¿Me humillo un día? ¿o tiro a la basura dos amistades?

Tengo la sensación de que falta algo en esta historia. Si tus colegas te preparan a una zorra para que mojes churro, y decides rechazar la oferta amablemente, ellos no tienen motivos para pedirte que te disculpes ante ella sólo por no querer follártela. Si esa tipa se sintió dolida cuando la rechazaste, seguramente trató de dar una explicación a sus amigas sobre lo que ocurrió en la que su autoestima quedase intacta (en ese caso, trata de averiguar lo que contó), pero lo de tus amigos no tiene sentido, por muy calzonetis que sean...

Lo normal habría sido que ellos se mofaran de ti y te incordiaran por no haber lefado en la boca de esa zorra, pero pedirte explicaciones y una disculpa no me cuadra. Estoy seguro de que existe una versión en la que la culpa de todo este asunto se reparte a partes iguales entre la zorra aquella, tú y los memos de tus amigos y sus respectivas arpías. Vamos, que si vuestra amistad es tan profunda, me parece extrañísimo este tipo de malentendidos.

¿No se te habrá olvidado contarnos algo?

Si no falta nada en la historia que nos cuentas, haz caso a lluisbcn

La próxima zorra que te traigan te la follas por el culo antes de mandarla a la mierda, hombre de dios...
 
Queda con tus amigos y sus zorras y les dices:
-Lo siento, me comporté como un imbécil. Esa chica me gustaba mucho y me puse nervioso. ¿Podríais volver a citarnos?

Todos se pondrán muy contentos; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tus amigos porque sus novias les levantarán el castigo de "nada de mamadas".
Cuando quedes con la otra te la llevas a un lugar reservado "para hablar" y le dices:
-"Nombre de la zorra", me gustas mucho. Desde que te conocí no puedo pensar en otra cosa que no sean esos penetrantes ojos que tienes y esa sonrisa tan... tan... ¡Venga date la vuelta que voy a follarte el culo!

La giras, le bajas el pantalón/falda y tanga/braga y le rompes el culo. Cuando eyacules te guardas la polla y te piras sin antes decirle:
-Lo nuestro no puede ser. Te respeto demasiado.
 
En mi opinion, no contestes a ningun mensaje de tus amigos, ni mucho menos de las lagartas, han dejado de existir, cuando te los cruces por la calle, ni mirarlos, ni saludar.

Eso les hará pensar que tal vez se hayan precipitado en creer a sus putas. Por lo que a mi respecta esos ya no son tus colegas pq estan manejados por sus novias. Son Robots dirigidos por ellas. Que les den por culo.

Te pongo un 10 en tu comportamiento. Le has tocado el orgullo a una que va de diva. Y con el tiempo se daran cuenta de que pasó eso.

Por lo demás, toma nota y ya está. La gente cambia. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay una mujer por medio.
 
lluisbcn rebuznó:

Pues si, ya digo que lo me más me jode es haber hecho el pardillo por ir a ver a mis colegas de instituto con la mentalidad de instituto. De hecho cuando lo conté al día siguiente a mi grupo habitual hubo un descojono generalizado, yo incluído, y no fue hasta varios días despues al hablar con mis colegas que me enteré que se lo habían tomado mal, yo pensaba que tambien se iban a cachondear de mí.


gitanito de corbata rebuznó:
¿No se te habrá olvidado contarnos algo?

Creo que no, otra cosa es que como hice el papel de lelo a conciencia es probable que algún detalle se me escapase y no tengo muy claro que pasó despues de irme excepto que ella se hecho a llorar, pero no me dejo nada.

Y bueno creo que ya se como voy a actuar, aunque me da pena lo cierto es que cada vez nos veíamos menos y si van ese plan la verdad es que ni me interesa verlos, personalmente no sé si ellos lo sabían o no, y me da igual si lo hicieron con buena intención o para encasquetarme a aquella furcia sin importar mi opinión, pero ni quiero ni necesito ese tipo de "favores".

Voy a quedar con ellos (a ellas que las den) porque creo que merecen una explicación en persona y voy exponer por enésima vez mi versión, si la aceptan bien y si no pues adiós, de buenas maneras pero adiós.

En fin gracias por los consejos, ayuda bastante poner un problema a la vista de gente que no tiene nada que ver con él.

Un saludo.
 
Que tu pena no sea por ti, sino por ellos. Hoy tienes el digno honor de llamarte Hombre.

Le muestro mis respetos. Saludos.
 
Hay mucha gente que se quiere hacer llamar "amigo" y que en realidad no son más que moscones que pululan alrededor de uno....cuando uno se ausenta, no hay rastro de ellos (epistolar, por caso). Son gentes que, por supuesto, sólo están a las maduras, nunca a las duras. Para celebrar algo, para beber o comer marisco, siempre encontraras amigos. Para un funeral, muchos menos. Es la diferencia clásica (ya se ve en Cicerón) entre el amigo y el adulador.
En general, ese tipo de sujeto proyecta todas sus miserias y complejos sobre uno. En las mujeres la cosa es mucho más sangrante, aunque en modo alguno excusiva de ellas. La nobleza y bondad masculinas cada vez son más escasas. Recuerdo una época en que yo estaba muy obsesionado por una chica que me gustaba mucho, que en aquellos momentos andaba estudiando en otra ciudad, y que, en el fondo, pasaba de mí como de la mierda. Algunos de esos llamados "amigos", tratando de "animarme" me dijeron que me presentarían a una italiana que estaba de Erasmus por nuestra ciudad. Cuando me la presentan, lo primero que ví fue a una tía muy mediocre en lo físico, que encima, por mor de un accidente, andaba con muletas, y debía andar con ellas el siguiente medio año. Tomamos algo juntos, y adios muy buenas. Yo estaba tan mal, por el desamor de aquella otra, que apenas pensé en aquello. Años después, cuando de aquellos supuestos amigos no quedaba ni rastro, me acordé de la anécdota. Ellos sólo habían tenido su novia de toda la vida, la única con la que habían follado....supongo que así siguen. Pero al parecer se debían de sentir muy por encima mío como para venirme con esas.......A día de hoy, he tenido unas novias en mi vida con las que ellos no podrían ni soñar. Y no voy por ahí proyectando sobre los demás. Nunca me importó una mierda lo que opinen los demás; pero es que ahora me importa todavía menos, si cabe, porque la vida me ha ido dando la razón.....
 
Pues si, algo o mucho de razón tienes.

Lo mejor es, a estas alturas, implicarse emocionalmente lo menos posible, ¿pero se puede?.

Si es así, consejos quiero.

En realidad ya sé como se hace, pero a ver si hay formas menos radicales... :roll:
 
Rorscharch. rebuznó:
Mis errores fueron:
1) Irme de allí sin dejar clara la situación

3) Tratar a mis amigos según un concepto demasiado inocente, quizás por culpa de ese cariño que les tengo. Está claro que ellos si que tienen claras sus preferencias.
Tu principal error es tener un círculo tan estrecho de amigos y verte obligado a plantearte si merece la pena que sigas con esos dos alelados. Esos dos tíos no te tienen ninguna consideración, te ven como a una masa amorfa incapaz de buscarse pareja por si mismo y creen que te están haciendo un favor inconmensurable por buscarte rollo. Está claro que te consideran un tío espiderman (te subes por las paredes por falta de sexo) y un pobre desgraciado. De ahí que se hayan ofendido por que les hayas rechazado su regalo.

Pasa de tus hamijos y búscate otros que te tengan mayor estima. Haz como si nunca les hubieras conocido, no creo que a ellos les importe mucho perder tu amistad.

Por cierto, para otra vez que te dejen sólo con una tía a la que no quieres tirarte, procura buscar uno o dos amigos de sexo masculino antes de rechazar a la chavala. Si no lo haces te puedes exponer a que la chavala cuente su película y no tenga parecido alguno con la vida real.
 
Rechazando a esa perra has demostrado PODER ABSOLUTO, todo lo que hagas ahora es mantener ese poder.

No te humilles, eres un DIOS y ellos insectos.

Y cuanto mas mantengas esa distancia, mas codiciadas serán tus atenciones.
 
wetamir rebuznó:
Rechazando a esa perra has demostrado PODER ABSOLUTO, todo lo que hagas ahora es mantener ese poder.

No te humilles, eres un DIOS y ellos insectos.

Y cuanto mas mantengas esa distancia, mas codiciadas serán tus atenciones.

joder, sois un poco flipadetes, no? :lol:
 
Profiterol rebuznó:
wetamir rebuznó:
Rechazando a esa perra has demostrado PODER ABSOLUTO, todo lo que hagas ahora es mantener ese poder.

No te humilles, eres un DIOS y ellos insectos.

Y cuanto mas mantengas esa distancia, mas codiciadas serán tus atenciones.

joder, sois un poco flipadetes, no? :lol:

Él quizas :lol:

Pero el dia que la mayoria de los hombres sepan decir que "No" a las mujeres (aun quedan muchos que por desgracia no saben), temblad, temblad y temed mortales. Si se han invertido las tornas que se sepa contestar con las negativas con las que nos teniais o teneis acostumbrados.

Eso si hasta que llegue esperad sentadas con un cubata tranquilamente, pero la revolucion ha comenzado :lol:
 
Algo que no entiendo es cómo la gente cree existen amigos.
 
LADRILLO INCOMING si no te interesa vete
a donde pone en síntesis ;).




La verdad es que no tenía pensado responder, ya que te
han respondido mucho y bien, aparte de que alguno
quizá se le ha ido la pinza, pero estas cosas pasan en
las mejores familias.

También es de reseñar que a un hilo tan interesante como este y con
tanto que rascar sólo una mujer (profiterol) ha dicho algo, y no tenía
nada que ver con el tema del hilo, solo ha calificado a uno de los
foreros que ha contestado. No se si será que es domingo o algo así.

A mi entender hiciste bien rechazándola y actuaste perfectamente.
Da igual que te hubieses quedado, que hubieses intentado arreglar la
situación etc. Ya había roto el jarrón al decirle que no, y ellas se iban
a cerrar en banda alrededor de su amiga y quizá romperle ese
momento de gloria de poder despotricar del hombre que la había
rechazado podría ser demasíado cruel no crees?? :twisted: :twisted:

Sobre tus amigos ya te lo han dicho todo, son unos calzonazos que
abogan más por el chocho que se malfollan habitualmente que por
alguien que creía ser su amigo, o por lo menos que estaba en mayor
estima por su parte. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su
lugar. Como bien te han dicho con el tiempo llega el momento de
"soltar lastre", todos lo hemos hecho.

De todas formas no les guardes rencor (es algo que no sirve para
nada, pesa en el alma y no sana nunca), piensa que somos débiles y
estamos expuestos al engaño y a la vileza de la mujer (si, algo
misógino soy) aunque ellas crean que actúan por bien de conseguirte
novia, y de paso novio para su amiga.

Como te digo no les culpes si no creen tu versión, simplemente no
saben lo que hacen, y si no se dan cuenta nunca, significa que serán
"felices" toda su vida con esas mujeres, a veces la ignorancia es una
bendición, si todavía les aprecias, alégrate por ellos y su ignorancia.

Yo recuerdo que uno de mis mejores amigos tuvo una novia que era
y perdón por la expresión, GILIPOLLAS PERDIDA, lo cual era una
opinión compartida por todos los amigos sobre ella, por supuesto
menos por el novio. A mi me cogió especial manía porque no me daba
la real gana plegarme a sus exigencias como hacían otros amigos por
no tener lios tontos y comenzó a montarme pollos con mi amigo, que
si diciendo esto, que si lo otro, para enfrentarme con mi amigo.

Yo tranquilamente cogí por banda a mi amigo, me lo llevé a mi casa
y le expliqué con calma la situación. "Tu novia es GILIPOLLAS
PERDIDA, pero a mi lo que me interesa es que estes bien. Así pues
mientras sea tu novia, me la va a sudar tres pueblos, le voy a
permitir ciertas libertades, pero que no me ponga a prueba, ¿de
acuerdo?" El admitió que su pareja era bastante "especial" y me
pidió perdón por las situaciones en las cuales se había enfrentado a
mi de forma acalorada delante de gente a la que no le importaba
la situación nada, y que la próxima vez hablaría conmigo en privado
para intentar aclarar nuestras diferencias sin montar una escena.

Huelga decir que aunque duraron bastante y esta chica me tuvo como
su peor enemigo durante toda su relación, ya no son pareja, él sigue
siendo uno de mis mejores amigos (lo conozco casi 27 años de mis 29
años de vida) y ella ha desaparecido de la vida de los dos.

Con esto quiero responder también a Khali para decirle que amigos
existen, pocos pero los hay, incluso los que una vez te putearon, con
el tiempo vuelven y ya es cosa tuya si dejar que el rencor nuble
tu razón, recuerda la parábola del hijo pródigo (coñe que místico
me esta quedando este post).

EN SINTESIS (que esta de moda pedirlo)

Habla con tus amigos y diles lo que piensas, y que te de igual lo que
opinen, pues su lucidez esta contaminada por la comodidad del
folleteo dominical. Búscate otros amigos para el día a día y disfruta
de tu vida y de tu pequeña victoria en este continuo enfrentamiento
con algunas, no todas, mujeres.

PD. Pido perdón compañeros por haberme sumado a la moda del
ladrillo, será cosa de que se esta decelerando su precio y algún día
me pueda comprar un pisico ;).
 
Cagliostro rebuznó:
Tu principal error es tener un círculo tan estrecho de amigos y verte obligado a plantearte si merece la pena que sigas con esos dos alelados. Esos dos tíos no te tienen ninguna consideración, te ven como a una masa amorfa incapaz de buscarse pareja por si mismo y creen que te están haciendo un favor inconmensurable por buscarte rollo. Está claro que te consideran un tío espiderman (te subes por las paredes por falta de sexo) y un pobre desgraciado. De ahí que se hayan ofendido por que les hayas rechazado su regalo.

Casi pero no, como ya he dicho en el hilo hace tiempo que no salgo con ellos porque no soporto a sus novias en concreto ahora alterno entre gente de mi universidad y del trabajo, y desde que los conozco he salido con varias tías mientras que ellos es el primer chocho que pillan (los dos eran virgenes hasta salir con ellas), así que no creo que me vean de esa forma. Aparte que sospecho que no sabían de que iba el tema, creo que lo montaron las dos hijas de satanás y ellos simplemente siguen el juego.

Aún así te agradezco la intervención.
 
JocateX rebuznó:
PD. Pido perdón compañeros por haberme sumado a la moda del
ladrillo, será cosa de que se esta decelerando su precio y algún día
me pueda comprar un pisico ;).

Pues que quieres que te diga, pero me parece bien tu proceder poniendo un post con versión extendida y otro sintetizada. Ojalá otro foreros hubieran puesto esa opción... :roll:
 
muy amigos no seran cuando te dicen que o la pides disculpas o nada.yo los mandaba a la mierda y les diria que no se olvidasen de llevarse a sus novias y a la amiguita.
 
Las muy guarronas querían liar a su puta con el tonto de turno y tus "amigos" pensaron en ese antiguo coleguilla. Fijo que ni tendrían interés en verte.

Que les den por el culo a todos.
 
Yo pienso que las novias de tus amigos quizas no lo hicieran con mala intencion lo de llevarte una chica para ti o por lo menos que te acompañase.
Lo que veo es que tú no sales con cualquiera y que las novias apenas te conocen para haberte buscado alguien mejor que ellas mismas, pero eso no suele darse si es realidad cuanto cuentas de ellas y encima llamandolas lagartas.

A mi un dia me paso algo parecido.
Mi amiga rosa se vino un par de dias a casa (ella venia de otra ciudad) y entonces me pidio que la buscase un acompañante.
Ya cuando se fue, mi amigo el acompañante me pidio que nunca le volviese a llamar por si volvia porque se habia portado muy mal con el.
El acompañante es un amigo que tengo que es muy pardillo y pensé que juntandole con rosa espabilaria un poco, pero me parece que mas bien le maltrató pues dudo que el chico fuese con mas planes que de acompañante (ya he dicho que no es muy listo).

Eso de que busquemos una acompañante es mas que nada para que si nos vamos con nuestros novios, no os quedeis ahi solos, mirando... a mi es que me incomoda ver que alguien se queda como colgado.

Un forero dijo de que te reunieses con tus amigos y aclarases con ellos el asunto. Yo pienso que si, que mejor aclares las cosas con ellos o que mejor les vayas a buscar al curro sin cita previa, pues si son tan calzonazos como crees, seguro que de recibir tu llamada o sms pondrian de aviso a sus novias y entonces ya irian a verte repitiendo lo que les hubieran dicho ellas... y no lo que realmente ellos quisieran.
Tienes que encontrarles a solas o tu conciencia te hara sentir mal siempre con ellos aunque realmente sea con sus novias.

De todas formas, aunque limpiases tu conciencia vete pensando en buscarte otros amigos, pues ya has visto lo facilmente manipulables que son y yo te veo mas maduro para ir con gente tan falta de personalidad.

Duele dejar a los amigos, pero la vida es asi y si ellos quieren ya se pondran en contacto.. o no, pero tú sobreviviras.
En cuanto las lagartas se cansen de ellos, ya veras como te vienen llorando y con mucho mono de lo que les hicieran.

Un dia un cliente del bar me dijo que a eso se le llama probar el 'jugo de coño', que como ya han probado el sexo ya con ellas y creen que es algo celestial, quedan idiotizados para dar su opinion.
 
Juarez rebuznó:
A mi un dia me paso algo parecido.
Mi amiga rosa se vino un par de dias a casa (ella venia de otra ciudad) y entonces me pidio que la buscase un acompañante.
Ya cuando se fue, mi amigo el acompañante me pidio que nunca le volviese a llamar por si volvia porque se habia portado muy mal con el.

Menuda pandilla de putas pasivas/agresivas de mierda tu amiga y tú.

Bien que te hinchas en llamar idiota a tu amigo porque no tomó la iniciativa en un escenario que le preparasteis. Para hablar de él así y decir que eres su amiga hay que tener poca vergüenza.

El tipo fué educado, tomó la confianza que le brindasteis en el papel de acompañante y se portó con cautela procurando no armar jaleo por puro respeto hacia ambas, pero claro, tanto tú como la putilla salida de tu amiga queriais que se comportase como una polla con patas.

Os han educado con culebrones, la culpa no es vuestra, nadie nace idiota.

La tele y el Cosmo os hace pensar que los hombres son animales sin cerebro que las mujeres manipulan a su antojo. Un susurro en la oreja del melenudo gañán de turno y este carga como un toro.
Hay que ser subnormal para pensar que el mundo es así.

Si en algún momento, tanto en este caso como en el que abre el hilo, estas catetas se hubiesen parado a pensar en que los hombres también tienen cerebro tal vez no habrían metido la pata como lo han hecho.

En el fondo son mas machistas que cualquier hombre, porque conocen tan poco de la naturaleza masculina que piensan que pueden encaminar al becerro hacia la plaza y este hará lo que ellas esperan.

Y siempre dejando el rol de seducida/pasiva para ellas mismas. parece que una mujer nunca va a poder hablarle con sinceridad a un tio ni decir que quiere follar, así de liberadas están. No, claro, que si la rechaza duele, hay que joderse.

Su enfado es lógico, pues han pensado como niñas caprichosas y ante la frustración de ver su plan fallido patalean como tales. ¡¿Qué coño esperaban?!

Un hombre se comportará así cuando él quiera y en su terreno. Estas gañanas pensaban que estos tios tenían un interruptor para ponerse al tema. Llamarlas imbéciles es quedarse corto.

El acompañante es un amigo que tengo que es muy pardillo y pensé que juntandole con rosa espabilaria un poco, pero me parece que mas bien le maltrató pues dudo que el chico fuese con mas planes que de acompañante (ya he dicho que no es muy listo).

Espabila tú, lerda cefaloplana, y pídele disculpas al chaval por tratarle como a un animal sin criterio para tomar sus decisiones. Puta estúpida de mierda.

Si de verdad fueras mas lista que él ya deberías haber llegado a la conclusión de que tu presencia en su vida no le aporta nada. El mejor favor que le puedes hacer es largarte.

Qué perdidas estais, joder.
La falta de humildad y ganas de pastorear a la peña por parte de esta piara de cerdas dan ganas de levantar muros, me cago en la puta que las parió.
 
Juarez rebuznó:
dudo que el chico fuese con mas planes que de acompañante (ya he dicho que no es muy listo).

Eso de que busquemos una acompañante es mas que nada para que si nos vamos con nuestros novios, no os quedeis ahi solos, mirando... a mi es que me incomoda ver que alguien se queda como colgado.
¿En qué quedamos? ¿Tenía que ir con más idea que la de acompañar, o es que simplemente queríais que no os incomodase mientras haciais vuestras carantoñas? Esa dicotomía, ese no saber ni qué decís ni qué pensais está tan extendido entre las mujeres que ya es casi norma.
Y a mi me causa unas nauseas de puta madre.
Para qué llamais al chaval, si no piensa que se la va a follar no es muy listo, pero sólo pretendeis que os haga bulto para que podais estar tranquilitas con vuestro novio, no?
Joder, con amigas así prefiero la play station. En serio.
Tais todas locas.
Como putas cabras.
 
Hará unos 6 meses me hicieron una jugada así y decidí como lema no salir con parejitas. Ya es bastante cargante que se pongan a enrollarse y te dejen colgado en el garito sin saber pa donde mirar ni que decir.
Me parece una falta de respeto absoluto. Si sales con un "soltero" y pasar de él y enrollarte con tu novia. No se si me entendéis.

Conclusión, que no he vuelto ha salir con estas parejitas por ese detalle. Pajero y fracasado con las mujeres SÍ.. pero con corazoncito y a mucha honra.

Saludos.
 
telnus rebuznó:
Hará unos 6 meses me hicieron una jugada así y decidí como lema no salir con parejitas. Ya es bastante cargante que se pongan a enrollarse y te dejen colgado en el garito sin saber pa donde mirar ni que decir.
Me parece una falta de respeto absoluto. Si sales con un "soltero" y pasar de él y enrollarte con tu novia. No se si me entendéis.

Conclusión, que no he vuelto ha salir con estas parejitas por ese detalle. Pajero y fracasado con las mujeres SÍ.. pero con corazoncito y a mucha honra.

Saludos.

Por supuesto que sí, va a hacer de sujetavelas Rita la cantaora.

Es una máxima, no salir con parejitas salvo que se tenga a alguien para entretenerse (ya sea hablando, tomando una copa, enrollándose o todo a la vez).
 
A mi no me importa salir de escopeta con parejitas si son lo suficientemente maduras para ello. Si me huelo que se encuentran todavía en la fase "tus pedos huelen a caramelo" ni me planteo salir con ellos.
 
salir con amigos y tu novia y pasarte toda la noche liandote con ella es de tristes... para eso se van a un hostal (40€ el dia) y ala, o directamente que salgan solos.
Nunca me ha pasado pero me han contado situaciones muy bizarras que realmente daban pena escucharlas :?
 
Arriba Pie