Me han roto el corazón, estoy hundido

pitercitonorth rebuznó:
bueno, no sé si contarlo aquí o no, en este subforo de ligue hay gente sensata y con la que se puede hablar, por eso os lo digo a vosotros.

Ah si? desde cuando?

pitercitonorth rebuznó:
Llegan las 8, estoy a punto de salir cuando recibo un SMS y me dice que Tony (el otro tipo que me la quitó) la ha llamado arrepentido y que ella como buena persona que es debe darle otra oportunidad y que pasará a buscarla ahora con su coche y se irán a reconciliarse :cry: pero que vamos, se alegra de que volvamos a ser amigos.

Felicidades, ya eres su hamijo llorapenas, aquel que siempre estara
jodido con el pirulo como un cimbel cuando se te acerque, y sabiendo
que quien se la tira no eres tu (reitero para que tu subconsciente lo
entienda mejor: NO ERES TU)

pitercitonorth rebuznó:
En ese momento salió de mi un ataque de ira furiosa, lloré, pataleé, rabié.... debí contestarle mal y tal, mandarla al carajo, pero soy tan idiota que no, que le dije que no pasaba nada y que quería que fuese feliz.

En efecto, eres tan idiota que no. A que coño esperas, mandala al
carajo de una puta vez y olvidala. Ella ya no es la chica de la que
te enamoraste, es otra que ha seguido su camino, al igual que tu
deberias seguir el tuyo en lugar de estancarte.

pitercitonorth rebuznó:
Supongo que nada de lo que me digáis me ayudará, pero a alguien tenía que contarlo para sacar el sofocón y ha sido a vosotros; gracias por estar ahí y por escucharme.

Seguramente no, pero a lo mejor algun compañero te anima a
quitarte el miedo a la pistola.
Con una sola bala bastara.

De nada.
 
Aunque la historia sea más falsa que el pobre personaje de pitercito, lo primero es que resulta de gran perdedor, volver a intentar trincarte a una ex que te dejo por otro sabiendo que te lo va a volver a hacer pero ya no por eso sino por un mínimo orgullo :?

No me creo que en un caso asi fueses tan gilipoyas de ir a recogerla con el coche y hacer de taxista, vamos de traca
 
Joder se me olvido, Sr. Calcetín ruego actue como solo usted sabe hacerlo con la zorra del spam
 
Ten un poco de orgullo, de casta y de cojones, anda y que la jodan, echate a la calle y aprietatelas a todas. :-o

Solo espero que te quede ,el poder decir, al maromo que se la trajina ahora, en ese agujerito ya he dejado yo mi graffiti :lol:
 
Macho no sales de problemas ...una pena tu vida , espero que por lo menos lo del SIDA se te este pasando...te tomas batidos?
 
PUes te jodes!!!! kien coño te manda tener corazon y sentimientos? x una zorra q te dejo x otro??

Q pasa q eres subnormal profundo y no tienes ningun tipo d orgullo, autoestima¿??

Q pasa q xq fue tu 1º novia con 13 añitos, e ivais de la manita x el parke ya fue tu mejor relacion, ya no las podido olvidar xq se fue con un manon en su golfito y con el jersey al hombro y te dejo destrozado xa toda la vida???
Y encima eres tan capullo d kedar con ella, d desear q sea feliz q la den todo el amor q no pudistes o no supistes darla ??

MADURA IMBECIL!!!! Y deja d idealizar a la gente, aprende q todos somos unos hijos de puta, unos cabrones y ellas unas zorras hijas d puta!!!!

¡¡¡¡ I D I O T A !!!!


Nelson_Muntz_rie2.jpg
 
Onironauta rebuznó:
PUes te jodes!!!! kien coño te manda tener corazon y sentimientos? x una zorra q te dejo x otro??

Q pasa q eres subnormal profundo y no tienes ningun tipo d orgullo, autoestima¿??

Q pasa q xq fue tu 1º novia con 13 añitos, e ivais de la manita x el parke ya fue tu mejor relacion, ya no las podido olvidar xq se fue con un manon en su golfito y con el jersey al hombro y te dejo destrozado xa toda la vida???
Y encima eres tan capullo d kedar con ella, d desear q sea feliz q la den todo el amor q no pudistes o no supistes darla ??

MADURA IMBECIL!!!! Y deja d idealizar a la gente, aprende q todos somos unos hijos de puta, unos cabrones y ellas unas zorras hijas d puta!!!!

¡¡¡¡ I D I O T A !!!!


El post esta muy bien y todo eso, pero usa el diccionario hijo de puta

bi_dirae.gif
 
Ella no ha vuelto contigo porque Torbe no te sacará en su libro,haz lo posible para que lo reconsidere y tu novia volverá contigo seguro.
 
Lástima que no sea verdad, tristecito North. Su personaje sigue creándose muchas expectativas.

En cualquier caso su tristeza sigue siendo sublime, puede cruzar la pasarela.
 
pitercitonorth rebuznó:
Llega el sábado y me acicalo con mis mejores galas, por la mañana me pillo una camisa guapa, una lástima que no sean las rebajas aún, pero bueno, yo todo feliz y contento, por fin mi ex sola de nuevo y por fin fuera el tipo que me la arrebató...

..... había reservado cita en el restaurante donde nos dimos el primer beso, mesa con velas, toda puesta en escena romántica y apasionada como es ella, le compré unos guantes de regalo, envueltos en papel rosa como le gusta...


Yo flipo y no acabo de flipar. Me gustaría creerme tu historia, ayudarte, decirte algo, pero no puedo tío, es que esas frases como las subrayadas que acabo de citar, parecen puestas a propósito para darle el toque cómico e irreal que la historia necesita... de verdad, no puedo decir nada.

Bueno sí, en caso de decir algo serio, diría, que en parte la culpa es tuya por pensar que una tía, por haberlo dejado con el que hombre que estuvo después de ti, va a volver contigo. A lo mejor no te dejó sólo por él, sino porque se hartó de ti y buscó consuelo en otro, y ahora lo buscará en otro más. Hacerte de un día para otro esas ilusiones tan prometedoras con algo tan inestable, es muy patético.
 
Te jodes, haber quedado con ella antes de que le diese tiempo de volver con su ex. Por lo demás, esto deberías haberlo puesto en el foro general, en el post de...



OWNED
 
Mátalos a los dos, no, a todos, te sentirás mejor.


Ahora en serio, si te joden una vez te vuelven a joder; supongo que te rompio el corazon cuando te dejo y ahora te ha vuelto a romperlo.

Puedes follarte a las ex, puedes quedar con ellas, odiarlas pero no te hagas ilusiones de volver con ellas si te han hecho tanto daño joder
 
A ver...si te la hubieras currado de antes es decir , si hubieras mantenido el contacto y hubieras sabido algo de ella , pues hombre sabiendo que esta mal con el novio aun puedes meter la cuchara, pero así...pues pasa lo que pasa. De esta otra manera además aunque no te la lleves, pue sputeas al otro que todos sabemos lo que jode que una tia quede con su ex. El te la levanta pero tu estás de mosca cojonera. Pero ojo sin sentir nada por ella , si no serás su perrito faldero.
 
Es todo mentira. No me creo una puta palabra. Eres un friki. Muérete.
 
Culpa tuya por arrastrado, la mierda del pasado no se remueve.
 
Yo me creo al tristecito este aunque me parece un inmaduro del copón que no tiene ni idea de lo que tiene que hacer para gustarle a una tía. Pitercito, dado que con 1'70m de altura y 20muchos años ya no puedes tomar Winstrol para crecer 3 o 4 centímetros sobre tu altura predeterminada por los genes, por lo menos apúntate a un gimnasio para que tu cuerpo se vea sano y lozano. En no se que post dijiste que eras un tío gordo. Normal que las tías te dejen por otro y corran desesperadas a por otro hombre antes que juntarse contigo. Eres bajo y gordo y a saber si encima cuatroojos. Encima pobre y sin estudios. Normal que ninguna chica te quiera y huya de ti. Haz algo por ti mismo, mantenlo en el tiempo y cuando los resultados sean apreciables por dentro y por fuera, las chicas también los verán.
 
Deberíais todos dejar de darle crédito a éste anormal y pasar de él. No le deis mas bola o cada día nos va a venir con una mentira nueva y más triste que la anterior, como cuando dijo que tenía sida y era mentira, lo de quedar dando la foto de otro, esta otra mentira... sólo quiere que le hagan caso, y para eso es capaz de arrastrarse hasta lo inimaginable.
Ni puto caso a este retrasado
 
el winstrol hay que combinarlo con decadurabolín por ejemplo,porque solo actua como un secante
 
mr_sponsor rebuznó:
el winstrol hay que combinarlo con decadurabolín por ejemplo,porque solo actua como un secante
Si quieres aumentar tu altura mientras estás creciendo sólo con tomar Winstrol tienes suficiente. Debes irlo tomando desde los 12-13 años hasta que las radiografias muestren que la epifisis de las muñecas se han cerrado finalmente (~18 años). Tu altura crece unos 4~6cm más de lo que hubieras medido sin el Winstrol. Las mujeres no pueden tomar Winstrol durante su adolescencia porque les revuelve todo el sistema hormonal y podrían acabar esteriles.

Si quieres doparte para el gimnasio, también se usa Winstrol como esteroide y aquí sí que puede que sea necesario ese decadurabolín que comentas.
 
Atrás
Arriba Pie