Me ha robado un moro

Pues si,en Madrid hay mucha bazofia y mucha gentuza,pero como en todos los sitios.

Y para contestar al post:

1º-Una de las mierdas de Madrid son los moros,si don Pelayo levantara la cabeza...

2º-Te jodes gilipollas,la pena es que no te soplaron dos galletos.Retrasado.
 
Que mania con los pobres moros. Eso son solo los cabeza de turcos, los ultimos de la lista. Estoy seguro que todos los cabecillas de esas bandas mafiosas son españolitos de a pie.

XytraX rebuznó:
Pues si,en Madrid hay mucha bazofia y mucha gentuza,pero como en todos los sitios.

Y para contestar al post:

1º-Una de las mierdas de Madrid son los moros,si don Pelayo levantara la cabeza...


2º-Te jodes gilipollas,la pena es que no te soplaron dos galletos.Retrasado.
 
jakes rebuznó:
hahahahahhahaha,, me parto la caja con el post. hahahahah,, os han robao la farla,, ahahhahahah, pero que pardillos por dios.

claro, tu te hubieras dejado porculizar, truchón. :-o
 
XytraX rebuznó:
2º-Te jodes gilipollas,la pena es que no te soplaron dos galletos.Retrasado.

No les dió tiempo, todavía no habían acabado con la zorra de tu hermana, la cual no era muy lista, así que tu tampoco tienes k andar muy allá
 
punto uno chavalote, te he hecho el comentario de modo jocoso.

Punto dos, no me gusta el titulo del post, si hubiera sido blanco el portero, hubieras puesto por ejemplo:::::: un blanco me ha robado!!! no verdad? asi que ya no me mola la forma de decir un "moro" blablabla

punto tres, el que con fuego juega con fuego se quema, si te mola el rollete del "ilegal" mundo de las drogas, te arriesgas a que te chuleen, cosa que yo no dejaria que me hicieran, mas que demostrado porque a mi no me roban ni los chupachups que comia de pequeño, aplica los cojones cuando tengas que aplicarlos y no vayas insultando a traves de internet, que tan chulito que eres, te hubieras liado a hostias con el, o haberte cagado en su puta madre, que aunque te de hostias, te kedas mas tranquilo, que lo que veo que a muchos de vuestra generacion lo que le faltan son cojones, mucho blablbabla yluego os levantan la farlopa, por eso insisto y en tono jocoso

PRINGAO
 
P.D. y ya lo siento por la farlopa hombre :D:D
 
TorontoBosh rebuznó:
Así es, el sábado de madrugada en un local de Goya, en Madrid, estabamos yo y un colega, en la cola del servicio para meterse, después de esperar a que entraran y salieran 8-10 personas haciendo lo mismo, nos da el portero del servicio (si, había un portero que controlaba el tema) el consiguiente permiso para entrar, y al minuto llega un moro cabrón segurata enorme y nos quita todas las drogas, no las tiró el cabrón, se las guardo el cerdo, y punto.
Y el único amago que hicimos por preguntar casi nos sacude. Menudo HIJO DE PUTA
Tol puto dia quejandose
Pa una puta vez en tu vida que colaboras con los inmigrantes lo llamas robo.
Seras cabrón, yonki de mierda
 
Eres tu mismo el que genera que haya robos si vas a comprar nieve. No compres y bajara la delincuencia.
 
A las duchas

Yo directamente te habria llevao a las duchas.
Y te habria metido la alcachofa por el culo.
Luego te habria sacado el hachis que llevases.
Y me lo hubiera fumao.
Jodete, drogata de mierda.
 
Re: A las duchas

Y lo dices tu Hitler? Que te enchufabas pastillas hasta por el culo y dabas drojas a tus siervos para intentar aumentar su rendimiento?

Jeroo rebuznó:
Yo directamente te habria llevao a las duchas.
Y te habria metido la alcachofa por el culo.
Luego te habria sacado el hachis que llevases.
Y me lo hubiera fumao.
Jodete, drogata de mierda.
 
Darth-Kimber-loser.jpg
 
TorontoBosh rebuznó:
XytraX rebuznó:
2º-Te jodes gilipollas,la pena es que no te soplaron dos galletos.Retrasado.

No les dió tiempo, todavía no habían acabado con la zorra de tu hermana, la cual no era muy lista, así que tu tampoco tienes k andar muy allá


Para hablar de mi se lava la boca primero,ahora,le emplazo a que le aguante su padre porque yo no pierdo el tiempo con bufos como usted,so papanatas
 
y añado que la apasionante y tortuosa via ascetica de las drogas solo esta indicada para los tipos duros y chuaches.

Pingajos abstenerse.
 
:137 :137

___________________
PD: Lijatela1rato, me pones SUPERBURRRRRRRRRRRRRO :roll:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
y añado que la apasionante y tortuosa via ascetica de las drogas solo esta indicada para los tipos duros y chuaches.

Pingajos abstenerse.
QUE LO FUSILEN! YA! :shock:



jajajajajajjajajaj

V0-001594.jpg



Tony , Tony porque destruyes todo lo que tocas???

El mundo es tuyo Tony!!
 
Burracoman rebuznó:
:137 :137

___________________
PD: Lijatela1rato, me pones SUPERBURRRRRRRRRRRRRO :roll:



CAbroooon , no te vendas por una mujeeeer


:pla :pla :pla :pla
 
Juassss pero si mi paisano chuache es un granujilla

ha fumado marihuana y admite haber echo sexo en grupo

se nota ques paisano.


8947-1.jpg




X cierto, al pardillo , le recomiendo que si se mete q lo haga con unos aspersores de esos que se usan pa limpiarte la tocha juasss no es coña.
 
Yo estuve un tiempo con un moro saliendo, hace poco y el tío era super posesivo y super-violento. No digo que sean todos así pero... :cry:
 
81m.jpg


Aquí seguro que iba endrogao cuando decía aquella mítica frase:

"Para mí la felicidad es matar enemigos, arrasarlos, quemar sus casas y violar a sus mujeres" o algo asín... :pla :pla :pla :pla

¡Qué tío el Chuache!!
 
Arriba Pie