Me han roto el corazón, estoy hundido

Valmont rebuznó:
BellMalena rebuznó:
alguien con quién compartir experiencias, momentos, sentimientos...
alguien que me anime en los días malos,
que me entienda, me escuche, me comprenda, me cuide,
se preocupe de mi...


091

Llama , yo te escucharé... :85
Si ese es tu numero... es SPAM.
No me meteré con Pitercito por triste que sea, hoy no....

Que simpatico señor calceta, me has editado el post..

Bueno , es un numero personal y real.Si lo pongo es porque en realidad hay gente que necesita ser escuchada.
Es mas seguro un 803 que un movil, y a veces he flipado de motivos de porque la gente llama.. :?:
 
Es mas seguro un 803 que un movil

Si, si. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mas seguro para tu cuenta bancaria, pedazo de guarra. Si quieres ganar dinero al menos ganatelo con una limpieza de sable.
 
BellMalena rebuznó:
Que simpatico señor calceta, me has editado el post..

Bueno , es un numero personal y real.Si lo pongo es porque en realidad hay gente que necesita ser escuchada.
Es mas seguro un 803 que un movil, y a veces he flipado de motivos de porque la gente llama.. :?:

No me toques los cojones. Un 803 es para sacar pasta no para ayudar al prójimo (a no ser que ese prójimo seas tu misma).
Pon un 900 si eres tan buena samaritana y no me vengas con chorradas.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Que simpatico señor calceta, me has editado el post..

Bueno , es un numero personal y real.Si lo pongo es porque en realidad hay gente que necesita ser escuchada.
Es mas seguro un 803 que un movil, y a veces he flipado de motivos de porque la gente llama.. :?:

No me toques los cojones. Un 803 es para sacar pasta no para ayudar al prójimo (a no ser que ese prójimo seas tu misma).
Pon un 900 si eres tan buena samaritana y no me vengas con chorradas.

Vale si, es rentable.No soy ninguna ONG.
Que os lo tomais todo a la tremenda, joder!!

Aun no me habia percatado de lo cobardes que son estos foreros... :?
Mejor el msn??
 
BellMalena rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Que simpatico señor calceta, me has editado el post..

Bueno , es un numero personal y real.Si lo pongo es porque en realidad hay gente que necesita ser escuchada.
Es mas seguro un 803 que un movil, y a veces he flipado de motivos de porque la gente llama.. :?:

No me toques los cojones. Un 803 es para sacar pasta no para ayudar al prójimo (a no ser que ese prójimo seas tu misma).
Pon un 900 si eres tan buena samaritana y no me vengas con chorradas.

Vale si, es rentable.No soy ninguna ONG.
Que os lo tomais todo a la tremenda, joder!!

Aun no me habia percatado de lo cobardes que son estos foreros... :?
Mejor el msn??
...Perdona nena?? si quieres te dejo mi 803 y me llamas tu a mi , tonta el culo , si quieres msn, me mandas un privi y te hago una sesion de cam , gratis por ser la primera vez .....pedazo de puta :?
 
BellMalena rebuznó:
Vale si, es rentable.No soy ninguna ONG.
Que os lo tomais todo a la tremenda, joder!!

Aun no me habia percatado de lo cobardes que son estos foreros... :?
Mejor el msn??
Y yo que te mando a la gente a tu página personal en la que aparecían fotos tuyas desnuda y vas y chapas la web...:x Bueno por lo menos conservé las imágenes por si en el futuro me veo en la obligación personal de colgarlas por algún lado o bien necesito intercambiarlas vía MP por fotos de otros foreros :lol: :lol: :lol: (por cierto, busco la de paradox)

El que te vea la gente de este foro desnuda te debería dar igual dado que te promocionas aquí, así que es muy posible que sean los del foro católico que frecuentas los que no quieres que te vean desnuda. Jajajja molaría abrir un thread en el foro ese diciendo a que te dedicas y ver que pasaba. ¿Sólo te banearían, te borrarían el user o les daría igual de tan hipocritas como son?
 
¿Y si dejamos a Bellmalena y su trabajo en paz para hablar del tema del hilo?
Yo creo que nada la alimenta más que ser el centro de la conversación...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y si dejamos a Bellmalena y su trabajo en paz para hablar del tema del hilo?
Yo creo que nada la alimenta más que ser el centro de la conversación...
Vale.
¿Qué opinas del tema del hilo?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y si dejamos a Bellmalena y su trabajo en paz para hablar del tema del hilo?
Yo creo que nada la alimenta más que ser el centro de la conversación...

...El hilo esta muerto Piter toco el cielo con el hilo de la cita de la foto falsa...desde entonces se dedica a postear mierda
 
califivepoints rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y si dejamos a Bellmalena y su trabajo en paz para hablar del tema del hilo?
Yo creo que nada la alimenta más que ser el centro de la conversación...

...El hilo esta muerto Piter toco el cielo con el hilo de la cita de la foto falsa...desde entonces se dedica a postear mierda
Cuidado, califivepoints, "Misógino Empedernido" no es un forero normal. Tiene poderes más allá de lo que aparenta. Ándate con cuidado y no le contraries o cuando menos te lo esperes aparecerá tu nombre en letras rojas.... :?

:lol: :lol: :lol: o no... :?
 
Ma dao penita...me e sentido identificado con lo de la tia que te mola vuelve con su ex cuando menos te lo esperas, cuando crees que la tienes mas cerca que nunca.

De todas formas, este forero no merece mi respeto, ni el vuestro tampoco. Porque eso de mandar fotos de alguien que no eres tu a chicas y pedir ayuda por el foro para cambiar tu imagen y fisico no es de personas muy normales.
 
BellMalena rebuznó:
Vale si, es rentable.No soy ninguna ONG.
Que os lo tomais todo a la tremenda, joder!!

Aun no me habia percatado de lo cobardes que son estos foreros... :?
Mejor el msn??

Vete a tomar por culo, ya tiene ser triste que algunos se gasten la pasta en que alguien desconocido les escuche sus miserias por telefono. Ve a soñar con pollas y tríos.

Dr.No la historia obviamente es falsa, si le insultamos es por tener un clon tan triste. Y si alguna vez respondemos en serio es por darle vidilla al foro.
 
Esta es una de las historias mas lamentables que he escuchado últimamente. Al autor del hilo le recomiendo que busque la palabra DIGNIDAD en el diccionario. Gracias a seres como tú, las mujeres son como son.
La única explicación convincente que se me ocurre en este momento para comprender tu historia, es que te ponga caliente la idea de ser humillado, o que tengas que recurrir a ser denigrado para poder excitarte.
 
Cagliostro rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y si dejamos a Bellmalena y su trabajo en paz para hablar del tema del hilo?
Yo creo que nada la alimenta más que ser el centro de la conversación...
Vale.
¿Qué opinas del tema del hilo?

Pues tiene usted razón, en contra de mi costumbre, he olvidado opinar sobre el tema del hilo... lo cual me hace pensar que no me interesa en absoluto; pero, claro, menos me interesa el trabajo de Bellmalena, francamente. Además, los comentarios en esa línea no hacen más que engrosar hilos tan lamentables como este y darle a ella el gusto de ser el centro de atención. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

En cuanto al tema de mi identidad foril y las letras rojas, no le he entendido, así que no puedo contestarle. Si le apetece, consúltemelo en privado.

Sin más, me aplico el cuento y dejo de contribuir con esta bazofia.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo creo que nada la alimenta más que ser el centro de la conversación...

Touché.


Piter, otras veces estoy contigo, pero mantener esperanzas de retornos de ex-fugadas-con-otro es, además de estéril, garantía de malestar anímico pronunciado. Olvídate. Game Over.

Y ahora, Insert coin. :eek:
 
pitercitonorth rebuznó:
...iba por fin a ser de nuevo feliz.
había reservado cita en el restaurante donde nos dimos el primer beso, mesa con velas, toda puesta en escena romántica y apasionada como es ella, le compré unos guantes de regalo, envueltos en papel rosa como le gusta...
Desde entonces estoy que no como, destrozado, hundido y maldiciendo mi mala suerte.

olvídalo chaval,con esas jilipoyas el romanticismo ya no funciona.
iba a proponer algo,pero como ya me han llamado la atención no lo
digo...que el personal se ha mosqueado algo.
 
BellMalena rebuznó:
Valmont rebuznó:
BellMalena rebuznó:
alguien con quién compartir experiencias, momentos, sentimientos...
alguien que me anime en los días malos,
que me entienda, me escuche, me comprenda, me cuide,
se preocupe de mi...


091

Llama , yo te escucharé... :85
Si ese es tu numero... es SPAM.
No me meteré con Pitercito por triste que sea, hoy no....

Que simpatico señor calceta, me has editado el post..

Bueno , es un numero personal y real.Si lo pongo es porque en realidad hay gente que necesita ser escuchada.
Es mas seguro un 803 que un movil, y a veces he flipado de motivos de porque la gente llama.. :?:


Será hija de puta! Como aprovecha para sacar tajada!!! Sorprendido me he.


DEDICATE A COMER POLLAS LLENAS DE HERPES, QUE ES LO TUYO
 
pitercitonorth rebuznó:
Myself rebuznó:
Tu eras el que mintió a una tia por msn pasandole la foto de un guaperas y luego se citó personamente con ella?

el que esté libre de pecado (de no haber hecho eso nunca, pasar fotos falsas) que tire la primera piedra....

pues cuidado a ver si te voy a dar en la cabeza.

en cualquier caso, eres AMO por un lado si eres clon. sin duda debes perteneces a un esquizofrenico muy jodido.

si no lo eres tienes unos huevos cuadrados de venir a contar esto aqui.

en referencia al asunto..joder..hay que esperar un tiempo que las reconciliaciones siempre son una posibilidad.

y otra cosa, que no postee gente de otros sub-foros y del general por aqui no significa que no se pasen a leer ;)

saludos
 
Piter no seas tonto, todo el mundo sabe que las putas son más baratas que una parienta standard y que para compartir momentos ya están los tios.

Que un tio nunca te va a decir que estas bebiendo demasiado ni que si miras o dejas de mirar unas tetas o un culo. El único momento en que las mujeres no nos amargan la existencia es cuando tienen una parte de nuestro cuerpo metida dentro del suyo, lo demás sobra.

Por ciero si quieres un consejo, mejora el nivel de los regalos. Las tias funcionan así. No són más que formas de prostitución.
 
pitercitonorth rebuznó:
había reservado cita en el restaurante donde nos dimos el primer beso, mesa con velas, toda puesta en escena romántica y apasionada como es ella, le compré unos guantes de regalo, envueltos en papel rosa como le gusta...

Que paso, cenaste solo o no fuiste??

No se reconciliaron, follaron JAJAAAAAAAA
 
Atrás
Arriba Pie