Me han hecho una mamada espectacular gracias a Pedro Sánchez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trolak Trolak Tun

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2022
Mensajes
45
Reacciones
249
Qué tal hamijos, pues os voy a contar una anécdota que me ha pasado esta mañana. Todo gracias a que por fin el dictador comunista bolivariano Perro Xanxe ha quitado el uso obligatorio de masacarilla en interiores.

He acudido a una cita con el médico de cabecera al Hospital Central de La Herradura, que es el más grande de Andalucía (creo que también es el más grande de España, no estoy seguro, tengo que consultarlo en la Wikipedia) y cuando entro a consulta mi médico de cabecera habitual no está, en su lugar hay una jovencita tremenda que estaba buenísima, esa tia era médico porque no le apetecía ser Top model, ya que podría serlo perfectamente y es que no os imagináis qué bellezón.

Así que nada, me presento y empezamos a hablar.

- Buenos días Mademoiselle, tenía cita con el Doctor Richard Kimble, pero no le veo aquí, ha debido huir, jeje

(Esto es una referencia cinéfilo-médica, vosotros no la entendéis)

- ¡Jajajaj! Sí, está de baja, yo le ando sustituyendo. Cuéntame, Pedro, ¿qué te pasa?
- Pues verás Mademoiselle, tengo un pequeño tirón en la ingle, me duele un poco al correr por la playa sin camiseta
- Bájate los pantalones, a ver que te examine


Me bajo los pantalones y ella se pone de rodillas delante de mí a inspeccionarme. Como llevo un calzoncillo tipo VOXer (soy muy español), ella no puede ver bien la zona y me pide que me lo quite, para realizar una inspección ocular y ver si hay inflamación. Me bajo el calzoncillo y empieza a palparme toda la zona, con la consecuente empalmada por mi parte, a lo que me responde diciéndome que no me preocupe, que es normal.

Mientras me examina, me pregunta si además de salir a correr me gusta algún otro deporte y le digo que por supuesto, me encanta el baloncesto. Después de recitarle de memoria toda la alineación de Los Lakers y Los Celtics del 87, le hablo de la final que jugaron mientras ella me mira boquiabierta asombrada por mi conocimiento. Con la emoción, mientras le contaba un pick and roll que hizo Magic Jhonson en el segundo cuarto, al emular el movimiento para describirle bien la jugada, tropiezo pues tenía los pantalones bajados y le meto la polla en la boca.

La doctora encoge los hombros, me mira como diciendo "pues ok" y se pone a hacerme un mamadón espectacular. Increíble, de las mejores mamadas que me han hecho en la vida. No os imagináis cómo la chupaba, menudos movimientos me hacía con la lengua, cómo apretaba con los labios, cómo lo hacía todo. Espectacular. Yo creo que está en el top 3 de mejores mamadas que me han hecho en toda mi vida.

Tras unos 10 minutos de mamada increíble noto que me voy y pego un grito como Schwarzenegger en Depredador cuando está llamando al Predator para pelear, para acabar soltándoselo todo en la boca. Los de la sala de espera debieron flipar al oirme. Mientras ella se acerca al lavabo a enjuagarse le digo "Pues mira, al final gracias a ti he vuelto a correr, jejeje". Ella se descojona y de la risa se le escapa todo de la boca, esparciéndose por el suelo. Me pide que me vista, lo hago mientras me cuenta que echaba mucho de menos comerse una buena polla, que es lesbiana y tiene novia, pero que fue ver el miembro y sentirse super tentada.

Aprovechando que es viernes, le digo si quiere venir esta noche a tomar algo a La Cochera, que hay un concierto y un ambiente de puta madre, así podemos bebernos unas milnos y le puedo hablar de la obra de Niccolò Paganini. Me responde que tiene plan con su novia, pero que se intenta pasar a última hora, así que igual cae trío.

Y esa es toda la historia, gracias a nuestro presidente traidor que al fin ha hecho una cosa bien: quitar las mascarillas.

Ilustro el momento, fue más o menos así:

hospital-blowjob-2.jpg
 
Yo esperaba un invent con algo mas de chispa, Nocilla y un Mastín español.

3/10 en FilmAffinity, volvería a verla en Antena3 un domingo por la tarde.
 
A mí eso me importa una mierda, yo quiero saber más sobre esos Pick and Rolls over the line en el court de los laguneros.
 
Se nota a la legua el invent. Pero no por el hecho de no llevar mascarilla en un Hospital, sino porque un forero de pro le habria apartado la cabeza de su miembro al grito de:

- Oye, te veo un poco desesperada, respétame, ok? Además mañana tengo ruta en bici y no me apetece malgastar fuerzas.
 
Yo también veo como único fallo de verosimilitud el hecho de no llevar mascarilla en el hospital. Todo lo demás me podría cuadrar más o menos.
 
Se nota a la legua el invent. Pero no por el hecho de no llevar mascarilla en un Hospital, sino porque un forero de pro le habria apartado la cabeza de su miembro al grito de:

- Oye, te veo un poco desesperada, respétame, ok? Además mañana tengo ruta en bici y no me apetece malgastar fuerzas.
Hombre, qué menos. A un forero se lo corteja un poco antes de cantarle el lalalá en el cacahué.
 
Pues esta historia sí es creíble, Pedro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie