Me la juego AQUÍ todos han ido de putas (tema serio)

Hace 20 años unos mataos donde hacía prácticas pensaron en llevarme a un sitio de lucecitas sin avisar y pagarme una lumi para que me hiciera casito, paradójicamente el que se chivo del plan fue el yonqui alcoholizado del tacho.Ahora que lo pienso cuanto casito se suponía que debíam darme......

"No iba yo; me llevaban"
"Iba a reirme"
"Iba a mirar pero no subía nunca...o casi nunca"

.pringui
No iba a mirar, por cierto, y subir subía cuando mi economía me lo permitía, porque te cascaban (además del pene) 120 shekels por media hora, esa era la tarifa estándar, más o menos.

Una vez me invitó uno con el que me llevaba bastante bien, un tío que era sueco pero que llevaba más de media vida viviendo en España, el cual era, por cierto, el principal impulsor de las salidas puteriles.

Y a reírme también iba, porque a veces veías situaciones grotescas, como ver a la seguridad echando de mala manera a un borracho ya entrado en años que quería calzarse a una lumi que lo rechazaba y a la que perseguía por todo el local.

Pero eso es porque las nuevas no te dieron pie a conocerlas.
Hombre, yo quería tener cada semanita mi particular "atracón" de putas para satisfacer el deseo (había muy buenas tías en aquel tiempo) pero mis posibilidades económicas no eran infinitas, tenía que racionar la dosis.:lol:
Ya pondré algunas fotos en el hilo.

Última edición:
Jejeje. Más corto que las mangas de un chaleco. Desde la mierda te digo que "a" indica el lugar físico al que vas. Ir al cine, ir a casa, ir al extranjero, ir a la piscina, ir al coche.

No te puedes "ir a putas". A no ser que te refieras tumbarte encima de ellas, o sentarte en su cara (por cierto, muy pocas se dejan hacer eso).

Gracias por enseñarnos cómo funciona nuestra lengua materna, si no llega a ser por ti no podríamos comunicarnos.

Ahora deja de hacer el ridículo, puto retrasado.

Hombre, yo quería tener cada semanita mi particular "atracón" de putas para satisfacer el deseo (había muy buenas tías en aquel tiempo) pero mis posibilidades económicas no eran infinitas, tenía que racionar la dosis.:lol:
Ya pondré algunas fotos en el hilo.

Por favor.

Pues yo ahorita me toy preparando para irme.
Si jeje
Es mi primera vez
Espero dar la talla
🥵
Llevaré las gafas limpias 🤓

Gracias por enseñarnos cómo funciona nuestra lengua materna, si no llega a ser por ti no podríamos comunicarnos.

Ahora deja de hacer el ridículo, puto retrasado.

Jejeje, ¡vaya! ¿Qué tenemos por aqui? ¿Un cerdo gruñón? ¿Mal día por las Germanias?

Pues yo nunca he ido de putas. Baneadme.
Que no haya ido nunca de putas no quiere decir que vaya con putas.

Llegará el día que los cristianos tomaremos de nuevo el poder y cerraremos esos antros de puterío y mariconerío que son los gimnasios de la misma forma que en su día cerramos los baños públicos por el mismo motivo.

Atrás
Arriba Pie