Me he encontrado a una que me la chupó durmiendo en la calle en plan indigente

angloma_

Aborto de Forero
Registro
14 Ene 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
VERANO DE 2005

Era una noche calurosa, paseaba yo por una calle a la que llamaremos "Z", es una calle de putas, de las que te piden dinero y tal (GÑÉ).

De entre unas seis o siete putas la mayoría rumanas guarras y lerdas, destacaba una zorrita muy apetecible. Era portuguesa según dijo, vestía con un gusto aceptable, un vestido color anís, medía 1,60 o 1,65, era pequeñita, llevaba el pelo entre corto y largo, aunque más corto que largo, teñido de color caoba rollo lorealista, sin ser delgada ni gorda tenía unas buenas caderas y unas buenas curvas, unos 35 años de edad, y tenía una bonita sonrisa y gozaba de gran simpatía, y además de eso solo me pedía 20 euros por chupármela, asi que sin duda era una gran oferta. Me llevó a unas escaleritas subterraneas cerca de alli, y bueno, la verdad es que la chupaba de puta madre

ÉSTA MISMA MAÑANA

Paseaba yo por una calle de cuyo nombre no quiero acordarme, pero no era la calle "Z", era una calle de normales.

Llevaba en mi mano un cigarro que saboreaba la mar de happy cuando de pronto, al pasar al lado de un rellano, oigo una voz que me habla, me giro y veo una cabeza de mujer que sale de entre unas mantas, y unas manos que con un gesto me piden un cigarro.

Me sonaba, ésa puta cara me sonaba y lo tenía, casi lo tenía, solo era cuestión de concentrarse unos pocos segundos, los justos para sacarme un cigarro del paquete, extender mi mano hacia la vagabunda sin dejar de contemplar la expresión de su cara, y ya lo tuve: es la portuguesa que me la chupó, su cara era la misma pero su aspecto no. Tenía el pelo un pelín más corto, sucio y mal peinado, su color de pelo era el natural, moreno, mezclado con alguna cana que le hacía más vieja de lo que es, unos 40 largos, y traía una novedad: los tres dientes de arriba los tenía rotos. Vestía con unos pantalones color tejano pero que no eran tejanos, era una tela anchota de éstas blandotas Milikito style que le quedaban como el culo y que afeaban su silueta.

- ¿Tú eres portuguesa verdad?

- Si

- ¿Tú no trabajabas hace años en la calle "Z"?

- Si.

- Ah, ok. Dew

- Dew

Mientras seguía mi camino sentí una extraña sensación, muy difícil de reproducir, era una sensación algo así como si una vagabunda me la hubiera chupado. Oía voces interiores que me owneaban y Nelson de los Simpsons aparecía con su infernal sonrisa para señalarme

Pero ahora, en frio, opino que el afirmar que "me la ha chupado una vagabunda" es una completa falacia, ya que cuando me la chupó no era vagabunda, sino que lo es ahora

¿Cómo lo interpretáis? ¿Consideráis que me la ha chupado una vagabunda?
 
angloma_ rebuznó:
¿Cómo lo interpretáis? ¿Consideráis que me la ha chupado una vagabunda?
Que desde que te la chupó todo le ha ido a peor. Enhorabuena, has dejado en la indigencia a una puta.

angloma_ rebuznó:
llevaba el pelo entre corto y largo, aunque más corto que largo,

Sin pasarse mucho de limón.
 
Ha seguido el curso natural de la vida: nace, crece, se convierte en puta, pilla el SIDA, muere en la calle.
 
Solo cambia una cosa, antes te la chupó por dinero, y ahora te la hubiese chupado por darle un cigarro.
a ver si te crees que cuando era puta dormia en un chalet, HIJO DE PUTA
 
b2okx_fffffuuuuuuuuu_s580x426_25148_5800.jpg
 
No entiendo. Si estaba durmiendo, ¿cómo te la chupó en plan indigente?
 
Me encantaría ser moderador solo por ver quién es el subnormal de mierda que pone los tags de pulga y reventarle a ostias.

¿Cancer no se iba a suicidar si perdía el Barsa?
 
Yo me escondo dentro del espoiler, a esperar que pongan mas fotos de la rubia esa
 
Si le hubieras dado más polla en estos momentos no estaría pasando hambre y viviría aún bajo techo. Eres un malnacido.

Otros quieres ayudar pero no pueden...

Apadrina un putero.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me encantaría ser moderador solo por ver quién es el subnormal de mierda que pone los tags de pulga y reventarle a ostias.

¿Cancer no se iba a suicidar si perdía el Barsa?

El propio pulga, con su clon, ¿quién si no? Todos los tags que le lamen el nurzo o piden su desbaneo son suyos.

Lo que cuenta el autor del hilo no tiene ningún interés ni misterio. La pregunta que hace al final directamente es una gilipollez como la copa de un pino, y ya hace falta ser indigente pero mental para hacérsela.

Lo divertido, lo interesante, lo que sí hace gracia, es ver cómo aquella que no te la chupó un día porque estaba -o creía que estaba- como diez escalones por encima de ti, ahora está diez escalones más abajo, y ahora es ella la que desde ahí te pide que se la metas. Eso sí mola, eso sí es divertido. Y más aún si encima la desprecias. Esto, que pudiera parecer poco común, se hace más que patente en cuanto pasa el tiempo, puesto que el tiempo es lo que devalúa el único activo que la mayoría de las mujeres poseen, y con el que negocian: su belleza física, su juventud.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pherseo rebuznó:
Yo me escondo dentro del espoiler, a esperar que pongan mas fotos de la rubia esa

Es un spoiler no un petrolero.
 
Si no es mucha molestia,alguien me puede explicar que coño es el color anis????????????
 
Atrás
Arriba Pie