Me he manchado de mierda y mi perra me ha lamido

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
La pasada noche me encontraba cagando a la luz de una vela. Se me apagó el porro y me levanté a por el mechero, con tan mala pata que un choricillo rezagado se descolgó del ojete y se quedó impregnado en el pantalón. El caso es que lo noté, ya me ha pasado varias veces, pero como no lo ví en el interior pensé que habría sido mi imaginación.
Vuelvo a mi despacho ya cagado y veo que mi perra se acerca ansiosa a lamerme la pierna; tampoco le doy importancia.
Rato después cojo a la perra del hocico para tirarme un pedo en su boca y el tal pedo resulta que es mierda líquida. Ansiosa otra vez, la perra me lame el culo.
Decido cambiarme de pantalón y , aparte de la zurraspa interna a la altura del hojaldre, me encuentro con otra externa fruto de aquel rezagado truño que yo creí imaginario. Fue entonces cuando me di cuenta del por qué de la lamida de la perra.

Zurraspa interna

4d2bksl.jpg

4551do6.jpg

Choricillo rezagado lamido

35ho2rk.jpg

2hdzgoi.jpg

Cagarse encima es COOL

ya lo dice el dicho no confies absolutamente en nadie
por confiar en un pedo encima me cague
por cierto ahi que ser rematadamente cerdo y zoofilico para dejar
que tu perra te lama tol buyate.tronco tu no fumas grifa tu minimo le metes al crack.saludos

Sigue existiendo Fruit Of The Loom? Pensaba que con el fin de sensación de vivir nadie llevaba esa marca

Fruit of the Loom ahora se vende en los mercadillos. Y no calan.

Pocas cosas en esta vida suenan mejor que Fruit of the Loom.

Aunque ahora sea marca relegada a los mercadillos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pocas cosas en esta vida suenan mejor que Fruit of the Loom.

Aunque ahora sea marca relegada a los mercadillos.

1071835714_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Ahhhy que no sabia que eran fruit of de loom que pense que eran malacatones normales

pantalones fruit of cool con crem.a de cachuete recien lamida por un sujeto de perro, ok

ahora los lavas, puta cerda, pero no lo mezcles con la ropa de color

La pasada noche me encontraba cagando a la luz de una vela. Se me apagó el porro y me levanté a por el mechero, con tan mala pata que un choricillo rezagado se descolgó del ojete y se quedó impregnado en el pantalón.
¿Usted acaso vive en el campo?, o no pago los recibos de la luz :lol:

buc rebuznó:
"cojo a la perra del hocico para tirarme un pedo en su boca"

Esa frase ha sido graciosa pero recuerda: cagarse encima es de pobres.

Peor sería que tú lamieses la mierda del perro oye.

si esta asi el pantaca, no me imagino el apocalipsys "suchard" que debes tener montado en los gallumbos...

bueno, para que mentir, si que me lo imagino

Es repugnante,tío,me has quitado las ganas de comer con tus putas manchas de mierda en tu puto pantalón,que por cierto,no ya por la mierda,pero tiene pinta de no haberse lavado jamás.

Tener un perro coprófago es sin duda alguna una satisfaccion para cualquier dueño decente y simpático.

Ahora deberias pensar en diseñar los menús de cada dia para que la mierda adquiera sabores nuevos y deliciosos que tu perra pueda disfrutar.

Cagarse encima es patético, pero ella sabra agradecerte lo lametable de la situación con un zoofilico beso negro...

¿acaso no es bello todo?

Historia curiosa...pero me parece una actitud en extremo machista que llames perra a tu mujer. Eso sí te lo debes pasar de puta madre con ella. :wink:

Por la experiencia que narra este individuo debe tener una apasionante vida entre porros, mierda y relaciones zoofílicas.

Joder fumarte un chusto mientras jiñas debe ser hasta desagradable

Entrañable relato, pero deberías reflexionar..........

Por cierto desde el punto de vista literario , muy bien.

deberian poner en los mensajes la ip publica pra poder sacar la direccion y el nombre de dementes como este.

a auswitch los mandaba yo joder

Cuidado que van a venir los defensores de los animales del hilo del gato para decirte que tirarle pedos a una perra en el hocico es pecado o algo asi

Atrás
Arriba Pie