Las mentiras de rubalcaba

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 no será por lo de Hail Hitler?

Como la H es la letra número 8 del alfabeto...H+H= 88

No?

Chupi Progre rebuznó:

No?

Nazi muerto,

abono pa mi huerto.

Edito, para no ofender a los amantes de la poesía :lol:

Para que la métrica sea correcta, se debe decir "abono 'pa mi huerto" :lol:

A mi el 88 me recuerda al versátil cañón antiaereo/antitanque tan utilizado por los alemanes en la WW2, y que hacía temblar a cuantos veían la terrible figura del escudo frontal del "acht-acht"

Claro, como el 11M ta claro, pues el resto son conspiraciones judeomasónicas no te jode.

Si te has tragado la versión oficial, o el puto cuento que se curraron 4 listillos, entonces sí, te ajustas al perfil de votante lerdo y retrasado que quieren los politicos españoles.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!

RattenKrieg rebuznó:
Arisgo se metio en la alianza PL para que no le petasemos, traiciono a su anterior alianza

¡Coño! Igualito que el PNV en la Guerra Civil...

Con razón es nacionalista.

Frutero enmascarado rebuznó:
Menuda leña le estais dando al primate..
no os paseis u os envio unas docenas de equites caesaris, y tu, Arisgo, a ver si luces tu mullet con euskolabel por el foro de travian :shock:

Ya era hora de desbocar un poco el lenguaje , y mas con un excremento como este .

Yo cuando entre de nuevo tambien aguante polleces varias de gente mas veterana ( totalmente injustas no como lo mio :D )

Acht acht , foneticamente agt agt , eso lo dicen en las lineas eroticas alemanas , ruf an noionnainaisigt sex sex sex agt agt agt gggg ruf aaaaan , liebe .

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Pero no no soy skin ni nada, soy del PP y de derechas y español con dos cojones

Mmmmmmm, se te ha olvidado decir que eres retrasado. Esta claro que a ningun forero avezado se le escapa este hecho, pero ten en cuenta al resto, por favor.

Gracias.

Ha dicho español, del PP y de derechas. Aunque definise del PP da que pensar, no significa que sea retrasado necesariamente. Sabe escribir y no defiende memorias historicas ni grupos terroristas como cierto retrasado que todos conocemos.

José Anton Calvo rebuznó:
En efecto, estoy de acuerdo con Fruterum. Presunción de inocencia. Aunque no me caiga especialmente bien, no ha hecho nada para fastidiar a otro miembro (cosa que otro sí que ha hecho, pero bien).

Caro.
Por loleido, estoy seguro que me lo pasaria mejor y seria mas agradable una cervecita y charla vespertina en la concha con arisgo, pese a que hemos chocado miles de veces y a lo bestia, que con muchos otros con los que coincido más en ideologia.
sera el errehache? :lol: :lol:

Hammer rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Pero no no soy skin ni nada, soy del PP y de derechas y español con dos cojones

Mmmmmmm, se te ha olvidado decir que eres retrasado. Esta claro que a ningun forero avezado se le escapa este hecho, pero ten en cuenta al resto, por favor.

Gracias.

Ha dicho español, del PP y de derechas. Aunque definise del PP da que pensar, no significa que sea retrasado necesariamente. Sabe escribir y no defiende memorias historicas ni grupos terroristas como cierto retrasado que todos conocemos.

Hemos leído a personas distintas, es la única posibilidad cabal que se me ocurre :shock:

Es que en todos los foros tiene que haber un tio dando la brasa.

El Psoe no preparo los atentados con ETA ni de coña, seran ladrones pero no son asesinos. Otro tema es que haya "temas oscuros" que no quieren salir. Yo sinceramente pienso que estan tapando kagadas gordas de gente gorda de la Guardia Civil, Policia Nacional, Jueces, etc, por que no interesa saber lo mal ke lo han echo. Vamos que el atentado se pudo haber evitado, pero como habia putos inutiles en la cupulas del poder pasa lo que pasa.

Eso si, si el PP gana las proximas elecciones, el Psoe sera culpable de los antentados del 11M, del 11S y de la Invasion del Libano

Rotondero no pongas toallitas en este asunto, porque es un volcan mal disimulado, estos del pesoe tendran que pagar ese oportunismo y esa impiedad, que a los gabachos (digo a sectores de ese pais) les jodia que Azni les cantara cuatro verdades a la cara y virara su politica hacia el eje anglo, pues ná, aceptamos "Espagne" como un departamento situado más al sur y alli se hace lo que yo digo, iwal con sus amigos teutones que van diciendo por ahi que los españoles vivimos a costillas de ellos por unas miseras subvenciones de la CE ...

A ver si nos enteramos de una vez que fue lo que pasó porque a demócratas a los españoles no les gana nadie, y estos tan democratas y progres pesoistas cuando llegan al poder siempre comienzan saldando vendetas y comportandose como una jodida mafia.

Bueno respecto a lo del GAL nadie se lo hubiera tenido en cuenta al pesoe si lo hubieran hecho todo bien.

Prohibido hablar de desarrollo en "Espagne"

Despues de todo lo que ha llovido, sólo una persona con ánimo de manipular y con pesimas intenciones, es capaz de relacionar al PSOE con el 11-M, aunque peor aun es ser tan rematadamente estupido como para creer una palabra de la "trama"

Chupi Progre rebuznó:

No?

No creo que a dicho infraser la neurona le de para tanto.

yumi rebuznó:
Claro, como el 11M ta claro, pues el resto son conspiraciones judeomasónicas no te jode.

Si te has tragado la versión oficial, o el puto cuento que se curraron 4 listillos, entonces sí, te ajustas al perfil de votante lerdo y retrasado que quieren los politicos españoles.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!

O sea que los que se creen la versión de la conspiración islamicoetarra con el beneplácito de Ferraz son un ejemplo de inteligencia y sagacidad

nebun rebuznó:
yumi rebuznó:

ENHORABUENA CAMPEONES!!!

O sea que los que se creen la versión de la conspiración islamicoetarra con el beneplácito de Ferraz son un ejemplo de inteligencia y sagacidad

Tal vez la verdad esté en un punto intermedio, mameluco.

RattenKrieg rebuznó:
Arisgo se metio en la alianza PL para que no le petasemos, traiciono a su anterior alianza y no demuestra respeto por esta al ignorar el foro de la misma.
Yo le doy un voto de confianza, al menos de momento. no me genera desconfianza

mmmmmm

Me meti en travian porque vi la firma del frutas y de molay y me intereso. Pero una vez alli, busque la alianza de PL, pero algun iluminati la habia bautizado con guion en medio, y no la encontre. Por el camino me hice unos colegas y me uni a ellos.

Despues el gallo meencula me encontro, me dicjo que habia hecho un feo y que fustigaria mi aldea y la de mi pobre alianza, que era una recien nacida. Por el bien de mis compañeros de alianza, los abandone para unirme a los panderettos, cosa que habria hecho desde el principio si os llego a encontrar.

Lo del foro; tengo que hacer algo? No tengo TANTO tiempo libre, hijos de lol. Si hay algo interesante por alli avisadme desde aqui porfa, aunque ya me pasare más a menudo.

De todas formas, a los que creen que soy un traidor, decirles que me cago en sus premolares.

Arisgo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Arisgo se metio en la alianza PL para que no le petasemos, traiciono a su anterior alianza y no demuestra respeto por esta al ignorar el foro de la misma.
Yo le doy un voto de confianza, al menos de momento. no me genera desconfianza

mmmmmm

Me meti en travian porque vi la firma del frutas y de molay y me intereso. Pero una vez alli, busque la alianza de PL, pero algun iluminati la habia bautizado con guion en medio, y no la encontre. Por el camino me hice unos colegas y me uni a ellos.

Despues el gallo meencula me encontro, me dicjo que habia hecho un feo y que fustigaria mi aldea y la de mi pobre alianza, que era una recien nacida. Por el bien de mis compañeros de alianza, los abandone para unirme a los panderettos, cosa que habria hecho desde el principio si os llego a encontrar.

Lo del foro; tengo que hacer algo? No tengo TANTO tiempo libre, hijos de lol. Si hay algo interesante por alli avisadme desde aqui porfa, aunque ya me pasare más a menudo.

De todas formas, a los que creen que soy un traidor, decirles que me cago en sus premolares.

Pásate por el foro que es más entretenido que el propio juego.

Tuvimos que poner el guion en P-L porque había otro PL anterior, que será destruida por tal blasfemia.

Arisgo rebuznó:
mmmmmm

EXcusatio non Petita accusatio manifesta.

A la hoguera con el!

Tirarle piedros.

Que mas da, el fin unico de esos posts son tocare los huevecillos de vasco separatista, y si se puede tirarte unas piedras pues mejor.

Pero no te lo tomes a mal , sabes que te quiero .

RattenKrieg rebuznó:
Pero no te lo tomes a mal , sabes que te quiero .

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

No trollees a un troll, hijo de LOL!
9233bba0aa.jpg

Que pasaria si los que decidiesen la separación del pais vasco fuesemos el resto?..nos invadirian como paso con las guerras carlistas estos hijos de la gran vasca?

Atrás
Arriba Pie