ME HE CAMBIADO DE NOVIO.

Joder que puto asco... :?

lo que no entiendo es la reacción o comentario que esperas que pongamos tras ver dichas fotos... ¿?

o es solo para asustar a la peña o por joder o que?


:?: :?: :?:


(Por cierto, que la polla, sobre todo en la primera foto, tiene pinta de fake)
 
Esa noticia me ha destrozado el corazón :oops: :oops: :oops:

Lo único medio normal que tiene ese infraser es que descapulla :?
 
0028.jpg
IMG0068.jpg
 
me uno a la lista de gañanes a quienes les has roto su corazoncito :cry:

que bueno que snow es inalcanzable para cualquier mozalbete del foro :eek:
 
Angel Cristo rebuznó:
No, no soy yo.

Por otro lado, buena lamida de pantalla a Patrizia al más puro estilo Vercetti. Debe estar encantada con vosotros, no como yo con mi Sofi dj que no me da más que disgustos.

Entonces mundele es Vercetti? O viceversa?
 
Einherjer rebuznó:
Seguro que es nocilla?

SON SUS PROPIAS HECES, ha cuidado su alimentacion para no dejar ningun "grumo" que pueda alterar la superficie al extenderla sobre sus pectorales y abdomen depilados. Si hubiera comido mucha fibra vegetal, cereales... podria efectuarse el efecto "granos" de tropezones.

Una obra de arte cuidada hasta el detalle. Bravo
 
Angel Cristo rebuznó:
Por otro lado, buena lamida de pantalla a Patrizia al más puro estilo Vercetti. Debe estar encantada con vosotros, no como yo con mi Sofi dj que no me da más que disgustos.

DOC_barbara_rey.jpg


No te sulfures, cariño, que las puertas de mi casa estarán abiertas siempre para tí.
 
como se nota lo bien que escojo a las moderatrix de este foro

son asi
 
Estoy cenando a las cinco de la mañana y el primer hilo que abro es este, las natillas de chocolate las cambiare por flan, joder el caramelo pues por un platano, Dios la foto, arroz con leche.

Un saludo,
 
porque no os poneis a jugar a la ruleta rusa con una automatica o en su defecto os bebeis el anticongelante del coche
 
Hola...

Redacto mi primer post para decir que ese tio es un putero de la ostia y que nuestra querida moderadora no es la unika ke se lo ha tirado (aunke kuesta lo suyo es follable el chaval)

adjunto prueba del delito...



Un cordial saludo :-o
 
Sueña_conmigo rebuznó:
Hola...

Redacto mi primer post para decir que ese tio es un putero de la ostia y que nuestra querida moderadora no es la unika ke se lo ha tirado (aunke kuesta lo suyo es follable el chaval)

adjunto prueba del delito...



Un cordial saludo :-o

muy interesante...pero solo veo una rana de color amarillo...


Pruebe con este:

https://tinypic.com/
 
A veces veo ranas amarillas


NO me rula el puto truco del firefox para evitarlas, o me lo chivaron mal, pero de todas formas: QUE LE DEN POR EL CULO A LA PUTA FOTO
 
Yo la veo bien (lo que se ve) pero en fin ahi va pa los ke no tienen ojos

fzc8it.jpg
 
Sueña_conmigo rebuznó:
Yo la veo bien (lo que se ve) pero en fin ahi va pa los ke no tienen ojos

fzc8it.jpg

Tenemos ojos (tres incluso y cinco algunos).

Lo que ocurre es que imagesuck esta restringido en este foro y la mayoria de la gente que utiliza firefox, no puede ver las fotos de ese host de imagenes.
 
mitchi.jpg
i01072005095517.jpg


...no... no tengo que ir al oftalmologo, Luis Varela con 15 años menos es clavao....HIJOSDEPUTA!!
 
Yo lo lamento pero tu novio no me gusta nada. Puedes quedartelo para ti solita.
Y si quieres seguir engañandote con que lo de que "tampoco importa tanto el tamaño", allá tu.

Me quedo con mi novio, que gasta un pollón de tres kilos.





kluczowyklienetidei4vm.jpg

¡Saluda a estos señores, Layonel!
 
Asta rebuznó:
Yo lo lamento pero tu novio no me gusta nada. Puedes quedartelo para ti solita.
Y si quieres seguir engañandote con que lo de que "tampoco importa tanto el tamaño", allá tu.

Me quedo con mi novio, que gasta un pollón de tres kilos.





kluczowyklienetidei4vm.jpg

¡Saluda a estos señores, Layonel!

POLVAZO TIENE EL MANCEBO!!!!! VIVE DIOS.
 
Arriba Pie