intentar alargar más la experiencia. Son pequeñas diversiones que le da vida al asunto. Pero no es una manera de "revitalizar" nada. Son simplementa ganas de forzar los límites de nuestros cuerpos.

Insisto en algo que he dicho ya alguna vez: Yo tengo absoluta POSESION de su cuerpo y libertad para hacer con él lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Y viciversa. Es parte de la magia. Si algo no nos mola, no nos vamos a sentir sucios o abusados. Se dirá después y nos reiremos con ello y punto. Creo que la única frontera que no estamos dispuestos a traspasar es el rollo escatológico máximo, pero por ejemplo, un día me apetecía mearle y le mee. Y otro día me puso el chumino en la boca y me echó todo el chorro y lo disfruté. Ahora es práctica habitual. Lo de jugar con comida, más de lo mismo. Si un día me apetece meterle la cabeza entera en el potorro y hacer un parto inverso, lo intentaré. Son tantas las posibilidades que no me imagino aburriéndome de ella. No hay limites, no hay fronteras. No hay partes de su cuerpo que no se puedan profanar más, más profundo, más rato, por más gente.

Entiendo es como una montaña rusa brutal y cada vez tiene un tramo nuevo. Felicidades en ese caso, yo con las que he dado salvo las prepago excepto un par siempre hay reticencias a por el culo no, no me lo trago, oral sex no( eso me lo dijo en ingles una que desvirgue ) etc etc etc.

Bonito dolor de huevos habrás soportado estos días de puente. ¿Cómo lo has gestionado?
Bonito maridaje y degustación de E. coli.

No se lo tome a mal. No le juzgo y si usted lo disfruta, bien por usted.

Que ubres.

Me parece perfecto lo que estás viviendo con ella. Cada uno vive y disfruta el sexo como le viene en gana. Me hubiese gustado vivir una experiencia así. He tenido muchas y variadas pero nunca una así tan adictiva como transparente y abierta. Y además también me atrae el sexo con mujeres de edad con ese perfil sexual.

Oléeeeeeeeee tus c*jones. Enhorabuena

Por navidad la vieja se suele autorregalar lencería de puton. Ayer tuve pase de modelos con las novedades.
Ella estaba súper sumisa ayer, y me explicito que quería mandanga estuviese consciente o no. Así que nos pillamos fumadón épico y me la follé por todos los orificios hasta cuando se quedó seca.
Feliz navidad hijos de puta.

Archivos adjuntos

• IMG_20241224_095359.webp
    IMG_20241224_095359.webp
    31,2 KB · Visitas: 32
  • IMG_20241224_095321.webp
    IMG_20241224_095321.webp
    77,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_20241224_095255.webp
    IMG_20241224_095255.webp
    86,6 KB · Visitas: 31
  • IMG_20241224_095219.webp
    IMG_20241224_095219.webp
    33,5 KB · Visitas: 32
Por navidad la vieja se suele autorregalar lencería de puton. Ayer tuve pase de modelos con las novedades.
Ella estaba súper sumisa ayer, y me explicito que quería mandanga estuviese consciente o no. Así que nos pillamos fumadón épico y me la follé por todos los orificios hasta cuando se quedó seca.
Pero hijueputa, cómo que vieja? COMO QUE VIEJA?? ESE CULAMEN ES DE VIEJA??? Mis dieses por yacer con semejante muyer, eso yes.

Asombro.webp

Joder qué vicio, ojalá hubiera más viejas así. Tienes el mejor regalo de navidad pero todo el año. Nuevamente mis dieces.

Atrás
Arriba Pie