ME HAN ATRACADO ESTA MAÑANA !!!!!!!!!!!

Re: A MAMARLA

DARK VADER rebuznó:
ESO TE PASA POR IR DE SOPLAPOLLAS POR LA VIDA A JODER TOCAN EA VE A LA POLI A VER SI POR SUERTE PARA NOSOTROS TE METEN A TI EN LA TRENA

Oye, el tio de negro ke sale en tu avatar no se llama DARTH VADER y no darK vader.

nikitaboom rebuznó:
uolassss, jur,

pos estoy echa polvo, esta mañana dos chicos me han atracado al salir del metro, en Opera concretamente, a la luz del dia, con todo el mundo mirando...

me han dado un tiron del bolso, eran tb sudamericanos, me he puesto a llorar...
se han llevado mi movil ( los q me mandais sms sabed q no puedo responderos ), las llaves de casa, dinero y sobre todo mi tarjeta de residencia, pues ahora con 16 años me daban la emancipacion o yo que se y me hacian ciudadana española... pero ahora ???

estoy asustada y echa polvo ¿ que puedo hacer para recuperarlos ?
gracias

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2332

Joder como pasan los años

nikitaboom rebuznó:
uolassss, jur,

pos estoy echa polvo, esta mañana dos chicos me han atracado al salir del metro, en Opera concretamente, a la luz del dia, con todo el mundo mirando...

me han dado un tiron del bolso, eran tb sudamericanos, me he puesto a llorar...
se han llevado mi movil ( los q me mandais sms sabed q no puedo responderos ), las llaves de casa, dinero y sobre todo mi tarjeta de residencia, pues ahora con 16 años me daban la emancipacion o yo que se y me hacian ciudadana española... pero ahora ???

estoy asustada y echa polvo ¿ que puedo hacer para recuperarlos ?

gracias

NO TE PREOCUPES MAS TARDE TE DEVUELVO LAS LLAVES.........

Atrás
Arriba Pie