buc
Asiduo
- Registro
- 24 Abr 2004
- Reacciones
- 7
La pasada noche me encontraba cagando a la luz de una vela. Se me apagó el porro y me levanté a por el mechero, con tan mala pata que un choricillo rezagado se descolgó del ojete y se quedó impregnado en el pantalón. El caso es que lo noté, ya me ha pasado varias veces, pero como no lo ví en el interior pensé que habría sido mi imaginación.
Vuelvo a mi despacho ya cagado y veo que mi perra se acerca ansiosa a lamerme la pierna; tampoco le doy importancia.
Rato después cojo a la perra del hocico para tirarme un pedo en su boca y el tal pedo resulta que es mierda líquida. Ansiosa otra vez, la perra me lame el culo.
Decido cambiarme de pantalón y , aparte de la zurraspa interna a la altura del hojaldre, me encuentro con otra externa fruto de aquel rezagado truño que yo creí imaginario. Fue entonces cuando me di cuenta del por qué de la lamida de la perra.
Zurraspa interna
Choricillo rezagado lamido
Cagarse encima es COOL
Vuelvo a mi despacho ya cagado y veo que mi perra se acerca ansiosa a lamerme la pierna; tampoco le doy importancia.
Rato después cojo a la perra del hocico para tirarme un pedo en su boca y el tal pedo resulta que es mierda líquida. Ansiosa otra vez, la perra me lame el culo.
Decido cambiarme de pantalón y , aparte de la zurraspa interna a la altura del hojaldre, me encuentro con otra externa fruto de aquel rezagado truño que yo creí imaginario. Fue entonces cuando me di cuenta del por qué de la lamida de la perra.
Zurraspa interna

Choricillo rezagado lamido

Cagarse encima es COOL