Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Creía que iba a ser el único triste que reconocería el lugar en cuestión....

Es el Mc Donalds de La Vaguada, a las afueras de Madrid. Si cenabas ahí porque eras pobre no entiendo qué hacías yendo a un centro comercial de 2 € la hora de aparcamiento y tiendas que a un hombre no le sirven para nada (rollo Zara y demás). Nunca ha sido un sitio para ahorrar precisamente...

..mentira, mentira, mentira es....¿Desde cuando La Vaguada está a las afueras de Madrid? ¿Entonces Mostoles donde está? ¿Cerca de la Islas Canarias?..uh,uh,uh...me cago en Etoo

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Me creé un usuario para dar la coña durante el fin de semana, y como ya casi no entro:

https://www.votamicuerpo.com/?ficha=Antolio_hot

A esta moza le das pena

091882kb.jpg

tu sabes lo k es un sikiatriko? pues si no lo sabes lo buskas en las paginas amarillas llamas a un numerito y t vienen a buscar uno s señores muy simpatikos de blanco t pondran una camisita y t llevaran a un sitio donde ay gente komo tu........ me das pena en serio

PD: tienes un 4,5 de momento :shock:

kakerlak rebuznó:
pioneer rebuznó:
PD: tienes un 4,5 de momento :shock:

4,6 :lol:

Esa cuenta puede llegar a ser auténtica crema.

Tenía un 6,5 cuando le caía bien a la gente, pero un dia puse esta foto:

img44010bdb211b2.jpg

Y el mundo se fue contra Antolio.

5jqfjrrk.jpg

Yo no tengo nada Pideselo a Erika_14 que tiene de sobra pero a mi no me quiere pasar o al Diego_gr ese que se mete Pope y tambien tiene de sobra

A lo que le contestan:

6osx07z5.jpg

aver xikillo!!ke yo no paso nadaa!!!!pero nose tengo amigos ke si...yo se lo digo..un beso

edito:

Ya lo habéis borrado, garrulos.

Doc UnomismoII rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Creía que iba a ser el único triste que reconocería el lugar en cuestión....

Es el Mc Donalds de La Vaguada, a las afueras de Madrid. Si cenabas ahí porque eras pobre no entiendo qué hacías yendo a un centro comercial de 2 € la hora de aparcamiento y tiendas que a un hombre no le sirven para nada (rollo Zara y demás). Nunca ha sido un sitio para ahorrar precisamente...

..mentira, mentira, mentira es....¿Desde cuando La Vaguada está a las afueras de Madrid? ¿Entonces Mostoles donde está? ¿Cerca de la Islas Canarias?..uh,uh,uh...me cago en Etoo

¿Qué parte de A LAS AFUERAS de Madrid es la que no entiendes? ¿Sólo consideras como tal a partir de Castilla la Mancha?

Mi instinto asesino psicopata animal crece de forma insufribeblemte descomunal ante gente así.Podria encender todas las farolas del parque de mi vecindario,acostar a todos los pajarillos que revolotean un dia de veranoa a las 4 de la tarde de mi barrio,descorchar botellas de sidra inundando kilometros de calles,podria hacer lo imaginable instantes despues de ver a estas escorias que me producen sensaciones indescriptiblemente psicotropicas criminales y sobrenaturales.El dia que cientos de ellos se junten atraidos como imanes caminado a tropicones desoyados llenos de sangre hacia mi dispuestos a morir ante mis ojos seré feliz.

img44010bdace717.jpg

q9lh5d5.jpg
[/img]

Otra más de tias buenas. Me empieza a recordar a cierto hilo de hace tiempo....:roll:

7crcul3f.jpg

w1jcm9ep.jpg

4iy5i048.jpg

yycp85p1.jpg

ee81ig8q.jpg

tz63ho8r.jpg

xvyjxeiv.jpg

genc4wyf.jpg

Hnpyc rebuznó:
Discúlpenme que tenga que añadir algo más:

Esto SI es un avatar friki.
ohfobn0j.jpg

y yo me digo... ¿para qué se gasta dinero en la ortodoncia? :shock:

ENORM rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Discúlpenme que tenga que añadir algo más:

Esto SI es un avatar friki.
ohfobn0j.jpg

y yo me digo... ¿para qué se gasta dinero en la ortodoncia? :shock:

Es clavadito a un tipo con el que trabajé hace tiempo. El pobre no parecía darse cuenta de que por mucho que hiciera el gimnasio no arreglaría su careto.

Atrás
Arriba Pie