"Me han violado (por ser una calientapollas), y ahora que?"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick rebuznó:
pero la chica se tambaleaba de un lado al otro, paso por mi cabeza la idea de llevarla a casa y zumbarmela, y entonces me acorde de que mi hamijo el código penal dice que eso se considera violación, así que me porte como un caballero y la acompañe a un taxi

link_raep_face_by_linkrapefaceplz.png
 
Erick rebuznó:
Ayer me ligue a una pava que conocía de amigos comunes, el caso es que la niña estaba hecha una mierda debido al alcohol, no al grado de potar, pero la chica se tambaleaba de un lado al otro, paso por mi cabeza la idea de llevarla a casa y zumbarmela, y entonces me acorde de que mi hamijo el código penal dice que eso se considera violación, así que me porte como un caballero y la acompañe a un taxi. Aunque a veces creo que las mujeres deberían de tener más cuidado, porque muchas van muy despreocupadas por la vida, y un día pueden llevarse un buen susto.
En España si follas con una tía con su consentimiento pero luego la muy zorra se arrepiente se considera violación

Edito: ostias por que este mensaje se me ha publicado al instante y mi otro mensaje sobre el tema necesita moderacion?
 
Blackest rebuznó:
En España si follas con una tía con su consentimiento pero luego la muy zorra se arrepiente se considera violación

Edito: ostias por que este mensaje se me ha publicado al instante y mi otro mensaje sobre el tema necesita moderacion?

Lo hizo un mago.
 
Barley rebuznó:
Lo hizo un mago.

Era una obra de arte me jodería que no se viera, también lo escribí para el blog de mierda de la feminazi esa, pero la muy zorra no me lo ha publicado así que no puedo copypastearlo
 
Yo es que no me explico como una guarra borracha esnifacocaína se puede traumar por que alguien se la meta estando inconsciente siendo el follar algo que hacen de forma común, para este tipo de guarras la violación solo aplica si la hacen sangrar o le provocan otro tipo de daños físicos.

Si a un gay chupapollas un día estando borracho alguien le obligara a chupársela ¿Cuál seria el trauma si eso es algo que realiza de forma común?(otra cosa seria que le revienten el culo ya que eso si duele y a ver quien le paga los pañales).

Me recuerdan a los modernillos (heterosexuales)que acompañan a sus amijas lesbianas a bares gay y regresan traumados porque un camionero musculoso intento reventarles el culo a base de bien :pringui ¿Qué esperabas gilipollas? Pedazo de mierda subnormal.:face:


Si le calientan la polla a un homosexual lo menos que se merece es cagar sangre un mes por subnormal, lo mismo aplica para las guarrillas solo que ellas tienen la ventaja de que por su horadado chochete ni les dolera.


*Por cierto yo no creo que en el matrimonio exista la violación, eso es un invento de modernillos y chupiprogres, tu esposa es tuya y la puedes poseer el dia y la hora que quieras, otra cosa es que para lograrlo la revientes a golpes o la lastimes fisicamente(reventandole el culo por ejemplo).

Si solo la sometes con tu fuerza pero no le haces daño eso no es violación.

no me voy a meter en lo que opine la gente de algo tan claro como que pese a que nadie criminaliza que las tias puedan ser llevadas a juicio por daños morales cuando calientan pollas y luego las dejan sin sacar del microondas para comerselas, el follarselas si no quieren es una cafrada y un delito... ¿que se lo "merecen"?... debatible, pero objetivamente y frente a la ley... te la cargas con todo el equipo... si yo me tomase la "justicia"por mi mano y me liase a hostias con todo aquel que creo que se lo ha ganado...:1

pero para que veais que no entro en vano voy a hacer que aprovecheis bien este post para que aprendais una cosita por si alguien más no lo sabia... "traumar" no existe, chavales... cuesta mas decir "traumatizar" porque es mas largo pero quedareis mucho mas cultos hablando sin parecer unos ninis.... sin contar con que suena de puto culo... de nada8-)
 
powerfist rebuznó:
no me voy a meter en lo que opine la gente de algo tan claro como que pese a que nadie criminaliza que las tias puedan ser llevadas a juicio por daños morales cuando calientan pollas y luego las dejan sin sacar del microondas para comerselas, el follarselas si no quieren es una cafrada y un delito... ¿que se lo "merecen"?... debatible, pero objetivamente y frente a la ley... te la cargas con todo el equipo... si yo me tomase la "justicia"por mi mano y me liase a hostias con todo aquel que creo que se lo ha ganado...:1

pero para que veais que no entro en vano voy a hacer que aprovecheis bien este post para que aprendais una cosita por si alguien más no lo sabia... "traumar" no existe, chavales... cuesta mas decir "traumatizar" porque es mas largo pero quedareis mucho mas cultos hablando sin parecer unos ninis.... sin contar con que suena de puto culo... de nada8-)

El DRAE dice que si... que como los panchitos lo usan lo admite.
Eso no quita que den ganas de arrancarse los ojos cuando se lee:lol:
 
El DRAE dice que si... que como los panchitos lo usan lo admite.
Eso no quita que den ganas de arrancarse los ojos cuando se lee:lol:


Solo importamos lo peor de cada casa... asi nos vá...:face:
 
Teneís razón :face:.

Aunque de acuerdo con google era correcto.
 
Teneís razón :face:.

Aunque de acuerdo con google era correcto.


No pasa nada...lo paso peor con la plaga del "haber si nos vemos", "haber que tal te va", "haber si me paso"... eso si que dá dentera...:face:
 
Yo diferenciaría varias cosas, primero las tías que son gilipollas poniendose escotazo y quejandose de que la gente les mire las tetas o que se dejan invitar a copas y luego se quejen de que esos mismos les den la matraca toda la noche.

De ahí a que medio justifiqueis la violación hay un trecho grande.

Que penita.
 
Joder pero que no os dais cuenta de lo que sucede en esa historia? Sois tontos o que pasa?

La tia va borracha. Por eso sube a su piso con un tio que arriba va a besarle por primera vez. Ella le esquiva y el, en lugar de insistir tras aflojar un poco, va directo a follarla. La tia no sabe lo que hace y el tio es un colgao "simpatico". Un psiko, vamos. O un incapaz.

Si cuando te camelas a una tia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el asalto final, es como si la violaras poco a poco. Si lo haces bien se deja. Pero ese empuje es como una pequeña violacion. Sin ese empuje tuyo no follas (salvo exceciones que cuatro anormales se apresuraran a indicar)

Las tias te violan emocionalmente cuando te calientan sin mayores pretensiones, solo para ver que su coño conserva su poder. Esto es algo que sus reglas permiten. No lo hagas tu, por muy atractivo que seas.
 
Arriba Pie