C
comepollas
Guest
Hola, me llamo Jorgue, tengo 26 años y vivo en un piso con 3 compañeros en Madrid, os invito a que vengais aqui, hacemos batidos con las corridas :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comepollas rebuznó:os invito a que vengais aqui, hacemos batidos con las corridas :pla
comepollas rebuznó:Hola, me llamo Jorgue, tengo 26 años y vivo en un piso con 3 compañeros en Madrid, os invito a que vengais aqui, hacemos batidos con las corridas :pla
Debe ser un recomendado del tal Manuxos. Compañeros de "aventuras"Einherjer rebuznó:comepollas rebuznó:Hola, me llamo Jorgue, tengo 26 años y vivo en un piso con 3 compañeros en Madrid, os invito a que vengais aqui, hacemos batidos con las corridas :pla
Os los bebeis como Manuxos?
Einherjer rebuznó:comepollas rebuznó:Hola, me llamo Jorgue, tengo 26 años y vivo en un piso con 3 compañeros en Madrid, os invito a que vengais aqui, hacemos batidos con las corridas :pla
Os los bebeis como Manuxos?
BERNARDINO rebuznó:NO MAMES WEY !![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:BERNARDINO rebuznó:NO MAMES WEY !![]()
¿Algún día veremos alguna respuesta diferente a esta?
Einherjer rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:BERNARDINO rebuznó:NO MAMES WEY !![]()
¿Algún día veremos alguna respuesta diferente a esta?
Dan peras los olmos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.