Me he follado a una zorra (fotos inside!)

linfocito_A

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2004
Mensajes
235
Reacciones
0
Hoy me he follado una zorra a golpe de los tambores de "la madrugá", la mítica marcha de Abel Moreno. Era para estar más acorde con el momento cofrade que se respira por la ciudad.

Un%20dia%20sin%20sexo%201.jpg


Se notaba algo inexperta, inquieta... no sé, como si fuese su primera vez. Sin embargo, me gustó. Tenía la vagina prieta y además, aunque no quiera reconocerlo, es muy posible que no tenga más de 18 años.

Cuando terminé, me fumé un cigarro (la tradición manda, como con la semana santa), y me di una buena ducha.

Cuando volví a la habitación, allí estaba ella, mirándome con ojos negros como pozos, con la boca entre abierta, la lengua medio fuera y respirando agitadamente.

¿Qué te sucede, le pregunté?

No recibí respuesta.

¿Sabes? Eres una zorra. No creo que deba preocuparte de tus sentimientos.

Tras un incómodo lapso de tiempo, la muy zorra preguntó:








































¿Dónde están las gallinas?
 
Una solo?, y ademas sabes que pagando no cuenta...

pues nah, hazte un bloc y tira millas
 
Apto.
La prosa es muy mejorable pero la idea es buena. Una pena que se vaya a llenar todo de masunos como éste o incluso de peor calaña. Hay algunos hilos que deberían abrirse cerrados.
 
yo creo que preguntaba en donde estan las gallinas por los huevos y la polla, vamos que la tienes pequeña y dos pasas
 
El hilo de zoofilia del mes

Poorly_fox.jpg


No he encontrado ninguna con la lengua fuera
 
Lo de intentar llamar la atención del personal y entrar en tu insípido hilo con lo de "Fotos Inside" ha sido muy cruel.
 
Valiente bastardo, si el resto de foreros tenemos que abrir hilos y colgar fotos de todas las zorras que nos follamos saturamos el servidor :D:D:D

De todas formas me ha gustado la historia, últimamente la gente escribe unos tochos infumables, creo que como dijo Quevedo, lo bueno si breve dos veces bueno.
 
Valiente bastardo, si el resto de foreros tenemos que abrir hilos y colgar fotos de todas las zorras que nos follamos saturamos el servidor :D:D:D

De todas formas me ha gustado la historia, últimamente la gente escribe unos tochos infumables, creo que como dijo Quevedo, lo bueno si breve dos veces bueno.


AAAAAAAAHHHHH!!!!!!


Me cago en tu puta madre.

Buenas tardes.
 
Yo pienso que la te preguntó eso porque le causaste un trauma a la pobre chica y del shock del polvo se quedó tonta.
 
Lo último que me esperaba era ver mencionado a Abel Moreno en un hilo de puta locura. Tengo un compañero que trabajó con él varios años en la Inmemorial del Rey, y lo odia con tanta fuerza, que podría matarlo escupiéndole para ablandar su piel, y luego desollarlo como conejo de pascua. Algun día sacaré a la luz los trapos sucios del que hizo la mierda musical que pusieron al final de Alatriste. HE DICHO. GÑE
 
¿Y las fotos qué, cabronazo?

Yo sí sé porqué la tía preguntaba por las gallinas. Debió verte parecido físico con este tío:

sowgux.jpg


Y claro...

am_65243.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Y que lo digas tío, que pedazo de zorra.

Ha caído paja.

Pues aqui una de agua-nieve tremenda. Me he metido una hostia cuando he salido a la calle imaginariamente a hacer vida social virtualmente... Que movida.
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Y las fotos qué, cabronazo?

Yo sí sé porqué la tía preguntaba por las gallinas. Debió verte parecido físico con este tío:

sowgux.jpg

Pon algun enlace de algun video suyo no? Es interesante ver a un gitano zumbandose a una gallina.
 
me jode cuando los autores del hilo pasan de el :mad: es como que tiran la mierda y no se molesta en recogerla
 
th_13361_untitled.bmp_123_1034lo.jpg


Las zorras nunca mueren aunque no sigan vivas

Y porque no?¿

th_13867_1189426079_0_122_585lo.jpg


Porque otras mayores se adueñaran de sus almas
ahahahahahahaha

PD: MELAFO
 
Arriba Pie