Las mentiras de rubalcaba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
EJEMPLO 1

Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: ¿Dónde fue encontrada, finalmente, la cinta reivindicando los atentados del 11-M, ya que no se hallaba en la papelera cercana a la mezquita de la M-30?

Respuesta de Rubalcaba: La cinta de vídeo reivindicando los atentados del 11-M fue recogida en una papelera cercana a la mezquita de la M-30.

Comentario: Falso. Le adjuntamos al Sr. Ministro el folio de las diligencias policiales donde se indica que dicha cinta no fue encontrada en la papelera de la mezquita, sino en las manos de un español (que luego resultó ser un policía nacional en segunda actividad).



--------------------------------------------------------------------------------


EJEMPLO 2
Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: ¿Es cierto que se han producido diversos episodios de quema de papeles en registros realizados a personas vinculadas a la célula de los hermanos Almallah, sin que conste que se hayan tomado medidas contra las personas responsables?

Respuesta de Rubalcaba: Se desconocen los hechos por los que se interesa Su Señoría.

Comentario: Le adjuntamos al Sr. Ministro el folio del sumario donde se describen los hechos, para que deje de desconocerlos.



--------------------------------------------------------------------------------


EJEMPLO 3

Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: ¿Existe constancia de que el día 12 de marzo de 2004 se interviene el telefóno de Zouhier? En caso afirmativo, ¿qué razones se alegaron?

Respuesta de Rubalcaba: En relación a la cuestión que interesa a Su Señoría se informa que el 15 de marzo y no el 12, se solicita al Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares por el Grupo XIX de la Unidad de Drogas y Delincuencia Organizada de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid autorización para la intervención telefónica por un delito de tráfico de estupefacientes.

Comentario: Falso, Sr. Ministro. Le adjuntamos el folio del sumario donde se indica claramente que fue el día 12 (al día siguiente de los atentados) cuando se solicita la intervención de ese teléfono.



--------------------------------------------------------------------------------

EJEMPLO 4

Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: ¿Por qué razones el teléfono de “el chino”, que estaba intervenido antes del 11-M dejó de estarlo a partir del 12 de marzo? ¿Por qué la policía pidió al Juez que se suspendieran las grabaciones?

Respuesta de Rubalcaba: No existe ninguna constancia que el teléfono de el "Chino", Jamal Ahmidan, estuviera intervenido y, por tanto, dejara de estarlo el día 12 de marzo.

Comentario: Le adjuntamos al Sr. Ministro el correspondiente folio del sumario, para que tenga constancia de cómo se ordena cesar la intervención del teléfono de El Chino y de su lugarteniente Otman El Gnaoui el 12 de marzo.



--------------------------------------------------------------------------------


EJEMPLO 5

Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: ¿Qué motivos se alegaron para que el teléfono del locutorio de Lavapiés, propiedad de Jamal Zougham, fuese intervenido por orden del Juzgado Central de Instrucción núm. 5, el día 27 de febrero, dos semanas antes de los atentados del 11-M, y en qué pruebas se basaban esos motivos?

Respuesta de Rubalcaba: En contestación a la pregunta de Su Señoría, se informa que no se tiene constancia que el día 27 de febrero se solicitara la intervención de ningún teléfono de Jamal Zougham, sino el día 17 de febrero por orden del Juez de Instrucción número 5

Comentario: En primer lugar, fuera el 17 o el 27, lo cierto es que se produjo esa intervención pocos días antes de los atentados, y el Sr. Ministro no responde a la pregunta de cuáles fueron los motivos alegados. En segundo lugar, le adjuntamos al Sr. Ministro el folio del sumario donde la propia Policía informa de que esa intervención fue autorizada el 27 de febrero. Por cierto, seis días después (el 4 de marzo) se solicita al juez el cese de esa intervención autorizada poco antes. ¿Podría el ministro explicarnos los motivos de que se intervenga el teléfono del locutorio de Zougham dos semanas antes de los atentados y se cancelen esas escuchas una semana antes de la masacre?
 
SEGUNDA PARTE

EJEMPLO 6

Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: ¿Ante quién prestó declaración el 5 de marzo de 2004, Otman El Gnaoui, y en qué Comisaría?

Respuesta de Rubalcaba: Othman El Gnaout no prestó declaración el día 5 de marzo de 2004, sino el 10 de marzo de 2004, en la Comisaría de Pozuelo de Alarcón de Madrid, y compareció para denunciar la pérdida del pasaporte, carné de identidad marroquíes y Tarjeta de Residencia.

Comentario: Le adjuntamos al Sr. Ministro, para su conocimiento, la transcripción de las conversaciones de Otman El Gnaoui para la noche del 5 al 6 de marzo de 2004, donde se muestra cómo Otman fue llevado a comisaría cuando se encontraba, precisamente, en Puente de Vallecas. La persona que le acompañaba, Yousef, se queda en la puerta de la comisaría esperando a que salga Otman.


EJEMPLO 7

Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: Número de cintas, informes, etc. relativos al 11-M que fueron destruidos.

Respuesta de Rubalcaba: El Gobierno actual no tiene constancia de ninguna destrucción de documentos desde su toma de posesión.

Comentario: Le adjuntamos al Sr. Ministro el folio del sumario donde la Policía, después de varios requerimientos del juez Del Olmo, le comunica que se han borrado las cintas de audio relativas a la intervención de Leganés, "dado el tiempo transcurrido".


EJEMPLO 8

Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: ¿Le consta al señor Ministro que existen informes policiales entregados al Juez Del Olmo, en los que se acusa al policía nacional Ayman Maussili Kalaji de haber montado los artefactos explosivos utilizados en los atentados del 11-M?

Respuesta de Rubalcaba: En contestación a la pregunta de Su Señoría, se señala que no constan que existan informes policiales en que se acuse a Ayman Maussili Kalaji de montar los artefactos explosivos utilizados en los atentados del 11-M.

Comentario: En el informe de la Comisaría General de Información de 20 de mayo de 2005, ya publicado anteriormente por el periódico El Mundo, se afirma que, dada la escasez de tiempo entre la fecha de compra de los móviles usados en las bombas y la fecha del atentado, el policía Maussili Kalaji podría haber sido quien soldara los detonadores a los móviles, dados sus conocimientos de electrónica. De hecho, el informe concluye recomendando investigaciones ulteriores (que no consta que se hayan realizado), sin descartar su detención ni el registro de su domicilio y de su taller.



EJEMPLO 9

Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: Motivos que alega el Ministerio de Interior que justifique los diversos retrasos provocados en el envío al Juez del 11-M de los informes que solicitó éste a diversos organismos dependientes de ese Ministerio.

Respuesta de Rubalcaba: No se tiene constancia de ningún retraso más allá del normal derivado de la complejidad y extensión de la información solicitada, sin que conste que se haya recibido queja alguna, por parte del Juez.

Comentario: Le adjuntamos al Sr. Ministro la primera página del oficio que el Secretario Judicial dirigió el 10 de mayo de 2005, por orden del juez Del Olmo, a la Comisaría General de Información reclamando un total de 28 informes no entregados, alguno de los cuales había sido solicitado hacía un año. Existen más oficios similares donde se reclaman otras decenas de informes.


EJEMPLO 10

Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: El día 19 de marzo de 2004, la policía le pide a Suárez Trashorras que les indique el lugar dónde se encuentra la casa de Morata de Tajuña, cosa que hace, llevándoles hasta ella. ¿Por qué no se inspecciona la casa ese día, fecha en la que se encontraba allí Jamal Ahmidam celebrando, como más tarde se supo, el día del padre, y se le hubiese podido detener?

Respuesta de Rubalcaba: En relación con la cuestión que interesa a Su Señoría, se informa que no consta que el Sr. Suárez Trashorras llevara a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hasta la casa citada.

Comentario: Le adjuntamos al Sr. Ministro el folio de la declaración de Suárez Trashorras de 4 de junio de 2004, en la que relata al juez las circunstancias de su detención y los hechos acaecidos los días 18 y 19 de marzo, cuando la Policía le lleva a Madrid.
 
Esta claro, los atentados del 11-m los preparó Rubalcaba en persona, ayudado por su cuñada que es musulmana conversa y entre sus amistades musulmanas recluto a los chivos expiatorios y financiados atraves de cuentas suizas que el PSOE tiene para financiar a ETA.
Luego el PSOE ya en el gobierno hizo desaperecer las pruebas y a los autores materiales asesinándolos en la explosión de Leganés.
A que si 88
 
cayo rebuznó:
Esta claro, los atentados del 11-m los preparó Rubalcaba en persona, ayudado por su cuñada que es musulmana conversa y entre sus amistades musulmanas recluto a los chivos expiatorios y financiados atraves de cuentas suizas que el PSOE tiene para financiar a ETA.
Luego el PSOE ya en el gobierno hizo desaperecer las pruebas y a los autores materiales asesinándolos en la explosión de Leganés.
A que si 88

JEJEJe te falta patalear como un niño. Aceptalo ya, los atentados los hizo el PSOE con ETA
 
cayo rebuznó:
Esta claro, los atentados del 11-m los preparó Rubalcaba en persona, ayudado por su cuñada que es musulmana conversa y entre sus amistades musulmanas recluto a los chivos expiatorios y financiados atraves de cuentas suizas que el PSOE tiene para financiar a ETA.
Luego el PSOE ya en el gobierno hizo desaperecer las pruebas y a los autores materiales asesinándolos en la explosión de Leganés.
A que si 88
Si tu lo dices, yo me lo creo, como version, esa es mas creible que la que nos estan mostrando, asi que yo al menos te creo, animo en tu cruzada :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
No termino de entender tu firma, la bandera, Hitler y el link no encajan.

La bandera es simplemente porque me parece bonita, y hitler porque a pesar de no estar de acuerdo en cosas que hizo, me parece un personaje interesante. Pero no no soy skin ni nada, soy del PP y de derechas y español con dos cojones
 
cayo rebuznó:
Esta claro, los atentados del 11-m los preparó Rubalcaba en persona, ayudado por su cuñada que es musulmana conversa y entre sus amistades musulmanas recluto a los chivos expiatorios y financiados atraves de cuentas suizas que el PSOE tiene para financiar a ETA.
Luego el PSOE ya en el gobierno hizo desaperecer las pruebas y a los autores materiales asesinándolos en la explosión de Leganés.
A que si 88

Yo no creo que el PSOE este dtras, pero desde luego no se siente comodo en esta situacon...
 
JEJEJe te falta patalear como un niño. Aceptalo ya, los atentados los hizo el PSOE con ETA
Tu es que eres insistente de pelotas, cada vez que alguien dice algo que no es exactamente lo que tu piensas te crees inmidiatamente que es el enemigo y que esta cabreao y por eso te lleva la contraria.
Que yo no soy del PSOE, que Zapatero no me gusta.

Responde sinceramente porfavor.
EN serio estas tan, tan, tan cerca de la verdad absoluta?
Es que todo lo sabes hasta el fondo, tuyo es el total conocimiento.

De verdad alguien habia pensado que mi post era en serio?
 
cayo rebuznó:
JEJEJe te falta patalear como un niño. Aceptalo ya, los atentados los hizo el PSOE con ETA
Tu es que eres insistente de pelotas, cada vez que alguien dice algo que no es exactamente lo que tu piensas te crees inmidiatamente que es el enemigo y que esta cabreao y por eso te lleva la contraria.
Que yo no soy del PSOE, que Zapatero no me gusta.

Responde sinceramente porfavor.
EN serio estas tan, tan, tan cerca de la verdad absoluta?
Es que todo lo sabes hasta el fondo, tuyo es el total conocimiento.

De verdad alguien habia pensado que mi post era en serio?

Yo no estoy en la verdad absoluta, pero a las pruebas me remito, y el que no lo vea es que tiene miedo de que se destape la verdad. Pero el tiempo nos dará la razon como en el caso GAL.

Me largo a la beach, nos vemos en septiembre, y a los rojillos -no os hagais muchas pajas con la barba de rubalcaba que dentro de poco estará entre rejas con su amigo ZP-
 
88 rebuznó:
Yo no estoy en la verdad absoluta, pero a las pruebas me remito, y el que no lo vea es que tiene miedo de que se destape la verdad. Pero el tiempo nos dará la razon como en el caso GAL.

Me largo a la beach, nos vemos en septiembre, y a los rojillos -no os hagais muchas pajas con la barba de rubalcaba que dentro de poco estará entre rejas con su amigo ZP-

Venga, ahora en serio, ¿quién ha hecho este clon? Nadie puede ser tan impermeable a la argumentación, os estais riendo de todos los broncochateros rojillos de este subforo ¿verdad?
 
Vale hombre que te lo pases bien y no te la peles mucho con tu copia de las aportaciones del PP es la comisión del 11-M
Venga, ahora en serio, ¿quién ha hecho este clon? Nadie puede ser tan impermeable a la argumentación, os estais riendo de todos los broncochateros rojillos de este subforo ¿verdad?
A que vas a tener razón.
Da que pensar, porque da contestaciones de programado, le patina hasta el velcro
 
O sea que Rubalcaba miente y 88 dice la verdad.

Lo que no entiendo es que 88 no le gusten los GAL, con su ideología deberían molarle mucho
 
Yo estoy toooootalmente convencido de que especímenes como este están a sueldo de Ferraz para que el PP no levante cabeza y se quede estancado en el 11-m,porque sino yo no le veo otra explicación...
 
Pero mira que esta buena la pava el avatar de 88 , leo sus posts namas que para ver al pivon ese .

88 tampoco te esfuerces tanto , si oigo a Losantos todas las mañanas y como yo mucha gente , con invitarnos a poner la COPE te ahorras esfuerzo de cojones .

Reaccionas igual que los boborrokas , tachando automaticamente de algo a quien no piena como ellos .

A mi me llamaron fatxa ( ya tiene cojones ... ) y tu llamas sociata sin mirar , mal mal debes de pensar un tiempo antes e hablar mozo , que seguro que ya te afeitas y ya tienes que reflexionar como los mayores y no soltar lo que te salga como los prepuberes .

Como consejo te diria que nunca aceptes las verdades que te vienen dadas o al menos trata de apreciar las opiniones e los demas ya que el mundo no se divide en iluminados y mentirosos compulsivos , al menos no todo el , y pueden tener razon y tu estar equivocado .

A mi tambien me gustan las simbologias varias , me resultan curiosas , otras bellas ( esteticamente ) y otras desternillantes ( como la propaganda maoista que colecciono ) no se si sera normal o no , pero opino que de todo se debe saber .
 
88 rebuznó:
Pero no no soy skin ni nada, soy del PP y de derechas y español con dos cojones

Mmmmmmm, se te ha olvidado decir que eres retrasado. Esta claro que a ningun forero avezado se le escapa este hecho, pero ten en cuenta al resto, por favor.


Gracias.
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Pero no no soy skin ni nada, soy del PP y de derechas y español con dos cojones

Mmmmmmm, se te ha olvidado decir que eres retrasado. Esta claro que a ningun forero avezado se le escapa este hecho, pero ten en cuenta al resto, por favor.


Gracias.

Insultar a seres inferiores a los que Dios no bendijo con nungun don ( ni aun siquiera los standard de la especie ) no te glorifica sucio montañes .

Cual es tu aldea del travian para que te irrume una miaja ? asi un Castilla machaca vascones like ¡in the good old times ?

Besos

ese 88 porque es ? tu fecha de nacimiento ? tu peso ? veces que te has presentado al ejercito y te han echado atras por lento mental ?
 
Menuda leña le estais dando al primate..
no os paseis u os envio unas docenas de equites caesaris, y tu, Arisgo, a ver si luces tu mullet con euskolabel por el foro de travian :shock:
 
Arisgo se metio en la alianza PL para que no le petasemos, traiciono a su anterior alianza y no demuestra respeto por esta al ignorar el foro de la misma.
 
RattenKrieg rebuznó:
Arisgo se metio en la alianza PL para que no le petasemos, traiciono a su anterior alianza y no demuestra respeto por esta al ignorar el foro de la misma.
Yo le doy un voto de confianza, al menos de momento. no me genera desconfianza
 
En efecto, estoy de acuerdo con Fruterum. Presunción de inocencia. Aunque no me caiga especialmente bien, no ha hecho nada para fastidiar a otro miembro (cosa que otro sí que ha hecho, pero bien).
 
Si no me equivoco fueron bastantes los currelas de Telemadrid que se negaron a prestar sus nombres, pese a su colaboración en el montaje me imagino, en los créditos de la ponzoña de documental de Luis del Pino por manipulación.

Telemadrid es la ostia :lol: , el único medio público de España en el que sus trabajadores cada dos por tres salen a la calle a manifestar que les ponen el contrato en la mesa si no cumplen con las órdenes de la autoridad de turno, en su caso la Espe.

Supongo que deben ser infiltrados Polancochequistasedduardoarotecleneros al-qaedianos dentro de una trama dirigida por el shemale que enculó a Pedro J.

Con esta page 88 nazi wanabe tendras entretenimiento para años, pero procura no volverte loco por el camino.

https://www.desiertoslejanos.com/
 
Creo que en realidad, su nombre es Rubb-al-Q'abah. ¿Verdad 88?

88 = Mortadelo agente secreto + Rompetechos
 
Arriba Pie