Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:snow rebuznó:¿Lo que lleva en la mano es el disparador para la cámara?.
Sí, aunque todos desearíamos que fuese el interruptor de una descarga de 20.000 w que electrificara el agua de la bañera.
Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:snow rebuznó:¿Lo que lleva en la mano es el disparador para la cámara?.
Sí, aunque todos desearíamos que fuese el interruptor de una descarga de 20.000 w que electrificara el agua de la bañera.
Yo en realidad desearia que nuestro querido Chino se duchase con el rebozandose mutuamente, la imagen sería impagable.
El Loco de las Coles rebuznó:Lo jodido del tema es que ese tío, vestido con un traje de chaqueta, bien podría ser el médico que te mira los callos, el abogado que lleva lo de tu divorcio, el profesor que educa a tus hijos o incluso el padre de tu novia.
Dios. Que poco me gusta la gente ultimamente... :cry:

El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:snow rebuznó:¿Lo que lleva en la mano es el disparador para la cámara?.
Yo en realidad desearia que nuestro querido Chino se duchase con el rebozandose mutuamente, la imagen sería impagable.
Lo jodido del tema es que ese tío, vestido con un traje de chaqueta, bien podría ser el médico que te mira los callos, el abogado que lleva lo de tu divorcio, el profesor que educa a tus hijos o incluso el padre de tu novia.
Dios. Que poco me gusta la gente ultimamente... :cry:
Richal rebuznó:Patrizia, me cago en tu puta calavera
Jacques de Molay rebuznó:Richal rebuznó:Patrizia, me cago en tu puta calavera
Pues yo en cambio he de declararle mi amor incondicional.
Y exigiré inmediata satisfacción de cualquiera que ose mancillarla.
Jacques de Molay rebuznó:Richal rebuznó:Patrizia, me cago en tu puta calavera
![]()

Timothy Leary rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Richal rebuznó:Patrizia, me cago en tu puta calavera
![]()
JOASJOASJOASJOAS macho, o mi cerebro me está haciendo una jugarreta o llevas pidiendo satisfacción en todo lo que llevamos de día.
Al final con tanta reiteración no me ha quedado más remedio que partirme el culo![]()
![]()
![]()
BaneadoJacques de Molay rebuznó:Richal rebuznó:Patrizia, me cago en tu puta calavera
![]()
Sir Ringo Starr rebuznó:No les hagas caso, Patrizia, yo me lo follaba bien a gusto.
mundele rebuznó:![]()
Buenas noches.
micropene II rebuznó:la gente que les envio mp no me quieren
Angel Cristo rebuznó:No, no soy yo.
Por otro lado, buena lamida de pantalla a Patrizia al más puro estilo Vercetti. Debe estar encantada con vosotros, no como yo con mi Sofi dj que no me da más que disgustos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.