Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.831
Pues yo nunca he ido de putas. Baneadme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No iba a mirar, por cierto, y subir subía cuando mi economía me lo permitía, porque te cascaban (además del pene) 120 shekels por media hora, esa era la tarifa estándar, más o menos."No iba yo; me llevaban"
"Iba a reirme"
"Iba a mirar pero no subía nunca...o casi nunca"
![]()
Hombre, yo quería tener cada semanita mi particular "atracón" de putas para satisfacer el deseo (había muy buenas tías en aquel tiempo) pero mis posibilidades económicas no eran infinitas, tenía que racionar la dosis.Pero eso es porque las nuevas no te dieron pie a conocerlas.
Jejeje. Más corto que las mangas de un chaleco. Desde la mierda te digo que "a" indica el lugar físico al que vas. Ir al cine, ir a casa, ir al extranjero, ir a la piscina, ir al coche.
No te puedes "ir a putas". A no ser que te refieras tumbarte encima de ellas, o sentarte en su cara (por cierto, muy pocas se dejan hacer eso).
Sí
Hombre, yo quería tener cada semanita mi particular "atracón" de putas para satisfacer el deseo (había muy buenas tías en aquel tiempo) pero mis posibilidades económicas no eran infinitas, tenía que racionar la dosis.
Ya pondré algunas fotos en el hilo.
Gracias por enseñarnos cómo funciona nuestra lengua materna, si no llega a ser por ti no podríamos comunicarnos.
Ahora deja de hacer el ridículo, puto retrasado.
Jejeje, ¡vaya! ¿Qué tenemos por aqui? ¿Un cerdo gruñón? ¿Mal día por las Germanias?
Estoy teniendo un día cojonudo. No te me condundas.
Y muestra más respeto a la persona a la que copias el nombre y homenajeas que te peo en la boca abierta.
El que está condundido, eres tú.
Jejeje, sí.
Que te pasa, pequeñín.Tienes razón, gracias por explicarme que mi día no está cojonudo sino es una mierda. Me has abierto los ojos.
Que no haya ido nunca de putas no quiere decir que vaya con putas.Pues yo nunca he ido de putas. Baneadme.
Que no haya ido nunca de putas no quiere decir que vaya con putas.
Sí, y se admiten críticas...ya sabéis que tengo predilección por las macizorras y muchos las ven gordas infollables.Por favor.
Sí, y se admiten críticas...ya sabéis que tengo predilección por las macizorras y muchos las ven gordas infollables.
quedaria apasionada, como servidor, este cabron sabe hacer que un coche de gasofa chute con gasogeno.De la quedada con Candela no hablas.
Que no es difícil hacerlo.quedaria apasionada, como servidor, este cabron sabe hacer que un coche de gasofa chute con gasogeno.
entiendes lo que eso significa, en el mundo de mad max, con todo hecho mierda, @Trujamán seria el puto amo.
Que no es difícil hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.