Me han pillado y mira que me lo advirtieron

Priapo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Priapo rebuznó:
haciendo meritos para alcanzar a el chino en el premio del forero mas freak?

Mira gilipollas. El que no tengas ni idea de quien es frenillo a mi me suda los cojones.

Si lo supieras no solo sabrias que me importa una puta mierda lo que un monton de ESPAÑOLAZOS que merecen estar muertos, no solo porfachas hijosdeputa sino tambien por subnormales, piensen de mi. Ademas de eso el asco que me dais me rebosa

Pero aun asi dudo muy mucho que puedas encontrar cambio alguno en mi actitud y el que tu por ser nuevo pienses que aparezco ahora, no es asi. Llevo mucho tiempo en esta puta mierda de foro y salvo cuando suplantan mi identidad otra gente siempre he escrito en el mismo tono y sobre las mismas cosas.

Asi que no piensen que pretendo otra cosa que no sea la de escitarme,, como hasta ahora he hecho.

Tambien, si no fueras tan nuevo, sabrias mi opinion hacia el mundo friki y sobre los frikis.

conozco tus andanzas, el dia de registro no suele coincidir con el primer dia que entras a leer post.
tienes mi voto.

entonces porque al leer 160 posts piensas que puedo ser nuevo ? .

EDITO : y tu voto no lo tiene, aun, asi que o mientes o no sabes votar en una puta encuesta, necesitas la opcion HIJODEPUTA o ke?

frenillo se tiene que llevar , aparte de una pali, este titulo de calle..vamos coño.

LawLess rebuznó:
frenillo rebuznó:
Priapo rebuznó:

Mira gilipollas. El que no tengas ni idea de quien es frenillo a mi me suda los cojones.

Si lo supieras no solo sabrias que me importa una puta mierda lo que un monton de ESPAÑOLAZOS que merecen estar muertos, no solo porfachas hijosdeputa sino tambien por subnormales, piensen de mi. Ademas de eso el asco que me dais me rebosa

Pero aun asi dudo muy mucho que puedas encontrar cambio alguno en mi actitud y el que tu por ser nuevo pienses que aparezco ahora, no es asi. Llevo mucho tiempo en esta puta mierda de foro y salvo cuando suplantan mi identidad otra gente siempre he escrito en el mismo tono y sobre las mismas cosas.

Asi que no piensen que pretendo otra cosa que no sea la de escitarme,, como hasta ahora he hecho.

Tambien, si no fueras tan nuevo, sabrias mi opinion hacia el mundo friki y sobre los frikis.

por esto mismo quiero que te coloquen el merecido sanbenito HIJODEPUTA

buenoooo, buenooooo

Benito rebuznó:
LawLess rebuznó:
frenillo rebuznó:
Priapo rebuznó:

por esto mismo quiero que te coloquen el merecido sanbenito HIJODEPUTA

buenoooo, buenooooo

NO TE AGITES BENITO

ostia puta, se ha despertado :shock:

(acho, a este no le des tiza esta noche que la lia eh)

Y por que hostias tienes que romper los pilotos?

A eso le llamo estar amargado.

A mi me haces un simple arañazo, y te corto los cojones.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Si fueses de Bilbao que no lo eres, ya que aunque esto tambien esta plagado de gilipollas tu sobrepasas con creces todo lo conocido aqui, tu coche sufriria un golpe.

Te contesto, jodo los pilotos porque me excita el pensar lo que los dueños haran al ver el foco roto. Ademas la sensacion es aluciflipante.

Algun dia quiza cuente lo que hago con mi poderoso parachoques en el parking del prica cuando veo coche de mas de 5 kilos aparcado

digievolucion.gif

ayyyy frenillo..el dia que descubras el mundo de las automutilaciones, entonces si que daras placer a mas gente ademas de a ti mismo ..egoista!

frenillo rebuznó:

Si fueses de Bilbao que no lo eres, ya que aunque esto tambien esta plagado de gilipollas tu sobrepasas con creces todo lo conocido aqui, tu coche sufriria un golpe.

Te contesto, jodo los pilotos porque me excita el pensar lo que los dueños haran al ver el foco roto. Ademas la sensacion es aluciflipante.

Algun dia quiza cuente lo que hago con mi poderoso parachoques en el parking del prica cuando veo coche de mas de 5 kilos aparcado
Esperemos que algun dia te deshagan en mil pedazos y se los coman las ratas.Eres el unico mongol que no es de Mongolia.

Espero que no te bannen nunca para seguir insultandote en este foro.

Te tenían que cortar a ti la cabeza y colgarla en la plaza mayor del pueblo para deleite del personal hijo de la gran puta

Baldomero rebuznó:
Te tenían que cortar a ti la cabeza y colgarla en la plaza mayor del pueblo para deleite del personal hijo de la gran puta

claro, como ya se han llevao los picolos al olenzero ese :lol:

frenillo rebuznó:

Normal que te motives al tener un coche grande siendo un puta mierda paliducho de metro setenta (tirando por alto).

Amén de Dios te carcoma el sida que hijos de la gran puta como tú por desgracia hay casi más que tejas.

Por el tono de alguna de las respuestas intuyo que mas de un forero
ha sufrido en sus carnes o en las de su automobil la furia de algún joven bajo el efecto del alcohol y de las sustancias estupefacientes y me hace gracia imaginarme su careto al ver el percal.

frenillo rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Postead las Fotos. Del Crimen.

esta noche cuando todos se diviertan privando yo disfrutare rompiendo trozos de sus coches, comprados con su dinero, y dandome a la fuga mientras escuchob rage against the machine

Espero que no te pillen haciendo tus fechorias porque si yo te pillase, al final seria yo quien acabase en la carcel porque de Ud. iba a quedar poca cosa caballerin.

frenillo rebuznó:
esta noche cuando todos se diviertan privando yo disfrutare rompiendo trozos de sus coches, comprados con su dinero, y dandome a la fuga mientras escuchob rage against the machine

Síndrome de Grand Theft Auto.

puterom rebuznó:
frenillo rebuznó:
El_Tormento rebuznó:

Espero que no te pillen haciendo tus fechorias porque si yo te pillase, al final seria yo quien acabase en la carcel porque de Ud. iba a quedar poca cosa caballerin.

encima de chungo canibal...

ManoloMon me hace señas de que te pida el telefono

Mala suerte. Ayer cenando me emborrache demasiado y no pude llevar el coche a ningun sitio, lo cierto es que me quede en en local con unos amigos y vi una pelicula WHITE NOISE creo que se llamaba, de la cual no me entere ni papa, a las 4 estaba en la cama.

Pero no me quede sin racion de destruccion. Como tenia decidido el pasar la noche consumiendo gasoil y rompiendo intermitentes y luces de freno lleve el coche a la casa en la que cene. Al salir de la cena decidi que no podia ir con eso muy lejos con lo que fui a aparar el coche al lado de casa. Marcha atras golpee a un alfa romeo, sin querer. Por supuesto me di a la fuga y cuando volvi para ver lo que hice el coche ya no estaba.

RETO a cualquier gallito del foro a que me de su MATRICULA y modelo de coche. Asi como el lugar donde lo estaciona

frenillo rebuznó:
RETO a cualquier gallito del foro a que me de su MATRICULA y modelo de coche. Asi como el lugar donde lo estaciona

Vaya mierda de reto, deberias montar una quedada a muerte a lo rollo Ramon

Benito rebuznó:
puterom rebuznó:
frenillo rebuznó:
El_Tormento rebuznó:

encima de chungo canibal...

ManoloMon me hace señas de que te pida el telefono

No sabe Ud. cuánto !

Hannibal_Lecter.gif

frenillo rebuznó:
Mala suerte. Ayer cenando me emborrache demasiado y no pude llevar el coche a ningun sitio, lo cierto es que me quede en en local con unos amigos y vi una pelicula WHITE NOISE creo que se llamaba, de la cual no me entere ni papa, a las 4 estaba en la cama.

Pero no me quede sin racion de destruccion. Como tenia decidido el pasar la noche consumiendo gasoil y rompiendo intermitentes y luces de freno lleve el coche a la casa en la que cene. Al salir de la cena decidi que no podia ir con eso muy lejos con lo que fui a aparar el coche al lado de casa. Marcha atras golpee a un alfa romeo, sin querer. Por supuesto me di a la fuga y cuando volvi para ver lo que hice el coche ya no estaba.

Venga, ya que tu eres el malo, malisimo, da tu mejor la matricula del tuyo, te vamos hacer unas bromillas, si estas tu dentro, seria acojonante, venga valiente

frenillo rebuznó:
El_Tormento rebuznó:

Lo siento, no lo hare. Las unicas fotos de un crimen cometido por mi y que ascendio a case los 1200 euros estan ya en el hilo donde exlique como robe las PS" y los mas de 10 juegos.

Por aquel entonces no era consciente de la tremenda repercusion y el magnifico seguimiento que hace la pasma de este bendito foro.

En cualquier caso, me la suda, aunque no tanto como para cometer errores tontos como romper mas intermitentes en el pueblo o postear fotos aqui.

Es imposible que me pillen, fijate tu que en 2 meses rompiendo solo hoy me han cazado, esta noche cuando todos se diviertan privando yo disfrutare rompiendo trozos de sus coches, comprados con su dinero, y dandome a la fuga mientras escuchob rage against the machine

:33 :3 :mrgreen:

A lo que vamos, Dios castiga a los culpables es hora de que expies las culpas pequeño pajillero vascorro. Mientras que llega la ansiada hora me contentaré haciéndome unas pajillas con tu foto siendo enculada por moros sidoso encarcelados por trafico de alfombras.

PUES OJALA ALGUN DIA TE PILLE EL DUEÑO DE ALGUN CONCHE Y TE ROMPA LA CARA A OSTIAS. HIJO DE LA GRAN PUTA.

CTODINEBE_RET rebuznó:
PUES OJALA ALGUN DIA TE PILLE EL DUEÑO DE ALGUN CONCHE Y TE ROMPA LA CARA A OSTIAS. HIJO DE LA GRAN PUTA.

ESCRIBE MÁS GRANDE Y CON MÁS MAYUSCULAS QUE NO TE ENTENDEMOS GILIPOLLAS DE LOS COJONES

Atrás
Arriba Pie