me gusta tu web aunque no me gustan algunas cosas.........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KenSmith rebuznó:
Esto se esta poniendo de una manera cursi que me asquea. La Covadonga, juanjoneses y talonador tienen que ser clones de esos de los que tanto hablais porque no pueden ser reales, tiene que ser algun pavo haciendose pasar por gilipollas porque si son reales como minimo deberian estar muertos y no baneados.

Aqui se viene a hablar o a insultarse, iros a hacer amigos a la puta calle marginados.

¿Va a hablar de lo que es este foro un neonato que no tiene ni 10 mensajes y ni siquiera se ha puesto avatar?

Empieza con la cabeza baja novato, que como la mantengas erguida vas a recibir aún más collejas que con la nuca al fresco.
 
KenSmith rebuznó:
Esto se esta poniendo de una manera cursi que me asquea. La Covadonga, juanjoneses y talonador tienen que ser clones de esos de los que tanto hablais porque no pueden ser reales, tiene que ser algun pavo haciendose pasar por gilipollas porque si son reales como minimo deberian estar muertos y no baneados.

Aqui se viene a hablar o a insultarse, iros a hacer amigos a la puta calle marginados.

Ostras tu tambien eres nuevo. Oye que si necesitas algo ya sabes.

Aqui los nuevos estamos para aydarnos no??

Y no desees la muerte a nadie que eso es malo. Ahora me acuerdo que mi abuela que siempre la tratabamos de usted nos decia, en paz descanse, que nunca es bueno desear el mal a nadie porque se vuelve cotra uno.

Un saludo cordial
 
juanjoneses rebuznó:
KenSmith rebuznó:
Esto se esta poniendo de una manera cursi que me asquea. La Covadonga, juanjoneses y talonador tienen que ser clones de esos de los que tanto hablais porque no pueden ser reales, tiene que ser algun pavo haciendose pasar por gilipollas porque si son reales como minimo deberian estar muertos y no baneados.

Aqui se viene a hablar o a insultarse, iros a hacer amigos a la puta calle marginados.

Ostras tu tambien eres nuevo. Oye que si necesitas algo ya sabes.

Aqui los nuevos estamos para aydarnos no??

Y no desees la muerte a nadie que eso es malo. Ahora me acuerdo que mi abuela que siempre la tratabamos de usted nos decia, en paz descanse, que nunca es bueno desear el mal a nadie porque se vuelve cotra uno.

Un saludo cordial

:lol: No me lo puedo creer. :lol:
 
Arriba Pie