Me ha tocado en una MESA ELECTORAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADEINOX-CANELAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que no dijeron fin del forochat??

por otra parte ser elegido miembro de mesa es tener mala suerte. Jodete

Pero qué cojones, no hay elecciones de nada hasta dentro de un año y pico, de qué habla este mondrigón???

Jacques de Molay rebuznó:
Pero qué cojones, no hay elecciones de nada hasta dentro de un año y pico, de qué habla este mondrigón???

image004.jpg

MADEINOX-CANELAS rebuznó:
jodeeeee. me han matao

A las 8 de la mñn un domingo despues de una mega fiesta q ttengo q pa que.....

Hay algun metodo pa librarse?.... alguna argucia legal?

Gracias

Eso si, pienso ir chuzin, la fiesta no me la joden

lo tienes facil, pillate un pedo del quince y presentate a las 8 todo borracho y al ser posible meate encima y pota en la puerta

ellos mismos te apuntaran como que has ido y te diran que te marchas

Jacques de Molay rebuznó:

eso digo yo...donde hay elecciones ahora?¿? :?

di que no sabes leer ni escribir. no serias el primer analfabeto que es llamado a una mesa electoral

o di que sientes prejuicios contra todas las razas y religiones

Gargamelón rebuznó:
No sé para qué me molesto en colgar las fotos...

Es gente que le encanta contestar a los hilos sin haberse leído ni un puto mensaje, por la emoción del riesgo supongo.

Un colega mio al que le toco estar en una puta mesa de esas se amrrao a ella con cadenas con carteles de "Estoy aqui obligao" "Mi libertad esta coartada por el sistema" y cosas de esas.

Todavia nos cachondeamos de el por aquello. :lol:

Tienes otra solución. Te presentas desnudo y dices que eres interventor del Partido Nudista. Rápidamente te enviarán a casa y llamarán al suplente.

Vamos a ver retardets, si en lugar de hacer el bocas el dia que llenasteis el censo que os envio el instituto de estadistica y mentir diciendo que teneis formacion y sois muy listos y toda esta mierda, hubierais dicho la verdad, es decir que sois unos putos analfabetos, la maquinita os hubiera descartado automaticamente del sorteo.
Bien, seguro que no me entendeis.
Llamad a vuetro cuidador y que os lo explique.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no lleneis nunca mas las hojas de estadistica vosotros solos!!!

El Lefante rebuznó:
Vamos a ver retardets, si en lugar de hacer el bocas el dia que llenasteis el censo que os envio el instituto de estadistica y mentir diciendo que teneis formacion y sois muy listos y toda esta mierda, hubierais dicho la verdad, es decir que sois unos putos analfabetos, la maquinita os hubiera descartado automaticamente del sorteo.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no lleneis nunca mas las hojas de estadistica vosotros solos!!!

A amigos míos que no han rellenado nada los han llamado para una mesa.

Hasta mayo de 2007 no hay elecciones en ningun lugar de España.

Este señor no sabe que coño decir para seguir abriendo hilos.

Pero si en todo caso quereis seguir cagandoos (con dos oes) en el -lo merece- adelante.

El Lefante rebuznó:

ud posee el avatar más estupido que he visto nunca

Atrás
Arriba Pie