Sobre las mentiras de EL MUNDO y Rajoy.

angelvc rebuznó:
FISCALES Y JUECES ESTAN ENMARCADOS EN UN MISMO BLOQUE, EL PODER JUDICIAL.

Y? Acaso el presidente del TC puede dar órdenes personalmente a un juez de primera instancia?
 
kukol rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
no crucificar al mundo, que destapo en su dia muchos escandalos del psoe, gal, etc etc esto de momento esta en investigacion ya se vera que ocurre. En su dia se dijo lo mismo de lo que se investigaba del gal etc y mira al final.
Toda su puta historia vivirá de los logros que obtuvo con el GAL.
Vale la pena recordar que no es trigo limpio todo lo que este periódico tiene en su haber, incluidas unas cuantas derrotas en los juzgados despues de que tantas veces su director se enfrentara a querellas por calumnia, injurias, falsedad informativa y manipulación dolosa de los acontecimientos.
De hecho, nunca me fiaría de alguien que está a partir un piñón con el amigo FEDE, y que a su vez, disfruta arrodillándose ante alguien que se llama Exuperancia Rapú y se deja meter un consolador de 2 palmos por el culete.
En los últimos años, han hecho de la manipulación o las verdades a medias su caballo de subsistencia.
Hace a penas 2 semanas por ejemplo, sacaban en portada que tras el Estatut, Cataluña iba a tener himno, fiesta y símbolos nacionales propios (!!!!!!!!) Desde el año 1981, aprobado por ley (por cierto votada por Alianza Popular) Catalunya goza de dichos signos que tanta ampolla levantaban en la linea editorial del Mundo y que éste, presentaba como un éxito de Carod y su siempre citado chantaje al gobierno. A eso, le llamo manipulación.

No se pero al pais y la ser les tendrian que haber cerrado ya no me jodas, vamos que la que mango la ser en el 11 M, pero bueno eso es otro asunto. Queria recalcar que algunos todavia no os dais cuenta de lo que paso con el PSOE durante la etapa de felipe gonzalez. Son los hechos mas graves de la democracia española y de la mayoria de las europeas. Vamos tener corrupto a la vez al jefe de la policia, ministros, al director del banco de españa, expoliar rumasa, mangandola con filesa, leyes de electricista de patada en la puerta, escuchas ilegales, muerte de inocentes (matados por el gobierno) y asi podemos seguir hasta que nos aburramos. La gracia, es que todo eso ya quedo atras, ahora los sociatas (aunque algunos son los mismos) son la hiperbomba y van a conseguir la paz para españa, jajaojoaoa dejad que me ria. Yo a estos tios no les doy mi voto de confianza, por que? por que no se lo merecen, se fueron dejando un pais arruinado y con mas de 3 millones de parados, eso si, con los bolsillos llenos. Y algunos todavia critican al periodico que destapo mucha de esa corrupcion.
Todos los periodicos, revistas y programas de tv tienen denuncias y condenas, decir lo contrario seria mentir.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Desalador rebuznó:
un grupo de marroquíes variados suicidas

según la SER los hubo y les dieron el premio ondas por la información del 11M :evil:

Lo de los suicidas ya cansa. Si ese el único indicio de manipulación que habéis encontrado en el periodo del 11-M al 14-M apaga y vámonos. Te recuerdo que había un gobierno en pleno defendiendo que había sido ETA, cosa que ahora se sabe que es mentira.

Sobre el tema El Mundo. En un contexto tan caótico como el del 11-M, siempre hay decenas de puntos oscuros y sin esclarecer. Nada nuevo bajo el sol. Lo único que pasa es que hay gente que se cree que cada duda que sale sobre los atentados es una prueba contra ETA, eso es aprovecharse de la información deficiente.
 
joder mi compañera de piso esta comvencifda que que lo del once m fue eta es mas (y cito textualmente)

"seguro que lo del alto el fuego es por que tienen miedo de que salga algo sobre el 11m" :shock: :shock:
yo he desistido ya de discutir. si se lo quiere creer pues vale
 
Perineo rebuznó:
angelvc rebuznó:
FISCALES Y JUECES ESTAN ENMARCADOS EN UN MISMO BLOQUE, EL PODER JUDICIAL.

Y? Acaso el presidente del TC puede dar órdenes personalmente a un juez de primera instancia?

A ver si te crees k muchas de las decisiones que se toman son debidas a la ley, la mayoria son llamadas entre gobierno a TC, TSupremo y Audiencia Nacional metiendo presion. Y por delante no, pero cualquiera del TC dirigido puede ir decirle a un juez que hacer e indirectamente si no esta conforme con la sentencia le hace al juez, despues de unos años para dictar sentencia, el modificarla.
 
claro el mundo es una mierda, y la referencia informativa es El Pais, la Ser et todo eso no? juas juas juas
hasta TVE es menos partidista que Polanco & Cia. en españa si quieres informarte, lo tienes muy chungo, ya que no hay absolutamente ningun medio que esté realment libre de pensamiento y objetivo al 100%.

CS, todos unos cabrones
 
Arriba Pie