L
LawLess1
Guest
Priapo rebuznó:frenillo rebuznó:Priapo rebuznó:haciendo meritos para alcanzar a el chino en el premio del forero mas freak?
Mira gilipollas. El que no tengas ni idea de quien es frenillo a mi me suda los cojones.
Si lo supieras no solo sabrias que me importa una puta mierda lo que un monton de ESPAÑOLAZOS que merecen estar muertos, no solo porfachas hijosdeputa sino tambien por subnormales, piensen de mi. Ademas de eso el asco que me dais me rebosa
Pero aun asi dudo muy mucho que puedas encontrar cambio alguno en mi actitud y el que tu por ser nuevo pienses que aparezco ahora, no es asi. Llevo mucho tiempo en esta puta mierda de foro y salvo cuando suplantan mi identidad otra gente siempre he escrito en el mismo tono y sobre las mismas cosas.
Asi que no piensen que pretendo otra cosa que no sea la de escitarme,, como hasta ahora he hecho.
Tambien, si no fueras tan nuevo, sabrias mi opinion hacia el mundo friki y sobre los frikis.
conozco tus andanzas, el dia de registro no suele coincidir con el primer dia que entras a leer post.
tienes mi voto.
entonces porque al leer 160 posts piensas que puedo ser nuevo ? .
EDITO : y tu voto no lo tiene, aun, asi que o mientes o no sabes votar en una puta encuesta, necesitas la opcion HIJODEPUTA o ke?
frenillo se tiene que llevar , aparte de una pali, este titulo de calle..vamos coño.