Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero sino meto moros, no puedo SISEAR COCA, joder. Blanki está protegida, es mi princesa.No metas moros en casa, no ves que el animalico tiene el olfato desarrollado y se marea cuando le viene el pestazo a cuero y ojete de cabra.
Espero que su arenero esté más limpio que la pantalla del portátil, hijueputa.Blanki es lo que más quiero, es lo que me une a esta mera existencia llena de basura inferior y gentuza que me da asco sólo con mirarle a la cara
Ver el archivos adjunto 195349
Ahí van fotos de mi princesaEs una gata preciosa y no puede acercársele nadie asqueroso que vaya a tu casa no lo permitas.
Es una gata preciosa y no puede acercársele nadie asqueroso que vaya a tu casa no lo permitas.
Duras declaraciones.Obviamente NO.
Tú... ¿La darías por el hijo ese al que dices no ver?
Mundele y sus mundeladasEstupideces. Más pronto que tarde ese gato acaba en un cuscús.
Mundele y sus mundeladas
No, pero por Blanki si, ramera.Obviamente NO.
Tú... ¿La darías por el hijo ese al que dices no ver?
Peores cosas comimos en la Expedición de los diez mil, ¿recuerda qué tiempos?Pues le diré una cosa; a mí me ponen delante un cuscús bien parido, y si al preguntar por esa carne que parece conejo me dicen que es Blanki, yo me lío a comer como si no hubiera un mañana.
Peores cosas comimos en la Expedición de los diez mil, ¿recuerda qué tiempos?
Tan viejos sois los dos?El cuero hervido de nuestros propios zapatos, cómo olvidarlo.
No me escribas en moro y haz una cancion, tengo a dos moros aqui acostadosاقتلوا @GoogleTM ثم أضرموا النار في أنفسكم
Somos tan viejos que cuando nacimos el Manzanares tenía sólo una orilla.Tan viejos sois los dos?
O es un pacto con el diablo?
, tengo a dos moros aqui acostados
Venga, 8 millones de euros libre de impuestos y te dejas encular por los dosMira que han pasado por aquí toda clase de perturbados. Pues nunca me imaginé a un forero haciendo fiestas pijama con moros.
Venga, 8 millones de euros libre de impuestos y te dejas encular por los dos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.