Me han llegado este par de emails sobre el 11M

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Mensajes
174
Reacciones
0
Éste es uno:

Según fuentes fidedignas Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M.

La cosa fué así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la
operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.
Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y
planificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA y Zapatero autorizó y propició la situación para que el atentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones. El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le
dice a Rubalcaba "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".

Pero J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es verdad y
todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir
sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas
elecciones dar la puntilla final.....

Acordáos de las palabras de Luis del Pino el otro día: "todo esto que
está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos
meses..."

Y éste es el otro:

La primera parte de la noticia es que la “Traca final” de la verdad sobre el 11-M está al caer, y que aquellos quienes tienen los datos y las pruebas definitivas sólo están esperando el momento político, informativo o social más apropiado de sacar a la luz las pruebas más contundentes para demostrar, juicios aparte, la mano y la mente asesina de la masacre del 11-M. También me han comentado que cuando se sepa la verdad, “más de un ministro va a tener que salir volando de España”.Hasta aquí tampoco es muy novedosa esta información, la mayoría de los españoles con cierto sentido común lo estamos esperando, pero lo que me ha empujado a escribir este “aviso para navegantes” no es otro que lo que narro a continuación, la segunda parte de mi confidencia.Si todo español medianamente inteligente está esperando el esclarecimiento con pruebas de los atentados del 11-M, los autores de tamaña masacre no se van a quedar de brazos cruzados esperando su muerte política o el linchamiento físico.Obviamente, "la policía no es tonta" y los culpables en su huida hacia delante tienen previsto un plan maquiavélico para dale la vuelta a la situación. Este plan consiste en hacer llegar a la opinión pública, mediante sus múltiples medios de comunicación escritos y audiovisuales, la idea de que, los que ellos llaman, los defensores de la teoría de la conspiración, están tramando un Golpe de Estado con la ayuda de “los sectores más inmovilistas del ejército y de los militantes de las organizaciones de ultraderecha”, para derrocar al gobierno de ZP.Con este contraataque, por un lado desviarían la atención de la bomba informativa que puede suponer la implicación de gente importante de este país en el 11-M con una bomba aún mayor de un intento de golpe de estado en un país de la Unión Europea, con la repercusión internacional que puede tener esto, pero por otro lado deslegitimarían a los que quieren saber la verdad, relacionándolos con lo peorcito del mundo mundial, los militares golpistas y los cachorros fascistas.Esta noticia del desmantelamiento de un golpe de estado inminente preparado por los enemigos de la democracia, iría acompañado de provocaciones bien urdidas por el sistema para buscar la respuesta de los patriotas (por supuesto ellos no los llamarían así) que llevaran a detenciones masivas, que a su vez producirían más reacciones que serían severamente reprimidas y que darían la imagen deseada por los autores del 11-M, de una rebelión fascista peligrosísima que justificaría cualquier medida para aplastarla.La intención de este escrito no es sólo el desvelar, y así intentar desarmar, esta intriga propia de sus autores, que ya durante el pasado siglo XX dieron muestra de su repertorio de crímenes y la facilidad de culpar de ellos al enemigo, sino también el que sirva de aviso a navegantes para todos los patriotas, militen o no en organizaciones nacionales, para que no hagan caso a cantos de sirena que puedan escuchar en próximas fechas, de supuestos camaradas que quieran conejillos de indias para su trama diabólica.Que nadie actúe por libre si empiezan a ocurrir hechos extraños o las provocaciones del sistema se vuelven especialmente virulentas, estos sucesos serían un paso más en esta jugada de los enemigos de España que al verse acorralados quieren darle la vuelta a la tortilla a nuestra costa.Los medios de comunicación del sistema ya llevan una temporada, desde el mes de Mayo aproximadamente, alertando del peligro de la ultraderecha con más ahínco que en otras ocasiones. Esto no es más que preparar el camino para lo que venga después. Como otros años la cercanía del 20-N será aprovechada para avivar la teoría del fantasma del fascismo que recorre España que puede venir acompañada este año de una represión desmedida en los actos del Valle de los Caídos y similares y unos incidentes gravísimos que utilice el enemigo para su nueva trama.Seamos inteligentes y afrontemos con valentía, pero con astucia, los acontecimientos que sin duda se producirán. Nuestra victoria, la victoria de España, sólo llegará si sabemos ganárnosla
_________________



Qué opináis? Yo de los sociatas no me fío un pelo, son capaces de cualquier cosa. Esperemos acontecimientos.
 
Aqui tenemos, por fin, las pruebas definitivas que aclaran la trama y desenmascaran al rufian de ZP.

A mi me ha llegado otro mail diciendo que Zetapero es el anticristo y hace conjuros santanicos donde se come niñios crudos.

No me fio nada de estos sociatas, es el pricipio del fin.
 
opino que hay mucho facha con tiempo libre, lastima no se fueran todos al valle de los caidos y se les cayera la putacruz encima.
 
Basura_Humana rebuznó:
Sarta de gilipolleces.
Tostón ilegible.
Qué opináis? Yo de los sociatas no me fío un pelo, son capaces de cualquier cosa. Esperemos acontecimientos.
orlyyesrly.jpg


De verdad hamijo, la credibilidad de esos emilios es cuanto menos dudosa. :lol:
 
yarly-34109.jpg


Efectivamente no se lo cree ni su madre. Buen, rectifico. Aquí hay gente que SI se lo cree.
 
Esto ya es la puta ostia :lol: , si lo re-envias a 15 personas se te cumplirá un deseo y Blas Piñar será Presi del Constitucional ??


almodovar.jpg


Maricona de mí que me han enviao un mail calentito que el PePé va da un golpe de Estao, to loca voy esta mañana
 
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la
operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.
Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y
planificaron el 11M


Joder , pocas veces habia oida tal sarta de soplapolladas juntas y en tan pocas lineas. Los 5 soldados marroquies que habia en Perejil eran el eje de la ofensiva , que me lol . Fedeguico , hombre de Dios , ¿quien le ha enseñado a utilizar las nuevas tecnologias?
 
Lo único que se puede decir, y que es innegable (con respecto al primer mail) es que esa fue exactamente la estrategia que utilizó "El Mundo" con respecto al tema de GAL. A estas alturas ya se sabe que tenían la información completa mucho antes de ir publicándola, cosa que fueron haciendo poco a poco, exactamente cómo está pasando con el tema del 11M. Son muchos los intereses para utilizar este método, tanto económicos, como de pura prudencia. En el caso de que fuera cierta esa teoría en tan sólo un 10% daría lugar a un auténtico cataclismo. Me parece a mí. Aunque teniendo en cuenta que tan sólo tres medios de todos los que hay en España están reproduciendo esas informaciones, a lo mejor no se enteraba nadie, que este país todo puede pasar.

Nadie sabe a ciencia cierta lo que va a ocurrir, pero aquellos que siguen la información de "El Mundo" de primera mano, y no por el programa de Eva Hache, saben que

1-Se están diciendo cosas de bastante calado, cosas muy graves, sin que nadie se haya atrevido aún a poner una denuncia por injurias y/o calumnias. Un proceso análogo al "Watergate", en el que la administración Nixon se hartó de ridiculizar al "Washington Post" hasta la extenuación, pero sin llevar al periódico ante los tribunales en ningún momento y

2- El sentido común dice que si se atreven a publicar lo que se atreven a publicar es porque tienen las espaldas cubiertas. Pero que muy cubiertas. Pedro J. puede caer mejor o peor, pero tonto, lo que se dice tonto, no es.

Cuando se quiere encontrar al culpable de un delito se aplica el "Quid bono". Independientemente de la responsabilidad del 11M, aún tan difuso pese a los intentos desde casi todos los medios de dar cerrojazo al asunto, está muy claro a quien benefició. Francia y Marruecos incluidos.

Lo del supuesto "golpe de estado" no es tan descabellado ni tan novedoso. Esa táctica comunicativa ya se ha empleado y muy recientemente. En los días posteriores al atentado, muchas voces se levantaron acusando al PP de haber intentado dar un golpe de estado, Pedro Almodóvar mismo, sin ir más lejos.

Saludos,

O
 
O, Estoy totalmente deacuerdo con tu explicacion. En todo esto hay mas del 95% de informacion oculta o que no se puede difundir porque el cataclismo en éste pais sería tremendo. Lo que si que ésta claro es en que 4 moritos, ni integristas, ni de la jihad islámica ni el coño de la bernarda pudieran ni planificar y ejecutar tan tamaño atentado.

Saludos
 
Basura_Humana rebuznó:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.

Hombre, nuestro ejercito no es el mejor del mundo pero para tres moros que habia en la isla si hay medios.
 
Donde estas los link y por que no se han revelado por la prensa, a si esto es pura basura.
 
Con todos mis respetos , si alguien se cree esto 1/ Es subnormal 2/ Tiene 8 años y cree en cuentos de hadas . Si El Mundo tuviese la mas minima prueba no haria el ridiculo que ha hecho en , por ejemplo, el caso del acido borico . Una cosa son las ganas que teneis , dentro de vuestro retraso mental , de que el Psoe este implicado , y otra cosa es la realidad .Son 3 años metiendo mierda , 3 años cayendo en picado en la intencion de voto , 3 años de sacar noticias de tipo " España va a entregar Ceuta y Melilla a Marruecos " o entrevistas a toda portada de un ¿presunto? asesino de casi 200 en grado de tentativa . Saquen algo claro o cierren la puta boca para siempre.
 
A mi me ha llegado otro diciendo que Zapatero les pega a los niños para robarles los caramelos, y que cuando pasa con su coche cerca de una persona, si hay un charco, acelera para mojarla.

Zapatero es malo, es muy malo, PePitos estais perdidos, :evil: :twisted: :evil:
 
El primer e-mail es divertidísimo. Y aún lo sería más si fuese cierto.
Sería emocinante y macabro ver dejar de sonreir a ZPedo.
Como fue cojonudo ver llorar a Aznarín cuando Rajoy perdió las elecciones manipuladas.
 
El primer email es cierto. Conozco a gente, cercanos a PJ. Recordad esto: el tercer aniversario del 11M empezara el holocausto. :oops:
 
Arriba Pie