- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 40.780
@serdo cómeme el NAVO
Lloras porque se habla de picarse el culo en un hilo titulado: Me he roto el culo.
Tú lo que eres es maricón, por eso entras aquí. jjejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@serdo cómeme el NAVO
Poco a poco las cosas van cuadrando.
En un trabajo de hinbestigasión del equipo de lisensiados del PL se ha conseguido la foto original con el pasaporte original, y las deposiciones del amante de @karls antes del homocoito
Ved, ved el temita:
K#rmucho H0M0 es lo que hay
Que me coma el NAVOLloras porque se habla de picarse el culo en un hilo titulado: Me he roto el culo.
Tú lo que eres es maricón, por eso entras aquí. jjejeje
Para cuando el paso de comerse un pollon y dejarse follar por un maricon ramdom? Ehh maricon
Pero que el no es maricón eh, no penséis eso.
increíble el tipo removiendo mierda alegremente.
Los preservativos para que los pones? @karls
Para cuando el paso de comerse un pollon y dejarse follar por un maricon ramdom? Ehh maricon
Ponerse a mil viendo a negros dar por culo a mujeres e imaginarse que él es la mujer que recibe, no es de maricones.
Lo han dicho científicos que dieron su vida para demostrarlo.
Que haya más actividad en este hilo que en el de rugby dice mucho del foroc y de los forerocs, eso yes.
Pero aquí es que huele a mierda con solo entrar, no me jodas.Siguen siendo dos hilos de maromos sudorosos.
Haztelo mirar tú también.
Ui, que tema tan interesante. Abre hilo para que podamos debatirlo debidamente.
Me parece que @karls está haciendo un estudio científico en su culo y lo está documentando para que nosotros no sintamos esa necesidad de picarnos el culo.
Lleva un mes sin forear metiéndose cosas por el culo, porque alguien tenía que hacerlo. Alguien tenía que dar ese paso y contar su experiencia aquí, para las futuras generaciones de foreros.
Es admirable como persona y como forero. Aunque luego nunca responda a nada de lo que se le pregunta.
Este ha estado regando pollas a dos carrillos¿Y tanto tiempo sin entrar al foro por estar ocupado picándose el culo? No me cuadra.
Pienso lo mismo. De un estudio de un gay no te puedes fiar porque a esa gente le puede el vicio y lo hacen por gusto. Pero la investigación anal de un hetero es estricta y aséptica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.