me han pegado de ostias los seguridades de una discoteca

padre_karras

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2008
Reacciones
0
así sin mediAR palabra nos han venido 4 cicláos y nos han dado la del pulpo a mí y a 3 amigos más,han abollao mi coche y me han partido medio diente los hijos d puta sin media r nada ni pàlabras,hemos abvisap a la guardia civul pero no nos han tomado en cuenta nada.ewsops hijos de puta tienen que morir,loas levantinas deben ser sustituidos ,son un cancewr para las noches de fiesta valencianas.

La duda es, vienes a contarlo pensando que la banda se va a indignar y ponerse de tu lado, o para que se haga una puta fiesta a tu costa y el mofo sea infinito por tu desgracia?

Dios pero que hijo de puta eres tio

Yo acabo de llegar y estoy leyendo el foro... por lo tanto no he follao... Dios cruel... por que te ries de nosotros!!!!

Ya comenté en un post que curré de puerta.

Me hace gracia que diga VD. que es inocente, que no ha hecho nada, bla, bla...llorando como una maricona. Todos iguales. Una panda de cerdos tocahuevos ebrios.

Seguramente sobrepasó usted el límite de tolerancia del portero y hubo de aplicarle un poco de matarile.

¿A que tras el tratamiento se siente VD. más tolerante, civilizado, más demócrata?

Ale, a tomarporculo...

ewsops hijos de puta tienen que morir,loas levantinas deben ser sustituidos ,son un cancewr para las noches de fiesta valencianas.

Tú si que saber divertirte..

vicentin.jpg

Ha perdido un diente oh lol! Como dijo el Quijote, quien pierde un diente pierde un diamante, un diente es lo más preciado que puede tener un hombre

así sin mediAR palabra nos han venido 4 cicláos y nos han dado la del pulpo a mí y a 3 amigos más,han abollao mi coche y me han partido medio diente los hijos d puta sin media r nada ni pàlabras,hemos abvisap a la guardia civul pero no nos han tomado en cuenta nada.ewsops hijos de puta tienen que morir,loas levantinas deben ser sustituidos ,son un cancewr para las noches de fiesta valencianas.

O sea, que despues de una limpia, sana y varonil pelea de 4 contra 4 decide usted actuar como una perra chivata e ir a lamerse sus heridas al cuartelillo de la Benemerita.

Donde, evidentemente, no le dan ninguna credibilidad al testimonio de 4 borrachos pasados de vueltas y poco menos que se rien en su jeto (y puede usted dar gracias de que no lo metiesen para dentro y le aplicasen una somanta de palos de consideración).

Muy bien, una noche fetén caballero, se ha relacionado usted con la flor y nata de la nit valenciana.

Amenizo el post con una foto del botellón de unos adolescentes kalimotxeros, estos si que saben pasarselo bien, tome nota.

¡Algo habría hecho pa reaccionar así! :86

De todos modos, en la Levantina hay gente de todas clases currando, no solo ciclaos y no sólo gilipollas. Incluso alguno lee el foro... :roll:

Ya comenté en un post que curré de puerta.

Me hace gracia que diga VD. que es inocente, que no ha hecho nada, bla, bla...llorando como una maricona. Todos iguales. Una panda de cerdos tocahuevos ebrios.

Seguramente sobrepasó usted el límite de tolerancia del portero y hubo de aplicarle un poco de matarile.

¿A que tras el tratamiento se siente VD. más tolerante, civilizado, más demócrata?

Ale, a tomarporculo...

Iba a contestar más o menos eso, así que me ahorro el tocho. Qué gracia el cuentito de "yo no he hecho absolutamente nada y se han venido para mi"....

Yo acabo de llegar y estoy leyendo el foro... por lo tanto no he follao... Dios cruel... por que te ries de nosotros!!!!

Pues mas triste es ligar, estar cachondo perdido y despues de magrear unas buenas tetas, te suelten de que no puedes entrar a la plaza de Toros por que se esta desangrando el animal, lo peor es que al meter mano me quedo un olor en los dedos que mejor ni les cuento.

Nada una paja sin gracia y a dormir.

Ostia que risa de post.....

Oscar al mejor clon del mes te den macho.

Por la cantidad de letras que te has comido en el post, y la cantidad de faltas de ortografía deduzco que o bien ibas pasadísimo de vueltas o bien eres gilipollas del todo, asi que entiendo perfectamente a los seguratas.

pero qué límite si estábamos en el parking a 60 metros de la puerta y vinieron directo,no estábamos armando escándalo ni nada.

quién me va a pagar el diente partido y el bollo del coche?

son todos unos hijos de puta y pensar que antes les tenía por gente que inspiraba confianza.

O sea, que despues de una limpia, sana y varonil pelea de 4 contra 4 decide usted actuar como una perra chivata e ir a lamerse sus heridas al cuartelillo de la Benemerita.

éramos yo y 2 amigos más,es que cuando voy cocido no se me da bien contar.cabe destacar que uno amigo de mis amigos mide 160 y el otro es un tirillas.nos pegaron por ocio

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues mas triste es ligar, estar cachondo perdido y despues de magrear unas buenas tetas, te suelten de que no puedes entrar a la plaza de Toros por que se esta desangrando el animal, lo peor es que al meter mano me quedo un olor en los dedos que mejor ni les cuento.

Nada una paja sin gracia y a dormir.

Joder, yo una vez que ya he tocao una teta o entro en la plaza o entro... auqnue la polla me quede como un frigodedo. :lol:

padre_karras rebuznó:
pero qué límite si estábamos en el parking a 60 metros de la puerta y vinieron directo,no estábamos armando escándalo ni nada.

son todos unos hijos de puta y pensar que antes les tenía por gente que inspiraba confianza.

éramos yo y 2 amigos más,es que cuando voy cocido no se me da bien contar.cabe destacar que uno amigo de mis amigos mide 160 y el otro es un tirillas.nos pegaron por ocio

Hijodeputa y mira que ya lo he posteao veces... mira el video a ver si aprendes.
YouTube - 1 - Lecciones de Chuck Norris - Las Discotecas (Seguratas)

padre_karras rebuznó:

¿y que tienen que ver el bueno de aitor en todo esto?

Aitor_Ocio_vuelve_vestir_camiseta_Athletic.jpg

festival_del_humor.jpg

Ooooh que lástima me da caballero. No nos cuente sandeces por favor, ni cambie los hechos a favor suyo. Todos sabemos lo que pasó realmente, estaba usted y su tropa de perroflautas con litros de alcohol en sangre y armando un escándalo del copón a x metros de la discoteca. Cuando los bondadosos porteros intentaron echaros del lugar de manera pacífica, en ese momento ustedes no quisieron entrar en razón y amenazaron violentamente a los pobres trabajadores. Recibieron una paliza justa y no hay mas que hablar.

Ahora mire el lado positivo, aprendieron una valiosa lección y seguro que la próxima vez vuestro comportamiento será el adecuado.

Y pensar que por 20 € podría haberse ido a casa la polla bien mamada en vez de con un diente partido...

padre_karras rebuznó:

No comparto su decepción, usted debería ser consciente de que a este foro no se entra para hacer amigos precisamente, ahora jódase hijo de la grandísima puta.

Haber estudiao, hijo de puta

20070610095317-nelson.gif

[nelson]Que le partan a uno la boca 3 rumanos indestructibles tiene que joder un montón[/nelson]

Atrás
Arriba Pie