Me han pillado pajeandome.

• Iniciador del tema Iniciador del tema renfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renfield

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2009
Reacciones
0
Ha sido un pequeño instante. Lo justo para que se abriera la puerta de mi habitación y sus ojos se clavasen en mi polla. Esa mirada ardiente y deseosa no es normal. Y a mi me ha puesto más palote todavía. Han pasado unas horas y no tengo huevos de salir al salón. Presiento que algo pasa. No se oye nada. Mientras la imagino en bolas tumbada en el sillón he reflexionado sobre el deseo y la moral. Si a los dos nos atrae ¿ por qué no? ¿porque es mi madre?. Sólo tiene 40 años y yo soy adoptado... .
¿Alguna vez has deseado fruta prohíbida?. Compartelo conmigo tale vez me pueda ayudar. Oigo ruidos... ya viene...ya viene... .

Hay otros foros en la internet en los que postear historias falsas de incesto con madres cuarentonas buenorras.

Te lo digo por tí, por el ban que igual te cae, y por nosotros, para que no molestes más.

Un saludo.

2289261maturegrannyhairy.jpg

Follarte eso sería como la implosión del universo, el big crunch.
Este hilo hace llorar a Jehová.
normal_jehova-es-mi-pastor.jpg

¿Son necesarios éstos hilos? Pensaba que tras el juego de la Oca el nivel del General subiría, pero entre las historietas Madeiriles y los cretinos éstos que piensan que molan más por abrir un hilo me estoy quedando rubenesco, y no de gordo sino de calvo.

Sin embargo me hace pensar, ¿resulta hipócrita y egoísta por mi parte que exija cierta calidad a los parásitos de un subforo por el cual me he dejado ver más bien poco desde hace unos cuantos años? Para nada es lo que me viene a la menta tras pensarlo detenidamente por unos segundos, éste es un juego de dar y recibir loles, una competición despiadada donde los débiles deben caer muertos tras un alud de certámenes de poesía de cacas y orines, machos sonrojaos y tochos juve-anales.

Que os den a todos mucho por el culo, porque a mí también se me ha jodido el plan del sábado noche.

Un abrazo.

Pero que cojones es eso de la Oca? Por que no me ha avisado nadie, hijos de LOL ?

PD: Michael J Fox + Interruptor = Discoteca

Bueno, a mí me pillaron pajeándome rozándome con un poster de las Spice Girls y no vengo abriendo hilos. Aunque reconozco que fue un momento idílico, yo polla en mano mirando el escote de Geri, mientras mi pene emanaba las primeras gotas de líquido transparente precedente al semen. Era maravilloso. Me dijo: "¿No estarás haciendo nada malo, no?"; y yo le dije: "no". Y me terminé la gayola.

Desde entonces siempre he deseado una mujer del tipo de Geri, aunque sólo he encontrado sidosas, gordas, olorosas y depresivas. Soy un fortunity...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie