me gusta tu web aunque no me gustan algunas cosas.........

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
si llamar feas a unas tias de un pueblo es motivo de rajar a alguien, apaga y vamonos

Mira el moro ese que ayer le pegaron 5 tiros por no quitarse de un paso de cebra cuando pasaba un coche.
 
TORBE rebuznó:
rastrero, veo q no pillas el rollo y estoy hasta los cojones de explicarlo.
lee post pasados para aclarar tus dudas

Se lo que paso, no me hace falta leermelo otra vez.

lo de poner los mails aqui es por dos razones:

para q veais q tipo de mails me mandan por esa chorrada
y pq no me apetece perder el tiempo contestandolos

No te lo tomes a mal pero es que el tema este cansa, es mas deberias hacerles un monumento porque te estan dando publicidad gratis de tu web.

tu me estas haciendo perder el tiempo contestandote y eso no me gusta

Je, un poco despota te ha quedado esto; Pues sino quieres perder el tiempo contestando a alguien que piensa diferente a ti haz dos cosas:

1- Es tu foro, tu pagas esto, pero yo pienso libremente y publicas un hilo en un foro de discusión (aunque sea tuyo) por tanto me veo con el derecho de responder como forero de TU foro, por tanto deberias aclarar que junto con el titulo del hilo (Aquí se tiene que opinar como yo, sino te baneo o algo por estilo) para que no nos llevemos sorpresas desagradables.


2- Si esto lo haces a modo informativo para burlarse de la gente esa, lo pones como cerrado y de post it, asi evitaras el perder tanto el tiempo con gente como yo.


Que no Torbe que no tienes razon por mucho que te empeñes, que si te burlas de alguien ellos tambien tienen derecho a defenderse de la forma que ellos quieran.
 
En google imágenes sale esto al poner torbe....
30-amorim-slon-500.jpg

y también esto....
torbe.jpg
 
Por lo menos ya tienes el titulo para la secuela de Torrente X:

Torrente X 2: Desde Torrelavega con amor
 
pues a mi si me gusta esta gueb por eso me he registrao. es un poco cochinilla pero bueno. :D :D :D
 
Dejémonos de hostias!!!
Si Torbe publica esos mensajes es para que los pongamos a parir y si en el segundo pone el email del tipo es para que lo agregemos al messenger y le demos por culo (virtualmente) además de mandarle emails amenzantes y de cagarnos en su puta madre.

Y yo también lo haría, dejemonos de tonterías que la ética y la moral la perdí cuando me empezaban a salir los pelos de las pelotas, el mismo día que convencí a aquella jovencita con coletitas e inocente sonrisa que se metiera mi colita en su boca que sabía a fresa.
 
juanjoneses rebuznó:
pues a mi si me gusta esta gueb por eso me he registrao. es un poco cochinilla pero bueno. :D :D :D

Y yo que creia que te habias reguistrao porque no te gustaba.
 
MADXTAR rebuznó:
juanjoneses rebuznó:
pues a mi si me gusta esta gueb por eso me he registrao. es un poco cochinilla pero bueno. :D :D :D

Y yo que creia que te habias reguistrao porque no te gustaba.

pues no. me he registrao porque me gustaba jejeje porque si no me gustara no me habria registrao :D :D

gracias por contestar a mi mensaje.
 
TORBE rebuznó:
si llamar feas a unas tias de un pueblo es motivo de rajar a alguien, apaga y vamonos

Un japones mata a otro porque le roba su espada en un juego de ordenador on-line, un pavo acribilla a balazos a un otro porque este no se aparta del paso de peatones, ... etc. si, por algo asi te pueden rajar en cualkier eskina perfectamente. De echo me pongo en el lugar de q en una web un pavo publica fotos de mi madre, hermana, novia, etc. riendose de ella y le cae una paliza q lo tienen q recoger con pinzas y si sigue sin kitar las fotos me lo cargo. Del mismo modo si vienen 4 de Torrelavega y te rajan ya sabes porque ha sido y es normal entiendelo, uno recoge lo q siembra. Estoy diciendo q retires lo de torrelvega blablabla? NO ni mucho menos, dejalo, es mas deberias hacer mas q se jodan por simos amorfas del averno, solo digo q te puedes esperar cualkier cosa.
 
Yo tengo una duda: ¿Torbe ha follado alguna vez sin tener que pagar? (que conste que no tengo nada en contra de pagar para pillar ¿eeeeehh?)
 
talonador rebuznó:
Yo tengo una duda: ¿Torbe ha follado alguna vez sin tener que pagar? (que conste que no tengo nada en contra de pagar para pillar ¿eeeeehh?)

vuelve a meristation ( y desvirgate ya!!!)
 
talonador rebuznó:
Yo tengo una duda: ¿Torbe ha follado alguna vez sin tener que pagar? (que conste que no tengo nada en contra de pagar para pillar ¿eeeeehh?)

vaya usted a saber
 
vuelve a meristation ( y desvirgate ya!!!)

Eeeeehhhh...ya tengo 2 niños. ¿Se me considera desvirgado?
Y sí, Meristation tiene un buen foro de estrategia, a lo mejor me paso por allí...
 
talonador rebuznó:
vuelve a meristation ( y desvirgate ya!!!)

Eeeeehhhh...ya tengo 2 niños. ¿Se me considera desvirgado?
Y sí, Meristation tiene un buen foro de estrategia, a lo mejor me paso por allí...[/quote]

Hola yo tambien soy nuevo y tenemos que ayudarnos. para que aparezca lo que dice otro en tu mensaje tienes que apretar el quote ese que esta arriba a la derecha creo jejeje ahora no esta y entonces te quedara bien lo que pones porque ahora te ha quedao mal. creo que si editas lo puedes arreglar.

un saludo cordial porque los nuevos nos tenemos que ayudar porque esto no es tan facil como parece no??jeje
 
juanjoneses rebuznó:
talonador rebuznó:
vuelve a meristation ( y desvirgate ya!!!)

Eeeeehhhh...ya tengo 2 niños. ¿Se me considera desvirgado?
Y sí, Meristation tiene un buen foro de estrategia, a lo mejor me paso por allí..

Hola yo tambien soy nuevo y tenemos que ayudarnos. para que aparezca lo que dice otro en tu mensaje tienes que apretar el quote ese que esta arriba a la derecha creo jejeje ahora no esta y entonces te quedara bien lo que pones porque ahora te ha quedao mal. creo que si editas lo puedes arreglar.

un saludo cordial porque los nuevos nos tenemos que ayudar porque esto no es tan facil como parece no??jeje


Y lo dice un tonto las pelotas q tampoco tiene idea de quotera

gilipollas,para dar un consejo antes se ha de saber
 
Bling rebuznó:
juanjoneses rebuznó:
talonador rebuznó:
vuelve a meristation ( y desvirgate ya!!!)

Eeeeehhhh...ya tengo 2 niños. ¿Se me considera desvirgado?
Y sí, Meristation tiene un buen foro de estrategia, a lo mejor me paso por allí..

Hola yo tambien soy nuevo y tenemos que ayudarnos. para que aparezca lo que dice otro en tu mensaje tienes que apretar el quote ese que esta arriba a la derecha creo jejeje ahora no esta y entonces te quedara bien lo que pones porque ahora te ha quedao mal. creo que si editas lo puedes arreglar.

un saludo cordial porque los nuevos nos tenemos que ayudar porque esto no es tan facil como parece no??jeje


Y lo dice un tonto las pelotas q tampoco tiene idea de quotera

gilipollas,para dar un consejo antes se ha de saber

jejeje es verdad ostras yo he echo lo mismo jeje

pero no tendrias que llamarme tonto la verdad es que con als hermanas fui la primera de curso mas de tres veces, ademas tu tambien eres nuevo y seguro que tambien te equipocas no.
 
Es imposible gustar a todo el mundo, Torbe. Lo mejor es que seas tú mismo y seguro que en tu camino por la vida encuentras gente de tu cuerda con la que estrechar lazos de amistad.
 
Esto se esta poniendo de una manera cursi que me asquea. La Covadonga, juanjoneses y talonador tienen que ser clones de esos de los que tanto hablais porque no pueden ser reales, tiene que ser algun pavo haciendose pasar por gilipollas porque si son reales como minimo deberian estar muertos y no baneados.

Aqui se viene a hablar o a insultarse, iros a hacer amigos a la puta calle marginados.
 
no entiendo

Yo la verdad es que no entiendo a la gente. Gente que critica a una pagina web por poner palabras malsonantes? O por decir que las mujeres de una ciudad son feas?
Criticar una pagina web como putalocura porque no es lo que deberia de ser? Pero vamos a ver, seNores escribidores de mailes recriminatorios. Cómo dedería de ser putalocura. Acaso un ejemplo para vuestros hijos? O para quien?
Una pagina web es interactiva. Es decir, que uno no se sienta, le da al mando y mira. Para ir a la web, hay que querer ir. Es decir, escribir h t t p : : / w w w . p u t a l o c u r a . c o m en alguno de los navegadores existentes. O me van a decir, que se sentaron en el ordenador, y de casualidad tecleron esa secuencia de caracteres.
Ah, que llegaron desde otra pagina que lo linkaba?. Seguro que no era desde la pagina de disney, o desde quebuenossomostodos.com, ni de cristianismoycaridad.org. La gente entra en putalocura y lee. Y sigue leyendo por el morbo de leer. Y despues critica. Yo me parto a la gente que critica una web. No vayas hostias. Si no te gusta, no vayas a la puta web, digo... a la web puta.

En fin. Pon pon mailes de esos torbe, que me escojono leyendolos.
 
lo has clavao pgarcia, que por cierto, rebienvenido, se te echaba de menos

se ve que cuatro gilis se lo han tomado mal la broma y se han puesto como se han puesto

que si rastrero, q si yo hago bromas no me importa q me las hagan, pero de ahi a que te amenacen de muerte va mucho, y si no lo quieres ver es problema tuyo
 
Arriba Pie