Me he destrozado el culo

Poco a poco las cosas van cuadrando.
En un trabajo de hinbestigasión del equipo de lisensiados del PL se ha conseguido la foto original con el pasaporte original, y las deposiciones del amante de @karls antes del homocoito :nohomo:

Ved, ved el temita:

K#rmucho H0M0 es lo que hay

jejejej mi cacadragón

@karls, a ver foto de ese culo.

Para cuando el paso de comerse un pollon y dejarse follar por un maricon ramdom? Ehh maricon

No es maricón, solo son prácticas un poco mariconas pero si no se hacen de forma habitual no hay piligro.

Ponerse a mil viendo a negros dar por culo a mujeres e imaginarse que él es la mujer que recibe, no es de maricones.
Lo han dicho científicos que dieron su vida para demostrarlo.

Ui, que tema tan interesante. Abre hilo para que podamos debatirlo debidamente.

¿Cuánto tiempo le damos para que se deje picar el culo por un travelo de cuca babosa? ¿Y luego por un señor gladiador con bigote y vellos en los pechos?

En un mes está en ello, es mi apuesta.

Minutos musicales, antes de que se me adelante el pana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece que @karls está haciendo un estudio científico en su culo y lo está documentando para que nosotros no sintamos esa necesidad de picarnos el culo.
Lleva un mes sin forear metiéndose cosas por el culo, porque alguien tenía que hacerlo. Alguien tenía que dar ese paso y contar su experiencia aquí, para las futuras generaciones de foreros.
Es admirable como persona y como forero. Aunque luego nunca responda a nada de lo que se le pregunta.

Me parece que @karls está haciendo un estudio científico en su culo y lo está documentando para que nosotros no sintamos esa necesidad de picarnos el culo.
Lleva un mes sin forear metiéndose cosas por el culo, porque alguien tenía que hacerlo. Alguien tenía que dar ese paso y contar su experiencia aquí, para las futuras generaciones de foreros.
Es admirable como persona y como forero. Aunque luego nunca responda a nada de lo que se le pregunta.

Pienso lo mismo. De un estudio de un gay no te puedes fiar porque a esa gente le puede el vicio y lo hacen por gusto. Pero la investigación anal de un hetero es estricta y aséptica.

Atrás
Arriba Pie