Me he casado en Tailandia

¿Un matrimoño así tiene validez en España?
 
A mi como si te desposas o contraes nupcias.
Tengo una duda, ¿por que tienes la cara morena, naranja mas bien, y el cuello blanco?, ¿te maquillas normalmente?, ¿te sientes bien maquillandote?, ¿tomas el sol con camiseta o en realidad eres albañil?.
 
Achilipú rebuznó:
¿Un matrimoño así tiene validez en España?

Si pasas por la Embaja de España a registrarlo, tiene validez. Si no, queda como que te has casado allí y nadie lo sabe en España.
 
HerrPeter rebuznó:
Achilipú rebuznó:
¿Un matrimoño así tiene validez en España?

Si pasas por la Embaja de España a registrarlo, tiene validez. Si no, queda como que te has casado allí y nadie lo sabe en España.

Por eso lo has hecho, claro, así follas de gratis el tiempo que estés allí. Eres un machote.
 
HARDU rebuznó:
A mi como si te desposas o contraes nupcias.
Tengo una duda, ¿por que tienes la cara morena, naranja mas bien, y el cuello blanco?, ¿te maquillas normalmente?, ¿te sientes bien maquillandote?, ¿tomas el sol con camiseta o en realidad eres albañil?.

Lo de la cara naranja es, más bien, cosa de la foto. No me maquillo, sólo lo hago cuando voy a las fiestas del embajador y está Isabel Preysler.
En un país tropical donde cada día hace sol, queda muy mal ir en pelotas por la calle para conseguir un bronceado uniforme. Los asiáticos son bastante recatados y educados, no sé cómo les sentaría que me subiera a un autobús en Bangkok sin camiseta. Ahora que lo dices, debería haberme maquillado el cuello, aquneu habría sido una lástima para el traje y la camisa.
No soy albañil, pero soy un manitas en casa.
 
Felicidades Herr Peter.

Hace Vd. bien. Las Españolas son todas unas bordes y una prepotentes. Prepotencia además que en la mayoría de los casos no está justificada de ninguna manera.

Buenas Tardes
 
SoLNeGrO rebuznó:
¿De que vives?

De casualidad... :lol: Ya comentó alguna que otra vez su trabajo en los aeropuertos, de todas formas no sé como le da para tanto tiempo por ahi.. :evil:
 
Yo me casé en el ayuntamiento de mi pueblo.
Maldita la hora.....
 
Y si se ha casado que hace pagarle un sueldo a su esposa al mes
para no perder las costumbres y tal.....


Es mayor de 15 años? miles de dudas me asaltan.
 
Kaixer rebuznó:
Y si se ha casado que hace pagarle un sueldo a su esposa al mes
para no perder las costumbres y tal.....


Es mayor de 15 años? miles de dudas me asaltan.

Todos los maridos tradiucionales les pagan un sueldo a sus esposas. En Tailandia no iba a ser menos.

Está enla edad legal para casarse.
 
HerrPeter rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Y si se ha casado que hace pagarle un sueldo a su esposa al mes
para no perder las costumbres y tal.....


Es mayor de 15 años? miles de dudas me asaltan.

Todos los maridos tradiucionales les pagan un sueldo a sus esposas. En Tailandia no iba a ser menos.

Está enla edad legal para casarse.

¿Ha conseguido follarsela ya o no le permite acercamiento carnal en las primeras citas post-matrimonio?
 
ReGaMaN rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Y si se ha casado que hace pagarle un sueldo a su esposa al mes
para no perder las costumbres y tal.....


Es mayor de 15 años? miles de dudas me asaltan.

Todos los maridos tradiucionales les pagan un sueldo a sus esposas. En Tailandia no iba a ser menos.

Está enla edad legal para casarse.

¿Ha conseguido follarsela ya o no le permite acercamiento carnal en las primeras citas post-matrimonio?


por lo ke voy entendiendo, si pagas, consumas...


pero la pregunta es... ke hay acerca de esa leyenda difundida por torbe acerca de ke las thais la chupan fatal y sin ganas????
 
the magic bum rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Y si se ha casado que hace pagarle un sueldo a su esposa al mes
para no perder las costumbres y tal.....


Es mayor de 15 años? miles de dudas me asaltan.

Todos los maridos tradiucionales les pagan un sueldo a sus esposas. En Tailandia no iba a ser menos.

Está enla edad legal para casarse.

¿Ha conseguido follarsela ya o no le permite acercamiento carnal en las primeras citas post-matrimonio?


por lo ke voy entendiendo, si pagas, consumas...


pero la pregunta es... ke hay acerca de esa leyenda difundida por torbe acerca de ke las thais la chupan fatal y sin ganas????

No es totalmente cieta esa leyenda. Lo que sucede es que muchas profesionales, por acabar pronto, la chupan mal y rápido para que copules pronto y te largues. Si acudes a lugares especializados en mamadas o vas con chicas con referencias, no sales decepcionado del encuentro.
 
Atrás
Arriba Pie