Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.co

pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:
kqdiccmb.jpg

Alguien que visite meristation puede confirmar si esta es diosa_oscura??, la que causo furor por enseñar las tetas??

:shock: me sorprende que una mente sana pueda tener la habilidad de entrar en el foro de meristation y en este mismo simultaneamente sin sufrir de una esquizofrenica doble personalidad al poco tiempo.

aun que supongo que hasta el alma mas cándida posee tambien un lado oscuro

mj_Cheeky.jpg

La verdad es que hace bastante que no visito aquellos lares.

Porcierto, creo recordar que esa tia era de san sebastian.

joder me voy un rato y al volver me encuentro todo pollas y tetas, y al de los ojos averiados...

aunque aquí también hay muchas mentes averiadas

Si Juan Pablo levantara la cabeza...

Re: Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.co

Nicte rebuznó:
Alguien que visite meristation puede confirmar si esta es diosa_oscura??, la que causo furor por enseñar las tetas??

La verdad es que hace bastante que no visito aquellos lares.

por favor, no salpiques este sacrosanto foro con mierda de tus amigos chupis, bastardilla

empezad a asociar las pollas con vuestros nicks...

en el post 69 me piro al sobre

Nadie ha dicho nada de lo lamentables que son los comentarios. Vaya puta mierda de penosos que babean por cualquir foto de un orco de mordor

aLbYtA

Comentarios Sobre Esta Foto...

_DaViD_
d dnd eres wapisima?

isakinho
ola wapisima, toma tu 10, te lo mereces, pasate x mi fixa. d donde ers? yo de alicante, bss

josemary
de dnd eres wapa? aki te dejo un 10 ave si dejas caer algo en mi fixa

_BoRdO_
Oleee que cosa mas ricaaa y bonita!!jejeje...Hola wapisima!! aqui te dejo un pedazo de 10 por ser asi de wapisimaa!! un beso!

Davi_Valencia
mu wapa un 10 dejame tu msn 1000 besos(...

CASTILLO
k tal wapa? aki te dejo un 10 para ti espero k te pases por mi ficha un

joni_coletica
si ser sexi fuera un delito tu te pasarias la vida en la carcel vueno dew wapa te dejo un 10 tmb tengo mas cosas ke decirte pero te lo resumo con un 10 dew pasate por mi fixa ok

:132

Al ver a esta me han entrado ganas de comer unas galletas, que pezones mas asquerosos.

img4136d2966210e.jpg

32716_.jpg

tenia que volver a ponerla....me estoy descojonando con las
paginas estas.

Despúes de leer el hilo cualquier cosa que hoy, jueves, pase por la noche será un auténtico triunfo :lol: Boas noites e ata mañá

pioneer rebuznó:
Nadie ha dicho nada de lo lamentables que son los comentarios. Vaya puta mierda de penosos que babean por cualquir foto de un orco de mordor

aLbYtA

Comentarios Sobre Esta Foto...

_DaViD_
d dnd eres wapisima?

isakinho
ola wapisima, toma tu 10, te lo mereces, pasate x mi fixa. d donde ers? yo de alicante, bss

josemary
de dnd eres wapa? aki te dejo un 10 ave si dejas caer algo en mi fixa

_BoRdO_
Oleee que cosa mas ricaaa y bonita!!jejeje...Hola wapisima!! aqui te dejo un pedazo de 10 por ser asi de wapisimaa!! un beso!

Davi_Valencia
mu wapa un 10 dejame tu msn 1000 besos(...

CASTILLO
k tal wapa? aki te dejo un 10 para ti espero k te pases por mi ficha un

joni_coletica
si ser sexi fuera un delito tu te pasarias la vida en la carcel vueno dew wapa te dejo un 10 tmb tengo mas cosas ke decirte pero te lo resumo con un 10 dew pasate por mi fixa ok

:132

no_lo_abandones.jpg

bueno menos mal que de vez en cuando sale una de estas....

32718_.jpg

32719_.jpg

Atrás
Arriba Pie