Me han pillado y mira que me lo advirtieron

maixx rebuznó:
frenillo rebuznó:
Mala suerte. Ayer cenando me emborrache demasiado y no pude llevar el coche a ningun sitio, lo cierto es que me quede en en local con unos amigos y vi una pelicula WHITE NOISE creo que se llamaba, de la cual no me entere ni papa, a las 4 estaba en la cama.

Pero no me quede sin racion de destruccion. Como tenia decidido el pasar la noche consumiendo gasoil y rompiendo intermitentes y luces de freno lleve el coche a la casa en la que cene. Al salir de la cena decidi que no podia ir con eso muy lejos con lo que fui a aparar el coche al lado de casa. Marcha atras golpee a un alfa romeo, sin querer. Por supuesto me di a la fuga y cuando volvi para ver lo que hice el coche ya no estaba.

RETO a cualquier gallito del foro a que me de su MATRICULA y modelo de coche. Asi como el lugar donde lo estaciona
Venga, ya que tu eres el malo, malisimo, da tu mejor la matricula del tuyo, te vamos hacer unas bromillas, si estas tu dentro, seria acojonante, venga valiente

Apunta frenillo:

M-0012-OC

Te espero ansioso

Alekos rebuznó:
CTODINEBE_RET rebuznó:
PUES OJALA ALGUN DIA TE PILLE EL DUEÑO DE ALGUN CONCHE Y TE ROMPA LA CARA A OSTIAS. HIJO DE LA GRAN PUTA.

ESCRIBE MÁS GRANDE Y CON MÁS MAYUSCULAS QUE NO TE ENTENDEMOS GILIPOLLAS DE LOS COJONES

Que seas un tonto que q no tiene vida social y se pasa el dia enviando mensajitos en un foro llegando ya a las 10.000 gilipolleces es tu problema.
Deja en pas a la gente y mas si no se dirijen a ti ciberfriki. :71

CTODINEBE_RET rebuznó:
Alekos rebuznó:
CTODINEBE_RET rebuznó:
PUES OJALA ALGUN DIA TE PILLE EL DUEÑO DE ALGUN CONCHE Y TE ROMPA LA CARA A OSTIAS. HIJO DE LA GRAN PUTA.

ESCRIBE MÁS GRANDE Y CON MÁS MAYUSCULAS QUE NO TE ENTENDEMOS GILIPOLLAS DE LOS COJONES

Que seas un tonto que q no tiene vida social y se pasa el dia enviando mensajitos en un foro llegando ya a las 10.000 gilipolleces es tu problema.

asi me gusta que me hagas caso mierdecilla infrahumana, de momento puedes seguir por aqui.

frenillo rebuznó:
Pues se van a cagar esta noche voy a romper decenas de pilotos a tomar pòr el culo. Eso si, no lo hare en mi pueblo ya que seria un poco gilipollas

El problema que acarrean esas monerías es la gran somanta de galletas que te van a caer encima como te trinquen, gañán. Y en la cárcel te cambian los pilotos traseros, el tubo de escape y hasta el cigüeñal... :lol:

Jodidos dementes...

Alekos rebuznó:
A lo que vamos, Dios castiga a los culpables es hora de que expies las culpas pequeño pajillero vascorro. Mientras que llega la ansiada hora me contentaré haciéndome unas pajillas con tu foto siendo enculada por moros sidoso encarcelados por trafico de alfombras.

Pero membrillo, si tu puto dios, en el cual me cagaria mil y una veces, me tiene que meter a la boutique estoy jodido.

El caso es que tras comentarlo con mi vieja, amiga de la madre del municipal, el accidente todo salio bien.

Cada dia que pasa me doy mas cuenta de mi poder y de mi capacidad. Ahora tengo unos dias muy liados sin embargo el mes que viene se va a cagar el imperio con la cantidad de pilotos, parachoques y puertas abolladas que voy a dejar por las carreteras.

En cualquier caso, estos nos seran los unicos crimenes que cometa y si quereis seguir viendome en pelotas mas os vale que no me pillen.

Por cierto Alekos, el mes que viene voy una semana a Gijon, estas muerto calvo. Como SE quien eres, SE la calle en la que vives y SE lo feo que eres, con tomarme un par de dias libres para descubrir tu casa, tu portal y planear un ataque por la espalda me bastara.

Muerte

CTODINEBE_RET rebuznó:

Sudaca?

De mierda?

Bismark rebuznó:
CTODINEBE_RET rebuznó:

Sudaca?

De mierda?

Falta Grave

Bismark rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Bismark rebuznó:
CTODINEBE_RET rebuznó:

Sudaca?

De mierda?

Falta Grave

Lo mismo los picoletos no tienen faltas leves y graves por el codigo de conducta racista :?

Que falta quién?

frenillo rebuznó:
Pues se van a cagar esta noche voy a romper decenas de pilotos a tomar pòr el culo. Eso si, no lo hare en mi pueblo ya que seria un poco gilipollas

Eres más tonto que cagar en bote tío.

frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
A lo que vamos, Dios castiga a los culpables es hora de que expies las culpas pequeño pajillero vascorro. Mientras que llega la ansiada hora me contentaré haciéndome unas pajillas con tu foto siendo enculada por moros sidoso encarcelados por trafico de alfombras.

Pero membrillo, si tu puto dios, en el cual me cagaria mil y una veces, me tiene que meter a la boutique estoy jodido.

El caso es que tras comentarlo con mi vieja, amiga de la madre del municipal, el accidente todo salio bien.

Cada dia que pasa me doy mas cuenta de mi poder y de mi capacidad. Ahora tengo unos dias muy liados sin embargo el mes que viene se va a cagar el imperio con la cantidad de pilotos, parachoques y puertas abolladas que voy a dejar por las carreteras.

En cualquier caso, estos nos seran los unicos crimenes que cometa y si quereis seguir viendome en pelotas mas os vale que no me pillen.

Por cierto Alekos, el mes que viene voy una semana a Gijon, estas muerto calvo. Como SE quien eres, SE la calle en la que vives y SE lo feo que eres, con tomarme un par de dias libres para descubrir tu casa, tu portal y planear un ataque por la espalda me bastara.

Muerte

dime el dia y la hora que te saldrá gratis la cirujia maxilofacial hijolagranputa tiene cojones puto cometobas, te daré tal paliza que te tendrán que recoger con cuchara.

espero que acabes en una carcel marroqui pero con internet para que nos cuentes como ahora te rompen el "piloto" a ti

asi le metan un cerillazo al coche contigo dentro para que cuando te quemes oir los putos esterdores(semejantes a los de un cerdito degollado).

pdata: con mucho cariño te meare en las heridas y te echare un pokito de limon para la quemazon ai paso por ahi

Atrás
Arriba Pie