ME HE CAMBIADO DE NOVIO.

que puto asco de tio, que se hunta en mierda :shock:

hola, el loquero? manden una furgona pero ya!!!!!!

09030027.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
snow rebuznó:
¿Lo que lleva en la mano es el disparador para la cámara?.

Sí, aunque todos desearíamos que fuese el interruptor de una descarga de 20.000 w que electrificara el agua de la bañera.

Yo en realidad desearia que nuestro querido Chino se duchase con el rebozandose mutuamente, la imagen sería impagable.

Que cerda hija de puta, veo que has cambiado de novio, de lo que estoy seguro por tu eleccion es que nunca cambias de bragas, por fotos tuyas cagandole y arregla esto

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Sí, aunque todos desearíamos que fuese el interruptor de una descarga de 20.000 w que electrificara el agua de la bañera.

Yo en realidad desearia que nuestro querido Chino se duchase con el rebozandose mutuamente, la imagen sería impagable.

Lo jodido del tema es que ese tío, vestido con un traje de chaqueta, bien podría ser el médico que te mira los callos, el abogado que lleva lo de tu divorcio, el profesor que educa a tus hijos o incluso el padre de tu novia.

Dios. Que poco me gusta la gente ultimamente... :cry:

Lo jodido del tema es que ese tío, vestido con un traje de chaqueta, bien podría ser el médico que te mira los callos, el abogado que lleva lo de tu divorcio, el profesor que educa a tus hijos o incluso el padre de tu novia.

putas respuestas... creo que eres el culpable de que por la noche no duerma...

me lo estoy imaginando, llegar a casa de una petardilla de esas que conozco para formalizar mi relacion y encontrarme al jincho este...
este es mi padre... Diox, creo que me quedaria quieto, sudando y rezando a Diox para salir vivo de esa casa :lol:

yo creo que el tema a investigar es de que se compone la crema con que se unta, porque si es mierda este tipo llegara lejos.......

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Calla calla, que tu eres peor, el se hunta en mierda, tu quisiste quemar un edificio o dos y encima quieres tirar el puente

Jacques de Molay rebuznó:
Richal rebuznó:
Patrizia, me cago en tu puta calavera

Pues yo en cambio he de declararle mi amor incondicional.
Y exigiré inmediata satisfacción de cualquiera que ose mancillarla.

Empieza por el que se la folla acerao en mierda, que eso tambien es mancillar a alguien digo yo, como a ti te mancillaron un dia

Richal rebuznó:

peliDuelistas1.jpg

JOASJOASJOASJOAS macho, o mi cerebro me está haciendo una jugarreta o llevas pidiendo satisfacción en todo lo que llevamos de día.

Al final con tanta reiteración no me ha quedado más remedio que partirme el culo :lol: :lol: :lol:

Timothy Leary rebuznó:
Richal rebuznó:

peliDuelistas1.jpg

JOASJOASJOASJOAS macho, o mi cerebro me está haciendo una jugarreta o llevas pidiendo satisfacción en todo lo que llevamos de día.

Al final con tanta reiteración no me ha quedado más remedio que partirme el culo :lol: :lol: :lol:

Es que tengo un día Feraud.
La culpa es del cabrón de Juvenal.

Richal rebuznó:

peliDuelistas1.jpg

Puta casualidad: el otro día me hice con el Deuvedé 'The Duellist'; gran flim de Ridley Scott.

¿Qué tiempo ha tardado en depilarse?

¿Se lo habrán hecho a mordiscos?

El muy joputa se merece que la cabra de la legión le depilara a mordiscos.

El ave Fénix es una mierda como un piano, comparado con este foro. Cuando todo el mundo se lamentaba expresamente -incluido yo- sobre la calidad del foro en general, llega este hilo para subir de nuevo el listón a niveles de calidad superior. :lol: :lol: :lol:

Por fortuna todavía hay alguien con sobrada capacidad para sorprenderme.

Un post magnífico.

Y ahora, C.S.I. Putalocura, veamos...

mitchiChampi.jpg

Con ese moreno paleta del cuello en pico, ¿de qué debe trabajar el buen señor?

Aunque lo hayan pensado, descartado que sea domador de leones.

050719_cristoAlta470.jpg

Buenas noches.

que el mando no es para la camara hostia!!!!! es para dar una sorpresa al final del show......

pr_hidraulica2.jpg

pr_maleable.gif

mundele rebuznó:
050719_cristoAlta470.jpg

Buenas noches.

No, no soy yo.

Por otro lado, buena lamida de pantalla a Patrizia al más puro estilo Vercetti. Debe estar encantada con vosotros, no como yo con mi Sofi dj que no me da más que disgustos.

Solo le falta un cacho pan y a huntar ummmm

SAludos

Angel Cristo rebuznó:
No, no soy yo.

Por otro lado, buena lamida de pantalla a Patrizia al más puro estilo Vercetti. Debe estar encantada con vosotros, no como yo con mi Sofi dj que no me da más que disgustos.

Su opinión tiene el mismo valor que el traje que viste su imitador. A riesgo de recibir una respuesta tan absurda como la suya, es preciso agradecer este tipo de aportaciones que alimentan el espíritu del foro.

Visto lo visto intuyo que usted vivió mejores tiempos (foriles, me refiero).

Señoras y señores, me equivocaba. El novio de PatriZia es Angel Cristo. :?

Atrás
Arriba Pie