Me he casado en Tailandia

Svyatoslav rebuznó:
Porque no conoceis otra cosa.
Claro tio,lo dices tú que vienes a diario conmigo y con masai-mara para saberlo,no te jode...
 
SINOSUKO rebuznó:
Sera algo asi...
Image.jpg

Le hace el helicoptero, Herr peter?

Es Isabel Preysler :shock:
 
¿Cuanto te costó la mujer?

Porque si follar gratis es una utopía para ti, casarse más, digo yo.
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Cuanto te costó la mujer?

Porque si follar gratis es una utopía para ti, casarse más, digo yo.

ya ha dicho que hizo como con los cromos, y la cambio por una yoghurtera
 
Yo dentro de dos años me caso otra vez...con la misma (10 años...juer).
Nos casamos mu lejos....ya os enterareis pq será noticia fijo. Muy, muy parriba, pero mucho.

Felicidades Sr. Herr peter
 
Català-Follador rebuznó:
Yo dentro de dos años me caso otra vez...con la misma (10 años...juer).
Nos casamos mu lejos....ya os enterareis pq será noticia fijo. Muy, muy parriba, pero mucho.

Felicidades Sr. Herr peter
La 1º veez te casaste en España y ahora te vas a casar en el Pais catalá,no?
 
Català-Follador rebuznó:
Yo dentro de dos años me caso otra vez...con la misma (10 años...juer).
Nos casamos mu lejos....ya os enterareis pq será noticia fijo. Muy, muy parriba, pero mucho.

Felicidades Sr. Herr peter

que dices tio?
 
Pandani rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Yo dentro de dos años me caso otra vez...con la misma (10 años...juer).
Nos casamos mu lejos....ya os enterareis pq será noticia fijo. Muy, muy parriba, pero mucho.

Felicidades Sr. Herr peter
La 1º veez te casaste en España y ahora te vas a casar en el Pais catalá,no?


hahhahaahha genial
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Cuanto te costó la mujer?

Porque si follar gratis es una utopía para ti, casarse más, digo yo.

se dice q se folla menos de casado q de soltero, así q...
 
¿Tailandia es ese país en el que puedes comprarte una esposa por 300.000 pelas? Lo vi en un reportaje de tv.

Por lo visto, allí las jovenzuelas están deseando salir de la miseria y aspiran a conseguirlo casándose con algún extranjero, sin importarles su aspecto o edad. No lo ven como un sacrificio, al contrario, para ellas es un triunfo y las que lo consiguen son la envidia de sus amigas. En ese reportaje salía un viejales belga de 60 años que se casó con una joven de 18.

Recuerdo que las mozas desfilaban delante de sus posibles maridos y ellos elegían, si les gustaba alguna. Luego pagaban el money a sus padres y ya se podían casar. El aspecto de algunas de aquellas mozas era cojonudo, me entraron ganas de comprarme una. Quizás lo haga algún día.
 
¿No jodas, era en Thailandia?. yo creia que era birmania, o camboya...me acuerdo del documental, un pureta gabacho jubilado de correos entraba en un concurso de misses y escogía a una de 18 años, que para ser de allí tenia unas tetas....y las demás como perras de celosas, por que su maridito blanco le compraba todo lo que queria ( ya sabeis, sobre todo comida y medicamentos).
 
Zepp rebuznó:
¿Tailandia es ese país en el que puedes comprarte una esposa por 300.000 pelas? Lo vi en un reportaje de tv.

Por lo visto, allí las jovenzuelas están deseando salir de la miseria y aspiran a conseguirlo casándose con algún extranjero, sin importarles su aspecto o edad. No lo ven como un sacrificio, al contrario, para ellas es un triunfo y las que lo consiguen son la envidia de sus amigas. En ese reportaje salía un viejales belga de 60 años que se casó con una joven de 18.

Recuerdo que las mozas desfilaban delante de sus posibles maridos y ellos elegían, si les gustaba alguna. Luego pagaban el money a sus padres y ya se podían casar. El aspecto de algunas de aquellas mozas era cojonudo, me entraron ganas de comprarme una. Quizás lo haga algún día.

Lo de comprarse una esposa, vuelve a ser fruto de la retorcida mente de un periodista desinformado. Se suele pagar una cantidad indeterminada, dependiente de varios factores, que es lo que hasta no hace mucho, en España se llamaba la dote. Parece que hay mucha gente que no tiene memoria o simplemente carece de cultura. ¿Se decía en España que fulanito había comparado a menganita? No. Se decía que había dado una dote.
Los que compran mujeres son proxenetas y no se casan con ellas.

Por cierto, creo recordar que el reportaje se situaba en Camboya donde hay bastante miseria. Tailandia es un país que ya ha salido de la miseria, si es que ha estado alguna vez, y se puede considerar en país en vías de desarrollo.
 
masai-mara rebuznó:
Pandani rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Yo dentro de dos años me caso otra vez...con la misma (10 años...juer).
Nos casamos mu lejos....ya os enterareis pq será noticia fijo. Muy, muy parriba, pero mucho.

Felicidades Sr. Herr peter
La 1º veez te casaste en España y ahora te vas a casar en el Pais catalá,no?


hahhahaahha genial


jejejejeje...que mamoncetes.
HIDEPUTA
Pero sin dolor, eh
 
Mis más sinceras felicitaciones. Esta costumbre foril de casarse con extranjeras en paises lejanos, que inición el gran Torbe y has seguido tu, me deja perturbadoras interrogantes.... ¿Será Campano el próximo de la Saga? o tal vez ¿ El Sr. Cojones?
 
felicidades!!! pero tienes un boton desabrochado ;) ya puedes repetir la foto jajaja
 
Ya ke nadie se atreve a hacer la pregunta, la hare yo:

¿Sabe hacer lo de lanzar bolas de pingpon con la vagina?
 
Enhorabuena Herr. Que la disfrute usted mucho y le dejen cambiarla cuando ya no le guste.
 
Señor Calvo rebuznó:
Enhorabuena Herr. Que la disfrute usted mucho y le dejen cambiarla cuando ya no le guste.

Esto es algo inherente a la mujer asiática, a los 30 años caduca y se cambia por otra.
 
KeTe rebuznó:
Ya ke nadie se atreve a hacer la pregunta, la hare yo:

¿Sabe hacer lo de lanzar bolas de pingpon con la vagina?

La mujer asiática controla los músculos de la vagina más que la occidental. Según me dijeron, es porque se lo enseñan desde pequeñas.
 
Ésta pasa de los 13 años, muy mayor para lo que usted nos tiene acostumbrados.
 
Atrás
Arriba Pie